norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: CUIDADO DONDE COMEN!!! Mar 4 Mar - 15:23 | |
| Me acaba de llegar este correo y me quedé asustado: - Citación :
- Acá les escribo esto para que tengamos mucho cuidado a los lugares que
visitamos para comer en San José.
El miércoles pasado (13 de febrero) iba para mi casa a eso de las 6 PM, cuando pasé a la par del "restaurante chino" Win Wah, ubicado al costado este de CCSS específicamente frente a las paradas de Zapote, me imagino muchos lo han visto.
Pasé rapido y me quedé pálido asimilando si lo que había visto era de verdad, así que me devolví al mostrador que tiene ese disque restaurante y tenían una bandeja con varios tacos chinos y pollo frito, pero no solo eso, puse atención y si la vi, una rata!!! toda feliz comiendose el pollo que estaban ofreciendo para vender!!!!
Pienso que; aparte de la inmoralidad y el extremo desaseo del lugar, me preocupa que tambien habia personas ahi comiendo.
Así que, no es posible que un lugar tan asqueroso continúe abierto, la verdad lo mejor que se puede hacer es conseguir que el Ministerio de Salud realice una investigación y le cierren de por vida ese negocio; es mucha la gente que se pone en riesgo de las tantas enfermedades que transmite una rata.
Ahh, y si es solo una rata, imaginense que puede haber mas!!! seguro cucarachas y otro poco de animales raros!!
Pero bueno, los pongo sobre aviso para que tengan cuidado gente; por cierto, si quieren una prueba de lo que les acabo de contar, ahi están las fotos que pude tomar con la camara de mi celular (lástima q no tomé un video) si no la ven en las primeras, hay 2 que tienen una flecha para que la localicen (son exactamente del mostrador donde tenian la comida)
Ahi les queda y haganlo correr.
Bueno entonces, chau!!! Atte. Andrey Obando Robles Adjunto la foto que venía en el correo: | |
|
jimmyburger13
Cantidad de envíos : 62 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2007
| Tema: Re: CUIDADO DONDE COMEN!!! Mar 4 Mar - 18:56 | |
| loco no se procupe es RATATOILLE O COMO SEA JAJA | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: CUIDADO DONDE COMEN!!! Mar 4 Mar - 21:08 | |
| Jejejejeje. Es comun en rest, chino talvez es que lo tenian engordando un poco porque se ve un poco delgado. Porque acuerdese que en los rest. venden: 1 o 1/2 arroz gatones. 1 o 1/2 dogsui en salsa o seco. Jejejejeje. no es todo es broma pero si hay que tener cuidado en donde come uno. |
|
|
|
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: CUIDADO DONDE COMEN!!! Mar 4 Mar - 23:15 | |
| | |
|
CUADRAXTREME
Cantidad de envíos : 640 Puntos : 187 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: CUIDADO DONDE COMEN!!! Jue 6 Mar - 18:47 | |
| GRACIAS, CREO QUE GRACIAS A DIOS NUNCA HE COMIDO AHI ANTES!! Y MENOS DE AHORA EN ADELANTE. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUIDADO DONDE COMEN!!! | |
| |
|