| como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? | |
|
+10J.J. Solis Johnny Salazar Q. PQ17 Randall Castro Jr Valldeperas Manuel Gonzalez aguilar 83 Paulo_33 Tavo 43 oscar protti 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
oscar protti
Cantidad de envíos : 146 Edad : 54 Localisation : escazu Puntos : 0 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Lun 29 Oct - 19:03 | |
| | |
|
| |
Tavo 43
Cantidad de envíos : 528 Puntos : 100 Fecha de inscripción : 26/02/2007
| Tema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Lun 29 Oct - 19:22 | |
| Tuvimos una pista en perfectas condicciones donde se dieron piques muy buenos en todas las categorias, nada mas lamentar la lesion de nuestro amigo Armando Aguilar y esperar su pronta recuperasion. Casi todas las categorias se definiran en la final ya que las diferencias de puntos son minimas. Suerte a todos desde ya para la final y esperamos ver a Protti Volador en Acción. | |
|
| |
Tavo 43
| Tema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Lun 29 Oct - 19:32 | |
| Excelentes fotos en revistapuromotor www.puromotorcr.com. Gracias por la cobertura y los esperamos en la final. | |
|
| |
Paulo_33
Cantidad de envíos : 403 Edad : 43 Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Lun 29 Oct - 19:59 | |
| Protti, te perdiste a las chicas imperial... | |
|
| |
oscar protti
Cantidad de envíos : 146 Edad : 54 Localisation : escazu Puntos : 0 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Lun 29 Oct - 23:13 | |
| como para salir borracho de amor? si son de PZ son unos mujerones | |
|
| |
aguilar 83
Cantidad de envíos : 36 Puntos : 26 Fecha de inscripción : 12/05/2007
| Tema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Mar 30 Oct - 20:49 | |
| Gracias tavo x el comentario y gracias a tdas las demas personas q me apoyaron en el momento y q me siguen apoyando..... Lastima la gente imprudente con la q me toca correr a mi, di son cosas q se podrian evitar pero igusl pasan. Gracias Armando A. | |
|
| |
Manuel Gonzalez
Cantidad de envíos : 62 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Mar 30 Oct - 21:54 | |
| Armando me conto Javier de tu accidente, De verdad que lo siento pero se que sos una persona muy fuerte y positiva y pronto te recuperaras. Decile a tu tata que no se agueve y estaremos con todo para el proximo ano. Asi estoy yo con Javi, ya que no pude acompanarlo en esta fecha pero se que gracias a Dios todos estaremos unidos por la recuperacion de ambos. ADELANTE CAMPEONES | |
|
| |
Valldeperas
Cantidad de envíos : 137 Puntos : 80 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Mar 30 Oct - 22:17 | |
| Para Armando: man espero se recupere pronto, me contaron del accidente ya que no pude ir a PZ a la carrera, para atrás ni para agarrar impulso, suerte y ojalá este de vuelta pronto. Qué le pasó a Javier? está bien? | |
|
| |
Randall Castro Jr
Cantidad de envíos : 145 Edad : 33 Puntos : 91 Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Mar 30 Oct - 22:24 | |
| a javier le pusieron 4 puntadas afuera de la boca y 5 por dentro hasta dond tengo conocimiento pero ese webon esta bien gracias a Dios. y armando todo para delante!!! fuuullll apoyo!!! y di los accidentes pasan...trankilo | |
|
| |
oscar protti
| Tema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Miér 31 Oct - 0:43 | |
| Que triste saber que hubo accidentes, sin embargo todos sabemos de este riesgo, gracias a Dios nada grave según he leído, nada de aflojar! espero que se recuperen pronto. | |
|
| |
Tavo 43
| Tema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Miér 31 Oct - 10:22 | |
| Con gusto Armando espero que se recupere pronto yo aqui ando con los brazos morados y un parche en la espalda pero diay gracias a Dios no me paso nada a mi ni a javier y lo que me paso no es ni comparado a lo que le paso a usted, pero recuperese pronto huevon como le dije usted es muy bueno y es para que en unos años llegue a la A. Saludos a todos y a protti volador jeje | |
|
| |
PQ17
Cantidad de envíos : 27 Puntos : 27 Fecha de inscripción : 20/04/2007
| Tema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Miér 31 Oct - 11:09 | |
| Mae Armando que fue lo que le pasó??? | |
|
| |
PQ17
Cantidad de envíos : 27 Puntos : 27 Fecha de inscripción : 20/04/2007
| Tema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Miér 31 Oct - 11:10 | |
| Por cierto quien ganó la fecha? | |
|
| |
Johnny Salazar Q.
Cantidad de envíos : 75 Puntos : 26 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Miér 31 Oct - 19:26 | |
| No han puesto los resultados aun.... | |
|
| |
Paulo_33
Cantidad de envíos : 403 Edad : 43 Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Miér 31 Oct - 22:14 | |
| http://motoclubcr.com/FRAMES/NOTICIAS/2007/J30/Resultados%20de%20la%20VII%20Fecha%20QX%202007.htm Ahi estan los resultados... | |
|
| |
aguilar 83
| Tema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Miér 31 Oct - 22:55 | |
| Mae me quebre tda la pierna el femur, la tibia, el perone y el tobillo, solo me quedo bna la rodilla..Pero bno hay q seguir adelante.. Gracias a tdos | |
|
| |
J.J. Solis
Cantidad de envíos : 268 Edad : 54 Puntos : 108 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Jue 1 Nov - 17:19 | |
| Armando todos los días le pido a Dios para que te recuperes pronto y para que no te duela tanto como me dolió a mi por que el Doc me dijo que unos les duele mucho como a mi y a otros no tanto espero verte pronto de nuevo en las pistas dándole duro suerte y bendiciones
Si a DIOS si al Deporte.
Team Maxxx energy, Rep Coybo, fabrica, Optic Nerve, Servitrac y Josmar.
Taller JJ racing | |
|
| |
aguilar 83
| Tema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Jue 1 Nov - 17:39 | |
| Muchas gracias Juan Jose, y vieras q x dicha no me duele tanto. | |
|
| |
oscar protti
| Tema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Jue 1 Nov - 17:55 | |
| Mucha suerte Armando y lo admiro por su fortaleza. Y como dice que siempre hay que ver lo bueno... me parece que lo mas lento de sanar es la rodilla así que como no se daño, ya eso es ganancia... fortaleza para su papa tambien que al final de cuentas les duele mas que a uno | |
|
| |
R. Quirós
Cantidad de envíos : 318 Edad : 36 Puntos : 183 Fecha de inscripción : 19/07/2007
| Tema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Jue 1 Nov - 23:29 | |
| Armando suerte con la recuperacion!! no se aguebe que el tiempo pasa rapido y ahorita va ha estar volando en cuadra otravez!! | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Vie 2 Nov - 18:25 | |
| Mae Armando le deseo lo mejor de lo mejor….
…q se recupere pronto, apoyo total, fortaleza para voz y su familia… a su tata y su mama q estaban muy preocupados!!! Como los grandes todo para arriba.
Como ya lo he dicho antes “Dios no le pone pruebas a alguien q no sea capas de solucionarlas” entre mas grande es la prueba mas fuertes somos.
Suerte mae.
Salu2
Team HONDA-Banco Cuscatlan-Fox racing-Canal 7-Castrol-Optic Nerve | |
|
| |
TEAM WILSON
Cantidad de envíos : 703 Edad : 47 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 13/03/2007
| Tema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Sáb 3 Nov - 0:18 | |
| Armando: no se quien es usted, pero te puedo decir una cosa, yo tube un accidente en abril de este año, mi accidente fue tan grave que casi me palmo.hubiera preferido que me pasara todo eso que le paso a usted en vez de lo que me paso a mi. Gracias a Dios estamos aqui para contar el cuento y despues de mucho sufrimiento por parte de mi familia, mi papa me dijo algo que me dejo impactado y se lo voy a decir a usted.
Hijo, si a usted lo hace feliz y lö libera de mucho estres , andar en cuadraciclos, rinhos etc no lo deje nunca, es mejor morir feliz haciendo algo que le gusta mucho, que vivir amargado y no contento por no hacer lo que a uno le gusta. Me dijo, usted es buen padre (dos hijos) buen esposo (dos esposas) no es vara. no consume drogas, me va bien en el trabajo, es lo minimo que se merece, mas bien compre dos rhinos y me enseña a mi. Dice mi papa que quiere picarse con don leopoldo diez padre, que el lo conoce. jaja. bueno mae que se recupere pronto y nunca vuelva a ver para atras, solo el espejo retrovisor del cuadra (que feo) para que nadie lo ralle.
tean wilson rojitas el ciego o adrian rojas | |
|
| |
aguilar 83
| Tema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Dom 4 Nov - 22:39 | |
| Gracias Adrian lo tomare en cuenta. | |
|
| |
Christian F. Grünwedl
Cantidad de envíos : 378 Puntos : 43 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Lun 5 Nov - 19:24 | |
| mae armandillo!!! suerte en la recuperación ahi me contaron lo que le paso!! pero no queda mas que seguir para adelante!! suerte! | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Mar 6 Nov - 12:23 | |
| Tavillo que le recuerda esta imagen jajaja……el pique de la 6ta fecha, creo q esto lo llevo mas agresivo a PZ jajajaja. Salu2 Team HONDA Banco Cuscatlan Fox racing Canal 7 Castrol Optic Nerve | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? | |
| |
|
| |
| como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? | |
|