cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ventilador No Funciona, comprar otro fijo o tiene reparacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Josue Q

Josue Q


Cantidad de envíos : 217
Edad : 32
Localisation : Guadalupe, Goicoechea
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Ventilador No Funciona, comprar otro fijo o tiene reparacion Empty
MensajeTema: Ventilador No Funciona, comprar otro fijo o tiene reparacion   Ventilador No Funciona, comprar otro fijo o tiene reparacion EmptySáb 10 Mar - 23:31

Amigos resulta que ayer andaba en un Ride con unos amigos por las Zonas de Coronado y llego el momento que se calento mucho el cuadra y por primera ves se me encedio el Check de temperatura, pense que era que no tenia suficiente agua el radiador, pero al fin vi que era que abanico que no daba vueltas... Que sera? malo definitivamente? Por ahi me dijieron que puede ser un fusible, o se trabo con barro o un cable safado, sinceramente no he tenido tiempo de revisarlo y el dia que andabamos era de noche entonces no se pudo ver nada.... Tendra salvacion es lo que digo yo? Sino para ir comprando abanico Sad Sad Sad

Alguein que me saque de la dudilla??? Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Ventilador No Funciona, comprar otro fijo o tiene reparacion Empty
MensajeTema: Re: Ventilador No Funciona, comprar otro fijo o tiene reparacion   Ventilador No Funciona, comprar otro fijo o tiene reparacion EmptyDom 11 Mar - 11:39

A mi en un ride se me quebró el mío y un pincillo del motor perdió el seguro y bueno, la cosa es k no servía, pero un compa k es mécanico de motos me lo desarmó lo llevó donde una mae electrico para limpiarlo y le consiguió el segurillo y bueno, la vara es k me lo pudo reparar, ahí está todavía funcionando.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ventilador No Funciona, comprar otro fijo o tiene reparacion Empty
MensajeTema: Re: Ventilador No Funciona, comprar otro fijo o tiene reparacion   Ventilador No Funciona, comprar otro fijo o tiene reparacion EmptyLun 12 Mar - 9:12

Josue,,, ese abanico es igual al mio,, yo tuve ese problema también y lo desarme. lo limpie, engrase y quedo como nuevo,
Volver arriba Ir abajo
Josue Q

Josue Q


Cantidad de envíos : 217
Edad : 32
Localisation : Guadalupe, Goicoechea
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Ventilador No Funciona, comprar otro fijo o tiene reparacion Empty
MensajeTema: Re: Ventilador No Funciona, comprar otro fijo o tiene reparacion   Ventilador No Funciona, comprar otro fijo o tiene reparacion EmptyMar 13 Mar - 1:35

Gracias Roy y pate, ya sirve Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy era tierra que trabo los resortes que impulsan los carbones hacia fuera por eso no tenian contacto jaja... Que varas, lo que no me explico es q del ventilador sale una manguerita como de 40cm y la salida queda para abajo (viendo para el suelo), como se metio tierra hasta el motor del abanico?? jaja... Que cosas nos da la vida jaja

Gracias Gente al chile... Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ventilador No Funciona, comprar otro fijo o tiene reparacion Empty
MensajeTema: Re: Ventilador No Funciona, comprar otro fijo o tiene reparacion   Ventilador No Funciona, comprar otro fijo o tiene reparacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ventilador No Funciona, comprar otro fijo o tiene reparacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comprar cuadra en USA vrs Comprar aca
» Ayuda, con la 4x4 de un yamaha bruin 350
» Reparacion de radiadores?
» Reparación de Botas
» KIT DE REPARACION DE LLANTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: