cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 relacion de piñones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
andres.musmanni

andres.musmanni


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2011

relacion de piñones Empty
MensajeTema: relacion de piñones   relacion de piñones EmptyLun 20 Feb - 16:16

buenas queria saber si alguien sabe como es la relacion de piñones.
es que tengo un kawasaki mojave y fui a la montaña pero en elgunas cuestas por más impulso que le de lo tenia que primeriar,queria saber si le cambio los piñones queda con mas fuerza???
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 422
Edad : 63
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 18/02/2007

relacion de piñones Empty
MensajeTema: Re: relacion de piñones   relacion de piñones EmptyLun 27 Feb - 22:43

Más fuerza = Mas lento

Relación sprockets delantero y trasero:

13 - 39 = desarrolla velocidad en plano sin que tenga una salida muy rápida
12 - 44 = mucha fuerza y tiene una salida muy rápida. Desarrolla menos velocidad que la anterior relación.

Lo importante es si la primera le da la velocidad suficiente para subir
sin patinar mucho. Un triciclo mío 250SR tenía una primera muy fuerte pero
muy lenta y costaba que subiera cuestas porque patinaba mucho.)
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraciclos.net
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

relacion de piñones Empty
MensajeTema: Re: relacion de piñones   relacion de piñones EmptyMar 28 Feb - 13:00

Andrés que conficguración de piñones y tamaño de llanta está usando en el cuadra en este momento?
Volver arriba Ir abajo
andres.musmanni

andres.musmanni


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2011

relacion de piñones Empty
MensajeTema: Re: relacion de piñones   relacion de piñones EmptyMiér 29 Feb - 13:47

El piñon de adelante es 12 y el de atras 43,pero me dijeron que tambien lo podia cambiar a 4/28 por que yo ando 5/20. las llantas que ando son 22x12-10.
gracias a los 2
maes vieras que mi cuadra anda una suspe de honda 400 y es muy grande si saben de alguien que la cambie,es que ocupo una mas pequeña,gracias..
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

relacion de piñones Empty
MensajeTema: Re: relacion de piñones   relacion de piñones EmptyJue 1 Mar - 18:48

Ta raro el asunto, la configuraciòn de piñones y llantas que usas es la adecuada (asì es como viene de fàbrica), lo que hablas de 428 y 520 es como el tipo de engranaje (le dicen el "paso"), si cambias a 428 la cadena es mas delgada, es como la que usan las motos 125 ò 175 cc, podrìas probar cambiando uno de los 2 piñones para brindarle mas rapidez, puede ser 13 ò 14 adelante o mas pequeño atras (puede ser 40)
Todavìa hay mas cocsas que se pueden revisar, por ejemplo el carburador, filtro de aire o inclusive tu peso, ya que el cuadra con la configuracon de piñoes que està es para fuerza y no para velocidad.
Volver arriba Ir abajo
andres.musmanni

andres.musmanni


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2011

relacion de piñones Empty
MensajeTema: Re: relacion de piñones   relacion de piñones EmptyJue 1 Mar - 21:22

si eso es lo que voy a hacer voy a cambiar los 2 piñones y la cadena tambien..
me dijo un mecanico que ese tipo de piñon lo tran los cuadras de competencia o si no se los cambian.y el problema es que ese carburador no cierra totalmente el paso de gasolina lo que hice fue ponerle unas gasas a la manguera de gasolina y se las fui cerrando para que no pase tanta gasolina,y ese cuadra cuando lo compre solo traia el de purador ni si quiera traia la manguera que conecta el el carburo con el depurador,yo le puse una manguera pero lo que me hace falta es el filtro de aire..y una pregunta no sabes de nadie que cambie una suspe de trx??
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

relacion de piñones Empty
MensajeTema: Re: relacion de piñones   relacion de piñones EmptyMiér 7 Mar - 11:44

Hummmm, parece que el carburador te esté dando problemas y esto genera pérdida se potencia, mejor llévaselo a un mecánico para que lo revise y le de una limpiada, si tiene algo malo el carburador puede que se pueda reparar con un kit de mantenimiento para el modelo tuyo, con lo de la suspen te quedo mal, no sé de alguien pero si me entero te aviso.


Ronny
relacion de piñones 100000759939014.1834.73803045

Volver arriba Ir abajo
andres.musmanni

andres.musmanni


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2011

relacion de piñones Empty
MensajeTema: Re: relacion de piñones   relacion de piñones EmptyDom 18 Mar - 18:29

si voy a llevarlo para que lo revisen...
y pura vida ahi por lo de la suspe! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andres.musmanni

andres.musmanni


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2011

relacion de piñones Empty
MensajeTema: Re: relacion de piñones   relacion de piñones EmptyLun 2 Abr - 19:57

mae una pregunta sabe donde se recargan las suspenciones?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





relacion de piñones Empty
MensajeTema: Re: relacion de piñones   relacion de piñones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
relacion de piñones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tabla de relacion de pinones
» relación de piñones raptor 660 AYUDA
» Piñones Raptor 700 DUDA.!!
» ocupo piñones de la caja de un bangee
» LTR 450 - Piñones de caja y Arrancador LTR 450 * 8622-7196 *

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: