| BUENA DISCUSION AYER EN ACCUA. LE GANO ANA YANCI A LEOPOLDO? | |
|
+2Carlos Fabio Solís TEAM WILSON 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Anonymou Invitado
| Tema: BUENA DISCUSION AYER EN ACCUA. LE GANO ANA YANCI A LEOPOLDO? Miér 21 Mar - 20:52 | |
| Ayer tuvimos una discusion o charla no grata para determinar si ana yanci coto (la campeona y Leopoldo el campeon habían corrido en 4*4, y ana yanci habia sido la ganadora indiscutible. realmente no se llego a la conclusión: Quien gano? |
|
| |
TEAM WILSON
Cantidad de envíos : 703 Edad : 47 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 13/03/2007
| Tema: Re: BUENA DISCUSION AYER EN ACCUA. LE GANO ANA YANCI A LEOPOLDO? Miér 21 Mar - 21:14 | |
| | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: BUENA DISCUSION AYER EN ACCUA. LE GANO ANA YANCI A LEOPOLDO? Miér 21 Mar - 21:16 | |
| yo soy jaime barboza el del cuadraciclo yfz negro, corro en novatos cuadra cross |
|
| |
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: BUENA DISCUSION AYER EN ACCUA. LE GANO ANA YANCI A LEOPOLDO? Miér 21 Mar - 23:01 | |
| Primero que nada les cuento que todo empezó xq muchos dijimos que si corríamos en 4x4 contra Ana, fijo nos gana. Pero Yo sostengo lo que les dije ayer… en una de las carreras de XC en Guapiles en la pista de “maletero” el susodicho se le olvido que era una carrera, e hizo una pasada que ni los “changuasales” a los q van los del “Siego racing team”… era un completo mi&/()dero y el Sr. Leopoldo se quedo como una yuca y Ana Yancy pasa y le gano. Yo digo que SI le gano. El dice que no….juzguen ustds Salu2 Team HONDA- Banco Cuscatlan- FOX racing- Castrol - Gold´s Gym | |
|
| |
Christian F. Grünwedl
Cantidad de envíos : 378 Puntos : 43 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: BUENA DISCUSION AYER EN ACCUA. LE GANO ANA YANCI A LEOPOLDO? Jue 22 Mar - 0:59 | |
| mae no se que decirte pero en esos mier...d.....e.....ros de pistas yo no sabia quien iba y quin venia!!! nos vemos!! | |
|
| |
Tavo 43
Cantidad de envíos : 528 Puntos : 100 Fecha de inscripción : 26/02/2007
| Tema: Re: BUENA DISCUSION AYER EN ACCUA. LE GANO ANA YANCI A LEOPOLDO? Jue 22 Mar - 11:10 | |
| Yo estuve ahi presente y me acuerdo que a leopoldo algo le paso en el chancho que corria y no se porque ana yanci iba adelante de él pero el susodicho la alcanzo y despues aflojo por lo que ana yanci gano la general.
Acordemonos del caso de perro bravo que llego llorando poruqe Ana yanci lo boto y el mae por caballero se salio de la carrera antes de ir a hecharle el cuadra jajajaja | |
|
| |
J.J. Solis
Cantidad de envíos : 268 Edad : 54 Puntos : 108 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: BUENA DISCUSION AYER EN ACCUA. LE GANO ANA YANCI A LEOPOLDO? Jue 22 Mar - 12:53 | |
| Yo digo que si le gano, y no se si Tavo se acuerda que ahora ya no es perro bravo es perro manso bueno eso dicen los secuases de Lewis
Saludos
Team Suzuki fabrica Gulf | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: BUENA DISCUSION AYER EN ACCUA. LE GANO ANA YANCI A LEOPOLDO? Jue 22 Mar - 18:24 | |
| es que esa era una pista de cross contry no como las que le gusta a leop carlof y cristaian ensacatadas y con rosas en la orillita |
|
| |
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: BUENA DISCUSION AYER EN ACCUA. LE GANO ANA YANCI A LEOPOLDO? Jue 22 Mar - 18:37 | |
| … diay modestia aparte Yo corri en esa pista, fueron 2 fechas en la primera corri con un 400cc en la cat. De 450cc y en la otra tuve que ganar y gracias a Dios quedar campeon. Ahora lo lindo es que uno le puede llevar rosa a la mamá
Salu2 Team HONDA – banco Cuscatlan – fox racing – castrol –gold´s gym | |
|
| |
TEAM WILSON
Cantidad de envíos : 703 Edad : 47 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 13/03/2007
| Tema: Re: BUENA DISCUSION AYER EN ACCUA. LE GANO ANA YANCI A LEOPOLDO? Jue 22 Mar - 18:41 | |
| yo opino que, todo buen campeon puede tener un tropiezo, talves le gano anita, no hay quitarle meritos, pero de fijo algo le paso a leopoldo. me acuerdo que en otra fecha les metio una o dos vueltas o todos los competidores.
