cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Paseos lado este de San José

+13
Villalobos
marlon picos
Estrada
jairo solano
xSadSufferx
LAE506
TEAM WILSON
ROY HEREDIA
voltor
rsalazar77
M_MORA
felipe
sabani
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sabani

sabani

Cantidad de envíos : 17

Paseos lado este de San José Empty
MensajeTema: Paseos lado este de San José   Paseos lado este de San José EmptyMiér 7 Nov - 11:10

Vivo en Sabanilla y quisiera saber si alguien organiza paseos por la zona este de San José, también quisiera conocer gente para poder hacer salidas juntos.
felipe

felipe

Cantidad de envíos : 1855

MensajeTema: Re: Paseos lado este de San José   Paseos lado este de San José EmptyMiér 7 Nov - 11:40

mandame un correo a febla@costarricense.cr

salu2
M_MORA

M_MORA

Cantidad de envíos : 253

MensajeTema: Re: Paseos lado este de San José   Paseos lado este de San José EmptyMiér 7 Nov - 13:57

este es mi correo yo me apunto soy de Santo Domingo
romasa@racsa.co.cr
rsalazar77

rsalazar77

Cantidad de envíos : 2131

MensajeTema: Re: Paseos lado este de San José   Paseos lado este de San José EmptyMiér 7 Nov - 15:55

Man agregueme en messenger si puede: rsv_brewer@hotmail.com, yo soy de curri y tengo varios compas k acaban de hacerse de cuadras (yo tambien hace un mes k tengo).

K cuadra tiene? escribame cuando pueda. Le cuento k Don Felipe organizó uno hace un fin de semana, yo no pude ir, pero si quiero ir con el y sus amigos. yo tengo una rutilla ahi por desampa k hago casi todos los fines, es cortita como para practicar o si uno no tiene mucho tiempo.
voltor

voltor

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Paseos lado este de San José   Paseos lado este de San José EmptyMiér 7 Nov - 16:39

A mi tambien soy de Heredia Sn Pablo pero puedo trasladarme a cualquier parte.

Diego R

ldramirezv@ccss.sa.cr
felipe

felipe

MensajeTema: Re: Paseos lado este de San José   Paseos lado este de San José EmptyMiér 7 Nov - 17:55

buenos maes, ponga el lugar y hora este sabado 10 y subimos del pizote para arriba hacia rancho redondo a ver que sale

metale gas y agarrese duro!!!
sabani

sabani

MensajeTema: Re: Paseos lado este de San José   Paseos lado este de San José EmptyMiér 7 Nov - 18:44

Si os parece bién, podemos vernos el sábado a las 9.15 en el parqueo del Banco nacional en Sabanilla, 50 Este del parque y empezamos la ruta.

Al que le vaya mejor, puede esperar mas arriba.
ROY HEREDIA

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Paseos lado este de San José   Paseos lado este de San José EmptyMiér 7 Nov - 18:59

Como esta la vara yo me apunto vivo en san isidro de heredia........... en 4x2
M_MORA

M_MORA

Cantidad de envíos : 253

MensajeTema: Re: Paseos lado este de San José   Paseos lado este de San José EmptyMiér 7 Nov - 21:10

yo me apunto soy de Santo Domingo tel 3919072
TEAM WILSON

Cantidad de envíos : 703

MensajeTema: Re: Paseos lado este de San José   Paseos lado este de San José EmptyMiér 7 Nov - 21:27

mae suban por patarra y lleguen hasta el empalme y muy lindo ese ride.
LAE506

LAE506

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: Paseos lado este de San José   Paseos lado este de San José EmptyMiér 7 Nov - 21:43

Yo me apunto para el Sabado, soy nuevo en el asunto, de hecho este es mi tercer intento... hace como 2 años tuve un Blaster pero bajando hacia Tabarcia me fui de cabeza y estuvo como mes y medio sin poder caminar, luego por consejos de amigos me compre un Z400 pero que va me hubiera matado en ese aparato lo vendi como a la semana y ahora me acabo de volver a comprar otro un Honda 250 "chanchito" 4X2 a ver como me va....

El Sabado pasado subimos por ahi mismo y luego hacia Cartago, estuvo vacilon como para aprender y practicar un poco... por lo menos esta vez no me quebre nada
xSadSufferx

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Paseos lado este de San José   Paseos lado este de San José EmptyMiér 7 Nov - 21:44

Me parece excelente la idea, de paso yo soy de Ciudad Colon y tengo un blaster para paseos al suave porq no es un maquinon 4x4!! en todo caso, cualkier vara yo me apunto, si se tiran a pistas mejor...! =D!.
felipe

felipe

MensajeTema: Re: Paseos lado este de San José   Paseos lado este de San José EmptyJue 8 Nov - 9:27

entonces quedamos que nos vemos el sabado 10 a las 9 am en el parque de sabanilla

si alguno conoce la ruta de el pizote a salir a cartago much better!!!!

salu2
sabani

sabani

MensajeTema: Re: Paseos lado este de San José   Paseos lado este de San José EmptyJue 8 Nov - 9:34

Mejor a las 9:15 para que me dé tiempo a llegar, si no te importa.

Nos vemos.
rsalazar77

rsalazar77

MensajeTema: Re: Paseos lado este de San José   Paseos lado este de San José EmptyJue 8 Nov - 10:26

ahh caray se armó bonito esto, yo iba para acosta pero diay, si de verdad se van a apuntar tantos voy a ver si puedo cambiar los planes y me voy el domingo para allá y así el sabado podría ir con ustedes
jairo solano

jairo solano

Cantidad de envíos : 4576

MensajeTema: Re: Paseos lado este de San José   Paseos lado este de San José EmptyJue 8 Nov - 15:34

maes después del paseo de baja mar los llevo a un rai , saliendo de san pedro les aviso, espero se apunten a este ,si no tie nen como ir si se juntan 4 yo les alquilo una plataforma para que vallan.
felipe

felipe

MensajeTema: Re: Paseos lado este de San José   Paseos lado este de San José EmptyJue 8 Nov - 15:50

esta es la mejor manera de hacer un grupo, por supuesto que necesitamos un guia que conozca rutas y cerca de san jose para no volar tanta rueda, contamos con Jairo el proximo ryde, por ahora quedamos de vernos el sabado a las 9 am en el parque de sabanilla, salimos solo Dios sabe hacia que lugar , pero con las ganas de vacilar un buen rato, cada cual corre con sus propios gastos, y se extiende la invitacion a cualquiera que lea la pagina,

metale gas y agarrese duro
rsalazar77

rsalazar77

MensajeTema: Re: Paseos lado este de San José   Paseos lado este de San José EmptyJue 8 Nov - 17:05

ahh pues les cuento k ya una ruta dirigida por Don Jairo va ser una buena aventura Very Happy
Estrada

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Paseos lado este de San José   Paseos lado este de San José EmptyJue 8 Nov - 19:32

Hola, nosotros tambien queremos ir. Van a llegar a Sabanilla en carro y bajar los cuadras ahi? sera seguro dejar el carro solo??
sabani

sabani

MensajeTema: Re: Paseos lado este de San José   Paseos lado este de San José EmptyJue 8 Nov - 20:34

Para los que lleguen en carro, una alternativa sería dejarlo en el parqueo del masxmenos, está a 50 metros del parque, también podrían dejarlo en el residencial donde vivo ¨Paso real 2¨, hay vigilancia y algunos vecinos dejan los carros en la calle por la noche.
sabani

sabani

MensajeTema: Re: Paseos lado este de San José   Paseos lado este de San José EmptyJue 8 Nov - 21:17

Otro lugar para dejar carros es el megasuper en el costado sur del parque, está cerrado y con vigilancia, supongo que con comprar unas galletas basta, admás es raro que se llene.
sabani

sabani

MensajeTema: Re: Paseos lado este de San José   Paseos lado este de San José EmptyJue 8 Nov - 21:20

rectifico, megasuper está en el costado norte, sorry
rsalazar77

rsalazar77

MensajeTema: Re: Paseos lado este de San José   Paseos lado este de San José EmptyVie 9 Nov - 0:30

Bueno si yo fuera llegaría montado en el cuadra de una vez, cuantos hay confirmados k de fijo van ?
marlon picos

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Paseos lado este de San José   Paseos lado este de San José EmptyVie 9 Nov - 10:43

q mal me estan arreglando el cuadra a mi me hubiera gustado ir xq tambien soy nuevo en esto y no tengo mucho compa con cuadra
rsalazar77

rsalazar77

MensajeTema: Re: Paseos lado este de San José   Paseos lado este de San José EmptyVie 9 Nov - 12:29

Tranquilo Marco, por lo k veo somos muchos los nuevos y vienen mas, mis 2 vecinos aun estan terminando de reparar los blasters, tonces de aquí a un mes, vamos a tener un buen grupito !
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseos lado este de San José   Paseos lado este de San José Empty

Paseos lado este de San José
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente