cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

mi primer tetazo (ayer)

4 participantes
AutorMensaje
oscar protti

oscar protti

Cantidad de envíos : 146

mi primer tetazo (ayer) Empty
MensajeTema: mi primer tetazo (ayer)   mi primer tetazo (ayer) EmptyLun 2 Abr - 11:51

El día anterior en la pista de la Olla recibí todos los consejos de los PRO… que tenia que hacer y que NO tenia que hacer, bueno pues al día siguiente fui a la pista de Cartago (la de Adrian Robert) y aplique toda la teoría de como saltar una mesa… de lo que tenia que hacer para saltar bien…. no hice nada y de lo que NO tenia que hacer lo hice todo al pie de la letra, cuando avance los primeros metros por el aire me sentí como un verdadero profesional hasta que llego el momento de caer, me habían recomendado hasta como abortar … bueno ni de pensarlo tuve tiempo cuando me di cuenta ya iba rodando por el suelo, por suerte no tenia a nadie atrás que me pasara por encima, afortunadamente todo se resume en una buena lección que estoy seguro ya todos los PRO conocen bien… aprender es un proceso paulatino “no se puede correr sin saber caminar”

Aunque me siento como piñata de precario (bien garroteado) lo único mal herido es el orgullo

Gracias a los que me juntaron
http://www.protticr.com
J.J. Solis

J.J. Solis

Cantidad de envíos : 268

MensajeTema: Re: mi primer tetazo (ayer)   mi primer tetazo (ayer) EmptyLun 2 Abr - 15:09

Protti yo creo que nadie aprende a caminar o a andar en bicicleta sin caerse, pero cuando aprende es mas fácil no quiero decir que no se va a sacar otro tetazo como dicen al mejor mono se le cae el zapote.
Me alegro que estés bien, siga entrenando.
Otra cosa queremos ver el video.

Salu2
Tavo 43

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: mi primer tetazo (ayer)   mi primer tetazo (ayer) EmptyLun 2 Abr - 18:21

Mae que salvada que no le paso nada porque fue un buen costalazo.

Mae cuando le explicamos lo de saltar mesas era de poquito a poquito no que se las hechara completas pero lo importante fue que se brinco como 17 metros. lol!
oscar protti

oscar protti

Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: mi primer tetazo (ayer)   mi primer tetazo (ayer) EmptyLun 2 Abr - 18:33

Si, que costalazo.... pero emocionante, apenas se me quite el dolor lo intento de nuevo, mae muchas gracias y a tu tata también.
http://www.protticr.com
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís

Cantidad de envíos : 1113

MensajeTema: Re: mi primer tetazo (ayer)   mi primer tetazo (ayer) EmptyLun 2 Abr - 21:15

Que pasa… Protti que pasa… siga las instrucciones del maestro… a ponerle bonito a probar buenos saltos, si se queda como un amigo por allá metido en las vueltas de la guasima brincando esos doblesitos me aguevas!!! jajaja

Salu2
Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Pepsi – Optic Nerve. Etc
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi primer tetazo (ayer)   mi primer tetazo (ayer) Empty

mi primer tetazo (ayer)
Página 1 de 1.