cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Desafío 4x4 P.Z

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yancy C.S

Yancy C.S


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Desafío 4x4 P.Z Empty
MensajeTema: Desafío 4x4 P.Z   Desafío 4x4 P.Z EmptyLun 13 Ago - 10:57

Una pista bastante ruda tanto para los carros como para los cuadraciclos, un ambiente bastante bonito, muchísisisisimo público y un buen espectá**** aunque al final se torno un poco aburrido por lo díficil de la pista y lo imposible de pasar los obstáculos
Les cuento que participamos como 13 cuadraciclos y estuvo muy peleado
El sector de las piedras estuvo interesante y las bajadas del Chirrípo y Irazú bastante pronunciadas
En el primer heat Yo llevaba una ventaja bastante grande y me pegue en un toque en las piedras y mi compañero Miguel aprovecho y con eso obtuvo la victoria; además de destacar que anda muy bien los dos hicimos un excelente espectá****, ayer nos robamos los aplausos del público que se identificaron bastante con nosotros, yo segundo lugar y Gury ( agencia suzuki PZ) el tercer lugar.
En el segundo heat igual el 70 % de la carrera ganando y luego el cuadra tuvo una falla mecánica lo que me hizo adjudicar la segunda posición, super contenta con los resultados porque es un evento bastante duro agradezco a Dios por darme la oportunidad de permitirme una carrera mas a mi patrocinador can-am por el apoyo brindado y a mi familia que siempre me apoya incondicionalmente y por supuesto a la prensa que nos acompaño en este evento el día de ayer.

Ana Yancy
# 66
Volver arriba Ir abajo
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Desafío 4x4 P.Z Empty
MensajeTema: Re: Desafío 4x4 P.Z   Desafío 4x4 P.Z EmptyLun 13 Ago - 11:20

excelente por usted ana yancy. de las mejores exponentes de los cuadraciclos. Pero sin duda los 4x4 son un monton de habladores de paja...y ojo el evento lo demuestra solo 13 me imagino que los mismos de siempre...felicidades por ellos..por todos los demas que piden eventos y actividades...y que si vamos y que de fijo.......de ahi no pasan.
En cambio la 4ta fecha de CUADRACROSS estuvo a reventar....de publico
excelentes piques.....full asistencia de cuadraciclos....no hubo 4x4 porque no quisieron y todavia los estamos esperando para organizar algo bien completo...desde que quedaron en llegar a buscar a ACCUA...bueno sera la proxima....
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Desafío 4x4 P.Z Empty
MensajeTema: Re: Desafío 4x4 P.Z   Desafío 4x4 P.Z EmptyLun 13 Ago - 11:35

Que bien por los organizadores del evento.
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Desafío 4x4 P.Z Empty
MensajeTema: Re: Desafío 4x4 P.Z   Desafío 4x4 P.Z EmptyLun 13 Ago - 20:58

Exelente carrera Ana, lastima que el mecanico no me hizo caso en tapar el esnorquer , a hay un dicho que dice " sabe más el diablo por viejo que por diablo ", pero en fin estubo muy buena su carrera, Miguel anda muy bién hay que cuidarse y cusuquillo andubo muy bién en el segundo hit, nos vemos el fin en cutris, oka
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desafío 4x4 P.Z Empty
MensajeTema: Re: Desafío 4x4 P.Z   Desafío 4x4 P.Z Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desafío 4x4 P.Z
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESAFIO 4X4
» desafio 4x4
» Cómo estuvo el multidesafío?
» Fotoas DESAFIO 4x4
» Video Desafio 4X4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: