| Cómo estuvo el multidesafío? | |
|
+9Yancy C.S Max Arturo Herrera Edgardo John B. Oldemar Rodríguez Christian F. Grünwedl Anibal Otarola S norcapo 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Cómo estuvo el multidesafío? Dom 10 Jun - 20:55 | |
| Un resumencito para los que no pudimos ir. Fotos. Videos. Algo... | |
|
| |
Anibal Otarola S
Cantidad de envíos : 349 Edad : 62 Localisation : San Carlos Puntos : 3 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Cómo estuvo el multidesafío? Dom 10 Jun - 21:49 | |
| Que paso con la pista, me contaron algo muy feo, de los que juegan de casiques en Pital (para nadie es un secreto lo de casiques), cuentame, si sabes algo... | |
|
| |
Christian F. Grünwedl
Cantidad de envíos : 378 Puntos : 43 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Cómo estuvo el multidesafío? Dom 10 Jun - 22:17 | |
| lo que paso es que ana ana yanci en su can am..les dio tanda a ese monton de 4x4. saludos!! | |
|
| |
Oldemar Rodríguez
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 21/05/2007
| Tema: Re: Cómo estuvo el multidesafío? Dom 10 Jun - 22:36 | |
| Felicidades a los ganadores: Primer Lugar: Ana Yancy Segundo Lugar: Efrain Tercer Lugar: Dubon | |
|
| |
John B.
Cantidad de envíos : 508 Edad : 32 Localisation : Frente a la compu!!!!!! Puntos : 19 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: Cómo estuvo el multidesafío? Dom 10 Jun - 23:32 | |
| Oldemar no tiene mas fotos para que los que nos tuvimos que quedar en la choza veamos como estuvo | |
|
| |
John B.
Cantidad de envíos : 508 Edad : 32 Localisation : Frente a la compu!!!!!! Puntos : 19 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: Cómo estuvo el multidesafío? Dom 10 Jun - 23:51 | |
| Porfa manden fotos para los que no pudimos ir al evento del año:evil: | |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: Cómo estuvo el multidesafío? Lun 11 Jun - 1:25 | |
| http://www.nacion.com/ln_ee/2007/junio/11/deportes1128414.html | |
|
| |
Arturo Herrera
Cantidad de envíos : 274 Edad : 55 Localisation : San José, Curridabat Puntos : 164 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: Cómo estuvo el multidesafío? Lun 11 Jun - 8:25 | |
| Amigos, no solo me quede con las ganas de ir a verlos correr, pero estuve todo el dia pensando en como les habia ido. Hoy me llevo la sorpresa que en primera plana, Ana Yancy dio lecciones de nuevo. Muchas felicidades. Nos vemos el sabado....Monterrey San Carlos | |
|
| |
Max
Cantidad de envíos : 284 Edad : 44 Localisation : Liberia - San Jose Puntos : 238 Fecha de inscripción : 10/05/2007
| Tema: multi desafio 4x4 Lun 11 Jun - 10:11 | |
| | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Cómo estuvo el multidesafío? Lun 11 Jun - 13:55 | |
| - Anibal Otarola S escribió:
- Que paso con la pista, me contaron algo muy feo, de los que juegan de casiques en Pital (para nadie es un secreto lo de casiques), cuentame, si sabes algo...
No sé de qué hablas. :scratch: Quiénes son los caciques? | |
|
| |
Yancy C.S
Cantidad de envíos : 46 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2007
| Tema: Muy buen evento!!! Lun 11 Jun - 14:22 | |
| Primero que nada agradecer a mi patrocinador can-am por haber confiado en mi desde un inicio, ademas de los mecanicos, familia, amigos, y demas personas que me brindaron su apoyo ayer durante la competencia. Un evento de primera es como califico lo de ayer, estuvo demasiado bonito hubieron muy buenos piques por ejemplo en mi categoria habia un nivel bastante alto mau ( pollo) muy buen piloto al igual que Efrain, Maletero, dubon y todos en realidad dimos un muy buen espectaculo ayer. Felicitar a todos los que participamos y los organizadores eventos como estos son los que hacen que el deporte incremente su nivel ya que el pais cuenta con muy buenos pilotos lo que falta es un poco de entusiasmo. De nuevo muchisimas gracias a todos los que me apoyaron y nos vemos en las proximas carreras. Ana Yancy Coto S # 66 Can-am | |
|
| |
norcapo
| Tema: Re: Cómo estuvo el multidesafío? Lun 11 Jun - 14:48 | |
| - Yancy C.S escribió:
- Primero que nada agradecer a mi patrocinador can-am por haber confiado en mi desde un inicio, ademas de los mecanicos, familia, amigos, y demas personas que me brindaron su apoyo ayer durante la competencia.
Un evento de primera es como califico lo de ayer, estuvo demasiado bonito hubieron muy buenos piques por ejemplo en mi categoria habia un nivel bastante alto mau ( pollo) muy buen piloto al igual que Efrain, Maletero, dubon y todos en realidad dimos un muy buen espectaculo ayer. Felicitar a todos los que participamos y los organizadores eventos como estos son los que hacen que el deporte incremente su nivel ya que el pais cuenta con muy buenos pilotos lo que falta es un poco de entusiasmo. De nuevo muchisimas gracias a todos los que me apoyaron y nos vemos en las proximas carreras. Ana Yancy Coto S # 66 Can-am La felicito Yancy! :cheers: Siga adelante. | |
|
| |
TroyC
Cantidad de envíos : 118 Edad : 59 Localisation : Tampa Fl. Puntos : 0 Fecha de inscripción : 05/03/2007
| Tema: Re: Cómo estuvo el multidesafío? Lun 11 Jun - 21:51 | |
| Estaba viendo esa foto de la Nacion, quien es ese que "cromo" a la par de Leo? parece que quedo corto en el doble, almenos parece que no se ha de haber golpeado feo. | |
|
| |
Alonso Loaiza
Cantidad de envíos : 219 Localisation : SJ Coro, Cross Country Puntos : 129 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Cómo estuvo el multidesafío? Lun 11 Jun - 23:36 | |
| Mis respetos, que buena. Me saco el menudo Ana, exelente su forma de manejar y no solo eso, tener la condición y la fuerza para andar duro en una pista tan dificil y con esos cuadrotas no es cualquiera. Para los que no fueron: gente viera lo que se perdieron. Para mi estubo buenisimo. Los compas del Super cuadra cross dieron un gran espectá****, felicitar a Polo y a Carlos Favio por que se tienen un pique bienisimo alla adelante. y a los mas chamacos que limpiada , yo estube la fecha pasada en la olla , para el cuadra cross y de verdad que todos andan a un nivel altisimo, tan es asi que los chamacos ganaron la libre y en el super cuadra cross tambien andaban muy bien. Luego lo de los carros 4 x 4 tambien estubo muy bueno y se dieron piques espectaculares. De verdad que con eventos de estos se levanta el nivel y se emociona mas a que participemos de los eventos de motor y sobretodo de cuadras que es lo que nos apaciona."el estadio estaba lleno" por dicha. Gente mandese a participar en el cross country, es muy tuanis se los recomiendo y la proxima fecha se aproxima. | |
|
| |
Fema
Cantidad de envíos : 63 Puntos : 13 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Cómo estuvo el multidesafío? Mar 12 Jun - 8:31 | |
| El evento excelente y sobre todo felicitar la actuacion de Ana Yancy , buen cuadra , buena suerte y sobre todo un buen manejo del cuadra . Lo que no entiendo es que en todo evento , el que de mas vueltas en un determinado tiempo gana , que paso con pollo el cual se quedo en la ultima vuelta y automaticamente quedo sin posicion, aunque le llevaba unas vueltas de mas a los otros. Expliquenme por favor. | |
|
| |
MM.COM
Cantidad de envíos : 15 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 26/03/2007
| Tema: Re: Cómo estuvo el multidesafío? Mar 12 Jun - 8:39 | |
| http://www.mundomotorizado.com/foros/viewtopic.php?t=10230
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cómo estuvo el multidesafío? | |
| |