para reforzar el tema, esa pista era muy bonita pero habian demasida piedras, que para mi no eran problema las piedras, si para el cuadraciclo porque se hizo mierda | |
|
| |
TEAM WILSON
| Tema: Re: BUENA DISCUSION AYER EN ACCUA. LE GANO ANA YANCI A LEOPOLDO? Jue 22 Mar - 18:43 | |
| carlitos no se preocupe por el chavo, que ahorita lo verguea kiko en cuadracross | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
| Tema: Re: BUENA DISCUSION AYER EN ACCUA. LE GANO ANA YANCI A LEOPOLDO? Jue 22 Mar - 19:36 | |
| ...q ya le digo q no me simpatiza jajajaja Lo va a agarrar don ramón y le va a pegar una cosquiada!! jajaja
Salu2 Team HONDA – banco Cuscatlan – fox racing – castrol –gold´s gym | |
|
| |
TEAM WILSON
| Tema: Re: BUENA DISCUSION AYER EN ACCUA. LE GANO ANA YANCI A LEOPOLDO? Jue 22 Mar - 20:23 | |
| chavito usted es el del yfz negro que se rajo la chiva cuando estaba empezando? hace como tres meses | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: BUENA DISCUSION AYER EN ACCUA. LE GANO ANA YANCI A LEOPOLDO? Jue 22 Mar - 20:29 | |
| ese mismo y pongansen vivos por que estoy entrenando duro |
|
| |
TEAM WILSON
| Tema: Re: BUENA DISCUSION AYER EN ACCUA. LE GANO ANA YANCI A LEOPOLDO? Jue 22 Mar - 20:51 | |
| | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
| Tema: Re: BUENA DISCUSION AYER EN ACCUA. LE GANO ANA YANCI A LEOPOLDO? Vie 23 Mar - 0:25 | |
| | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: BUENA DISCUSION AYER EN ACCUA. LE GANO ANA YANCI A LEOPOLDO? Sáb 24 Mar - 2:51 | |
| ENTONCES SI O NO, QUIEN GANO ? |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: BUENA DISCUSION AYER EN ACCUA. LE GANO ANA YANCI A LEOPOLDO? Sáb 24 Mar - 2:52 | |
| ME CONFUNDIERON CON UN TAL RODOLFO, YO NO SOY, YO SOY JAIMEM BARBOZA. |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: BUENA DISCUSION AYER EN ACCUA. LE GANO ANA YANCI A LEOPOLDO? Sáb 24 Mar - 2:53 | |
| EL QUE LE DA GAS HASTA ADENTRO |
|
| |
MANUEL FONSECA
Cantidad de envíos : 18 Edad : 70 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 21/03/2007
| Tema: Re: BUENA DISCUSION AYER EN ACCUA. LE GANO ANA YANCI A LEOPOLDO? Lun 26 Mar - 11:39 | |
| oiga adrian yo estaba ahi en esa carrera en guapiles yo handaba con Carlos Fabio y chita si le gano a leopoldo lo que le paso a Leopoldo fue que se canzo el papa le decia soque x q estaba chivisima porque no le podia ganar a chita y el hombre fuindido. | |
|
| |
TEAM WILSON
| Tema: Re: BUENA DISCUSION AYER EN ACCUA. LE GANO ANA YANCI A LEOPOLDO? Lun 26 Mar - 16:33 | |
| bueno si la gano, le gano, culquiera pierde.
el mejor campeon es el que tiene grandes tropiesos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUENA DISCUSION AYER EN ACCUA. LE GANO ANA YANCI A LEOPOLDO? | |
| |
|
| |
| BUENA DISCUSION AYER EN ACCUA. LE GANO ANA YANCI A LEOPOLDO? | |
|