cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consejo sobre cuadra 4x4

Ir abajo 
+4
nevos
jose hdez
pateracing
Tota
8 participantes
AutorMensaje
Tota

Tota


Cantidad de envíos : 94
Localisation : Desamparados
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Consejo sobre cuadra 4x4 Empty
MensajeTema: Consejo sobre cuadra 4x4   Consejo sobre cuadra 4x4 EmptyVie 30 Mar - 13:08

Todo bien companeros, despues de tanto de andar en esto de los cuadras me estoy dando cuenta que para ir a disfrutar de los de verdad se necesita un cuadra 4x4. Tengo un Raptor 700 y toda la vida he tenido cuadras 4x2 pero la verdad he asistido a varios paseos con este cuadra y la verdad ya no me interesa 'parir' mas. Nunca me he montado en un cuadra 4x4 ni tengo la mas minima idea de como sera manejar uno.

He visto un par de modelos y segun he escuchado Polaris y Can Am tiene muchas mejoras con respecto a otras marcas, como el bloqueo y la altura con el piso.

Mi idea es escuchar sus consejos sobre que cuadra es mejor o mas recomendado, aunque se que es dificil xq todos tenemos criterios diferentes, pero al menos me podran brindar info que a la larga no sabria si no pregunto.

Creo que uno con motor de 800cc aproximadamente seria ideal porque soy grande y peso como 110 kg.

Cualquier aporte sera agradecido y bien recibido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubtrdcr.org
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Consejo sobre cuadra 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre cuadra 4x4   Consejo sobre cuadra 4x4 EmptyVie 30 Mar - 19:25

Tota!!!! Alguna vez ha andado en un automóvil por mucho tiempo y después se monta en un pick up 4x4...
Se siente muy raro al principio pero al rato se siente el confort y el poder...
mas o menos así se siente cambiar de un 4x2 a un 4x4,,,
al principio hay que acostumbrarse a como entrarle a las bajadas y bla bla bla.. pero cuando lo tiene uno dominado se vuelve lo mejor de lo mejor...
yo anduve mucho tiempo en 4x2 y me toco parir como los grandes muchas veces, otras salí triunfante pero hecho ******... así que tome la misma decisión la cual no me arrepiento ni un solo segundo, mucha gente me decía que era muy aburrido que no era los mismo y esas habladas que a lo ultimo me di cuenta que es pura y legitimas habladas,,,
Claro en algo tenían razón,, no es lo mismo es mucho mejor,, cuando uno llega a un pagadero muy feo la primera vez y la maquina le responde y sale usted triunfante, simplemente le llega un pensamiento de lo bruto que fui por no haber comprado un 4x4 antes,, uno sale se inca y le da un par de besos al cuadra.. jajajajaja.
Mae con respecto a las maquinas y marcas eso depende del gusto y presupuesto,,, yo tuve un grizzly 700 inyectado muy lindo y muy rico pero simplemente me devuelto al grizzly 660 me siento mas cómodo en todos los aspectos aunque es un poco mas concho que el otro por la dirección, simplemente es mi cuadra.
antes de comprar cualquiera que sea la marca y cilindrada peguele una vuelta y a ver que confortable se siente y listo... al final todas las marcas tienen cosas positivas y cosas negativas para todos en diferentes formas... así que prácticamente es crear tu propio criterio.
Viejo suerte con tu decisión y en la búsqueda de tu nueva nave

Volver arriba Ir abajo
jose hdez




Cantidad de envíos : 105
Edad : 53
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 23/05/2007

Consejo sobre cuadra 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre cuadra 4x4   Consejo sobre cuadra 4x4 EmptyVie 30 Mar - 22:39

Para mi Canam es la marca que te recomiendo. Yo he tenido Honda, Kawasaki, pero cuando se sube en un Canam es otra cosa, se experimenta que usted esta en una maquina con respaldo de un equipo de ingenieros que se han esmerado en desarrollar sino innovar en tecnología, no es un motor con un carburador.

Son confortables, estAbles, rapidos, eso si no se manejan solos, tambien se pegan.

No dude y mantenimiento preventivo es lo mejor
Volver arriba Ir abajo
nevos

nevos


Cantidad de envíos : 324
Edad : 42
Localisation : Zona Norte
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Consejo sobre cuadra 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre cuadra 4x4   Consejo sobre cuadra 4x4 EmptySáb 31 Mar - 8:30

Buenos dias!

tota

lo que dice Pate tiene toda la razon, es otra vara.}

Yo vengo desde abajo con los cuadras, el primero fue un blaster, y yo me sentia el rey del mundo en ese bichillo.

luego evolucione a cilindrajes mas grandes hasta llegar al 400, despues de eso no quiser pasar por un buen largo tiempo.

luego de eso se dio la oportunidad de vender mi cuadra y me quede sin nada. y entonces me salio la oportunidad de comprarme uno un CAN AM 800 Outlander.

mae el primer ride que sali me volque... porque la vara es diferente, no es lo mismo que un 4x2. ya con eso me habia aguevado. segui en el mismo ride con la mano un poco resentida y me todo un pegadero bravo en donde veo a varios 4x2 pegados. mae y con un poco de miedo me mande!...

mae y yo solo escuchaba los rugidos que pega ese motor y cuando me di cuenta habia pasado el pegadero como los grandes... (la adrenalina que me invadio no me dejo ver el slow motion de mi aventura). y despues de eso dije. no cambio un 4x4 por un 4x2 nunca mas!

el unico inconveniente que yo he encontrado en mi cuadra y en los demas Can Am, es que si ud no los lava bien del radiador van a estar jodiendole la vida durante un paseo o rally. para estoy hay dos soluciones

1. sea cuidadoso y cada vez antes de salir para un rally, lavelo con desengrasante y a presion en el radiador para asegurar que no le va a calentar

2. esto lo hice yo. le deje el radiador de el en donde va y compre un radiador racing y se lo puse arriba. ahora tiene 2 en bicho. mae y no volvi a saber lo que era el mensaje de Hi Temp que da en la pantalla

por lo demas repuestos y mantenimientos hay varios maes que son muy buenos para estos cuadras

saludos
Volver arriba Ir abajo
Tota

Tota


Cantidad de envíos : 94
Localisation : Desamparados
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Consejo sobre cuadra 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre cuadra 4x4   Consejo sobre cuadra 4x4 EmptyDom 1 Abr - 22:14

Muchas gracias a todos por los comentarios, y diay la verdad creo que me decidi.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubtrdcr.org
jchaves c

jchaves c


Cantidad de envíos : 105
Edad : 55
Puntos : 139
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Consejo sobre cuadra 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre cuadra 4x4   Consejo sobre cuadra 4x4 EmptyMar 3 Abr - 18:57

Necesito mecanico par can am outlander max recomendado ahi lei que hay varios buenos recomiendeme uno ojala con escaner y a domicilio, comparto la opinion en el mio tengo 2 meses de tenerlo y me di cuenta que lo que esta fallando es la tuerca que va entre el volante y el asiento, pero ahi voy aprendiendo a sacarle provecho el limite es mental antes tenia un 4x2 y en mi mente eso es lo que esta grabado jeje.
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Consejo sobre cuadra 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre cuadra 4x4   Consejo sobre cuadra 4x4 EmptyMiér 4 Abr - 16:23

Tota, creo k si ud tenía un Raptor 700, el 4x4 k le sirve es un Polaris XP 850cc, ese bicho es un avion, es demasiado poderoso y es el k tiene mas caballaje, lo va disfrutar y no va sentir tanto la perdida de adrenalina... Si no fuera ese, tendría k ser entonces un Can-Am Renagade, para k siga con un cuadra casi deportivo pero k también es 4x4... dicen k el Grizzly 700 es muy rápido tambien... Yo diría k para ud, sería elegir entre esos 3 únicamente.
Volver arriba Ir abajo
Tota

Tota


Cantidad de envíos : 94
Localisation : Desamparados
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Consejo sobre cuadra 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre cuadra 4x4   Consejo sobre cuadra 4x4 EmptySáb 7 Abr - 13:23

Muchas gracias por los comentarios, saben cual de esos, can-am, polaris, tienen bloqueo de diferencial?? Como funciona?
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubtrdcr.org
Chuz

Chuz


Cantidad de envíos : 431
Edad : 32
Localisation :
Puntos : 397
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Consejo sobre cuadra 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre cuadra 4x4   Consejo sobre cuadra 4x4 EmptySáb 7 Abr - 19:36

Ambos tiene bloqueo pero de una manera muy diferente.

Can am : Tiene un bloqueo llamado Visco-lock(QE los mas nuevos) este se
activa solo. Cada vez se activa con mas rapidez que los modelos
anteriores segun la marca.

Polaris: Al ponerlo en 4x4 de una queda bloqueado.
Volver arriba Ir abajo
fdomadrigal




Cantidad de envíos : 383
Edad : 66
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Consejo sobre cuadra 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre cuadra 4x4   Consejo sobre cuadra 4x4 EmptyMiér 18 Abr - 11:16

Tota no te conozco, pero puedo recomendarte el can-am, y si es para paseos aun mejor el outlander 800, te puedo decir que yo entregué uno full 2008 a la can-am con muchas extras vealo, nada se puerde, es una joguita.( manivela flex, mufla fmf, planchas, aros y llantas itp )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejo sobre cuadra 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre cuadra 4x4   Consejo sobre cuadra 4x4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consejo sobre cuadra 4x4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejo sobre cambiar cuadra
» Gente ocupo un consejo sobre un cambio d cuadra!
» Consejo sobre cuadras
» Consejo sobre llantas
» NECESITO CONSEJO SOBRE CUADRAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: