cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consejo sobre llantas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mecogram




Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localisation : Grecia
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Consejo sobre llantas Empty
MensajeTema: Consejo sobre llantas   Consejo sobre llantas EmptySáb 23 Jun - 14:09

Tengo que cambiar llantas a un BF 750, me gustan 2 tipos, la ITP 589 y la kenda executioner, cuál dará mejor rendimiento,y que medidas son más apropiadas para ese cuadra?. gracias por sus aportes.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Consejo sobre llantas Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre llantas   Consejo sobre llantas EmptyLun 25 Jun - 7:58

meco hace un par de días mau94rojas y mi persona estuvimos viendo esas mismas opciones, Mau después de investigar, pensar, volver a investigar,,, etc.
Se resolvió por las 589, la razón es que es una llanta mas dura de consistencia en comparación con la Kenda, lo cual la hace mucho mas duradera, las 2 tienen muuuuuuyyyy buena presencia así que cualquiera va a hacer que se lasca el cuadra, las 2 tienen buen taco.
en resumidas prácticamente la única diferencia es la consistencia eso es todo, en lo personal siento que cualquiera de las 2 es muy buena opción.
También si quiere saber con exactitud en el rendimiento en el barro, eso es una variable muy grande, lo cual influye desde el tipo de terreno, cuadraciclo y en la mayor parte de las veces chofer, pero meco lo que mas le guste y lo que la bolsa le aguante es la mejor opcion...
2 excelentes opciones en mi parecer.
Volver arriba Ir abajo
mecogram




Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localisation : Grecia
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Consejo sobre llantas Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre llantas   Consejo sobre llantas EmptyLun 25 Jun - 13:03

Gracias Paté, creo que voy a tomar la opción de las 589, el otro tema es si monto 25 ó 26 para no maltratar mucho los ejes y rótulas, que opinion tienes al respecto, gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Consejo sobre llantas Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre llantas   Consejo sobre llantas EmptyLun 25 Jun - 16:06

los ejes y las rotulas no sufren tanto con las llantas a comparación con lo que sufre al darle duro, asi que en resumidas si la hace negra hágala trompuda.
Ademas no hay nada mas lindo que ver un cuadra 4x4 con una buena llanta ancha.
Volver arriba Ir abajo
Yuyi

Yuyi


Cantidad de envíos : 172
Edad : 48
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Consejo sobre llantas Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre llantas   Consejo sobre llantas EmptyMar 26 Jun - 10:42

las dos llantas son buenas yo en lo particular me quedo con la 589 son llantas muy buenas, te cuento que en casa tenemos dos cuadras y les uso llantas iguales atras y adelante 27-10-14 a un grizzly 700 y 26-9-12 al brute force con la occion de cambiar las de atras para adelante cundo esten mas gastadillas,e visto que la llantas muy anchas atras se tienden a dañar mas y mañean mas el cuadra, pero eso es cuestion de gustos ese cuadra tuyo aguanta hasta unas 27 saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
mecogram




Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Localisation : Grecia
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Consejo sobre llantas Empty
MensajeTema: Gracias Yuyi   Consejo sobre llantas EmptyMar 26 Jun - 19:19

Yuyi escribió:
las dos llantas son buenas yo en lo particular me quedo con la 589 son llantas muy buenas, te cuento que en casa tenemos dos cuadras y les uso llantas iguales atras y adelante 27-10-14 a un grizzly 700 y 26-9-12 al brute force con la occion de cambiar las de atras para adelante cundo esten mas gastadillas,e visto que la llantas muy anchas atras se tienden a dañar mas y mañean mas el cuadra, pero eso es cuestion de gustos ese cuadra tuyo aguanta hasta unas 27 saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejo sobre llantas Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre llantas   Consejo sobre llantas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consejo sobre llantas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejo sobre cuadra 4x4
» Consejo sobre cuadras
» Consejo sobre cambiar cuadra
» NECESITO CONSEJO SOBRE CUADRAS
» Gente ocupo un consejo sobre un cambio d cuadra!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: