cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

cuidado

+20
MVS
Admin
STEWART
CUADRAXTREME
Federico3
Paulo_33
scrambler
TEAM WILSON
Tavo 43
andres24
Carlos Fabio Solís
Marco Marin
jorge castro
gustavolisano
Eddy AL
Manfred ZA
felipe
Edgardo
jairo solano
johnny
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
johnny

Cantidad de envíos : 167

cuidado Empty
MensajeTema: Re: cuidado   cuidado EmptyMar 9 Oct - 18:31

un comentario para tener cuidado, es de un mecanico muy conosido llamado daniel guadamuz, resulta que le di 208.000 para que me trajera una punta de eje y 15.000 para el cable de freno tracero y fue hace 3 meses y se fue con mi dinero, lastima porque en mi casa lo estimabamos muchisimo y ahora paga con eso.
jairo solano

jairo solano

Cantidad de envíos : 4576

cuidado Empty
MensajeTema: Re: cuidado   cuidado EmptyMar 9 Oct - 20:21

Guadamus que pasa , que mala nota
Edgardo

Edgardo

Cantidad de envíos : 1271

cuidado Empty
MensajeTema: Re: cuidado   cuidado EmptyMar 9 Oct - 21:12

Definitivamente el Dr. Quad tiene que dar una explicación, eso no puede quedar así, es una barbaridad
felipe

felipe

Cantidad de envíos : 1855

cuidado Empty
MensajeTema: Re: cuidado   cuidado EmptyMiér 10 Oct - 10:03

daniel, nadie le gusta sembrar dudas de la nada , tenes que defenderte si el caso lo amerita

salu2
Huésped
Invitado

cuidado Empty
MensajeTema: Re: cuidado   cuidado EmptyMiér 10 Oct - 19:22

Para aclarar la situacion y dar la cara porque yo no tengo que esconderme yo enfrento mi problemas.

Con el asunto del señor johnny fue que yo le cotise una punta para su cuadraciclo el cual era de 208.000 colones ya puesta aqui en C.R. el ma los dio y yo se los di al señor que me los iva a traer el cual llegaron pero No era la punta del cuadra de johnny, se iso el tramite para devolverlas a u.s.a el señor las devolvio pero estan son horas que no se nada de esa punta y es el señor viaja mucho y No lo he podido localizar aun.
Yo en lo personal le dijo a johnny que no se preocupe que yo se los pago poco a poco o con trabajo como el le plasca y YOsiempre estuve anuente a pagarlos porque YO no soy UN ladron a COMO EL ME TRATO.
Fuera que yo me la deje y no le dijiera nada y no hablara con el, me escondiera y no diera la cara seria otra cosa.pero siempre la di y hable.
Y yo le dije que me disculpara, pero esta situacion se me salio de las manos pero siempre se lo explique.Yo le dije que si yo los tubiera estaria en esta situacion.se los huviera pagado que rato.

Y a todos los que me conocen y clientes les PIDO DISCULPAS DEL CASO Y MUCHOS SABEN QUE YO SOY MAE QUE TRABAJO CON MUCHO CARIÑO EN LOS CUADRAS PORQUE ME GUSTA Y ES EN LO QUE ME HE DEDICADO DURANTE 10 AÑOS YO NO SOY UN MECANICO EN DEJARME LO QUE NO ES MIO HASTA LOS REPUESTOS VIEJOS DEVUELVO.

Mi sinceras disculpas a todos y no tengo que esconderme.

Dois los Bendiga.
Su amigo DR.QUAD.
Manfred ZA

Manfred ZA

Cantidad de envíos : 50

cuidado Empty
MensajeTema: Re: cuidado   cuidado EmptyMiér 10 Oct - 21:04

Buenas

Respecto a este tema considero que lo mejor seria que DR.QUAD le reintegre la plata al señor Johnny y asi el señor poderlo llevar a otro lugar y los dos se olvidan del asunto.

Comparto el comentario del TEAM WILSON que lo lleve a una agencia, por supuesto luego de que le reintegren la plata.

Saludos
Eddy AL

Eddy AL

Cantidad de envíos : 1066

cuidado Empty
MensajeTema: Re: cuidado   cuidado EmptyMiér 10 Oct - 22:12

la realidad "team wilson" yo hubiera hecho lo mismo si a mi se me pierde esa plata por tres meses y el mae tambien se pierde q eso no es robo!!! se la gasto en confites dirian por aya!!! si tiene que pagar y decir disculpas mas si las cosas son como ese mae johnny q no se ni quien es dice!!!!
y si esta bueno que lo ponga en el foro para que no le haga lo mismo a otra persona se que todo negocio tiene riesgo pero si ese mae perdio la plata la tiene que pagar!!!
felipe

felipe

cuidado Empty
MensajeTema: Re: cuidado   cuidado EmptyJue 11 Oct - 8:03

el foro es para poner mensajes relacionados con cuadras, asi que se vale todo todo, se vale todo todo. A cual riesgo se refiere en los negocios? uno da dinero de buena fe a alguien que conoce no a un desconocido

en el caso de daniel, con devolver integro el dinero que recibio se acaba el problema y el perjudicado escojera donde reparar su cuadra, adonde lo lleve y cuanto pague ese es problema de èl, de nadie mas

salu2
Huésped
Invitado

cuidado Empty
MensajeTema: Re: cuidado   cuidado EmptyJue 11 Oct - 11:04

Gracias al Team Wilson por su apollo en esta situacion.

Pero yo en lo personal SIEMPRE estuvu en comunicacion con el señor johnny explicandole el caso y que yo iva a responderle por el dinero y yo luego me encargaria de recuperar el dinero que yo entrege a esta persona.
Y siempre le dije que le entrgaria en dinero y que nunca me la iva a dejar o no se la iva a pagar.

Esta es la primera vez que me pasa porque a mis manos han entregado no solo 200.000 si no que 800.000 en adelante y nunca me edejado un cinco y he devuelto como dije antes los repuestos viejos para que el cliente vea que se compro todos los rep. y que no lo estoy atracando o robando.

Y a señor johnny se lo digo publicamente YO le voy a devolver su DINERO y SU CABLE para que esto se acabe y no se digo que soy un ladron, porque el ladron roba y no da la cara.

De nuevo mis sinceras disculpas del caso a TODOS mis clientes y amigos.

DR.QUAD.
johnny

cuidado Empty
MensajeTema: Re: cuidado   cuidado EmptyJue 11 Oct - 11:23

buenas
johnny

cuidado Empty
MensajeTema: Re: cuidado   cuidado EmptyJue 11 Oct - 11:26

el dice que no se esconde pero para que me conteste tengo que llamarlo muchisimas veces , incluso a la casa o al celular de la doña, de alguna manera lo localizo, a veces con otros numeros de telefono para que no sepa que soy yo
Huésped
Invitado

cuidado Empty
MensajeTema: Re: cuidado   cuidado EmptyJue 11 Oct - 11:33

Pero acuerdece que yo trabajo a domicilio y muchas veces estoy de gira por varios dias y no tengo cobertura y en mi casa y mi señora no se meten en el ajunto aunque ellos saben la verdad del caso.
johnny

cuidado Empty
MensajeTema: Re: cuidado   cuidado EmptyJue 11 Oct - 11:43

TE PROPUSE QUE POR MEDIO DE TRABAJOS ME PAGARA PERO NADA.
expliquese, . quedo en que llgabas el sabado y nada, jurastes que el lunes y nada, que el martes y nada por ultimo hasta juras por tu hija y nada que llego el miercoles, NO SE QUE PASA, aqui hablan de confianza con usted y sepan que yo tambien tenia muchisima confianza con usted porque cenabas con mi familia incluso dejabamos laa llaves de la casa cuando no estabamos pero ahora pagas con eso.
johnny

cuidado Empty
MensajeTema: Re: cuidado   cuidado EmptyJue 11 Oct - 11:44

tres veces me has pedido el numero de cuenta para depositarme primero que todo , despues que 50.000 y nada de nada.
johnny

cuidado Empty
MensajeTema: Re: cuidado   cuidado EmptyJue 11 Oct - 11:46

USTED DICE QUE ME VA A DEVOLVER EL DINERO, DIGAME CUANDO PARA QUE QUEDE POR ESCRITO YA QUE MUCHAS VECES ME LO PROMETES Y NADA, INCLUSO VEAN LA MENTIRA, AH HIDO 3 VECES AL BANCO PERO POR MUCHA FILA SE DEVUELVE Y DICE QUE VIENE A MI TRABAJO EL DIA SIGUIENTE Y NADA DE NADA.
johnny

cuidado Empty
MensajeTema: Re: cuidado   cuidado EmptyJue 11 Oct - 11:55

OTRA COSA SI ES CIERTO QUE ESE AMIGO SUYO EL DE LOS REPUESTOS NO TE DEVUELVE EL DINERO SERIA BUENO QUE PONGAS AQUI MISMO EL NOMBRE Y NUMERO DE TEFEFONO PARA QUE NADIE CAIGA EN ESO.
Huésped
Invitado

cuidado Empty
MensajeTema: Re: cuidado   cuidado EmptyJue 11 Oct - 12:03

Le agradesco a usted y a su familia por la comfiansa depocitada en mi persona que desgrasiadamente se perdio por este problema que es material.

Pero ya le dije lo que voy hacer de depositarte el dinero y punto. Y lo voy a hacer para dejar esto claro.

Dios lo Bendiga a usted y su familia.

Adios.

DR.QUAD.
johnny

cuidado Empty
MensajeTema: Re: cuidado   cuidado EmptyJue 11 Oct - 12:18

CUANDO ME DEPOSITA EL DINERO . PONGA FECHA

NECESITO EL CABLE DE FRENO PORQUE COMO USTED NO QUIERE IR A ARREGLARLO ENTONCES MAÑANA LLEGA OTRO MECANICO.
USTED PUEDE PASAR POR MI TRABAJO Y DARMELO????
johnny

cuidado Empty
MensajeTema: Re: cuidado   cuidado EmptyJue 11 Oct - 12:20

TENGALO POR UN HECHO QUE EN EL MOMENTO QUE USTED ME DEVUELVA MI DINERO POR ESTE MISMO MEDIO LO HARE CONOCER.
felipe

felipe

cuidado Empty
MensajeTema: Re: cuidado   cuidado EmptyJue 11 Oct - 18:05

ese dinero se lo dejo miguel leiton, el mismo que le escondio el dedo a cusuco, dice que lo usa como amuleto para manejar mejor

(muy feo?)
johnny

cuidado Empty
MensajeTema: Re: cuidado   cuidado EmptyJue 11 Oct - 18:30

YO ESPERO QUE ME CONTESTE CUANDO ME VAS A DEVOLVER EL DINERO Y SI MAÑANA VAS ATRAERME EL CABLE DE FRENO
gustavolisano

Cantidad de envíos : 13

cuidado Empty
MensajeTema: Re: cuidado   cuidado EmptyVie 12 Oct - 10:51

Team wilson como ud toma parte en algo que esta incorrecto si al señor le deben plata que le paguen , que en la agencia cobren $1.000.000 no es el caso que acaso porque alguein cobra mas barato tiene derecho a dejarse algo que no le pertenece ?
yo lo conosco bien al DRQUAD y se que es un muy buen mecanico por lo mismo devuelva ese dinero mejor y ya.

salu2
gustavolisano

Cantidad de envíos : 13

cuidado Empty
MensajeTema: Re: cuidado   cuidado EmptyVie 12 Oct - 10:55

y que sea miembro del team wilson que son una especie superior sea mas serio
johnny

cuidado Empty
MensajeTema: Re: cuidado   cuidado EmptyVie 12 Oct - 11:02

ese es mi pensamiento tambien, con que me devuelva el dinero y el freno quedaria todo arreglado, uno deve ser siempre responsable , aparte que la reputacion de uno tiene que estar siempre muy en alto.
jorge castro

Cantidad de envíos : 45

cuidado Empty
MensajeTema: Re: cuidado   cuidado EmptyVie 12 Oct - 11:23

si tiene plumas y hace cuac cuac seguro que es pato ¡¡¡¡ Johnny tiene ud razon , el DRQUAD hablan bien de que es buen mecanico ¢200.000 no estan pegados al techo mejor pagar de contado y ya, porque si uno da plata y le quedan mal no tiene porque recibir ni abonos ni arreglos .....

saludos
Contenido patrocinado

cuidado Empty
MensajeTema: Re: cuidado   cuidado Empty

cuidado
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente