| UNO DOS Y TRES, QUE PASO MAS CHEVERE, ENCUESTA ? | |
|
+3Tavo 43 jairo solano AMIGO DEL TEAM WILSON 7 participantes |
FIESTA DEL TEAM WILSON | EN EL POLLO CERVECERO EN HEREDIA | | 20% | [ 2 ] | TRAGALDABAS HEREDIA | | 80% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 10 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
AMIGO DEL TEAM WILSON
Cantidad de envíos : 9 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: UNO DOS Y TRES, QUE PASO MAS CHEVERE, ENCUESTA ? Lun 10 Dic - 18:36 | |
| A LA GENTE INVITADA A LA FIESTA DEL TEAM WILSON Y POLLON A DONDE QUIEREN LA FIESTA :
EN EL POLLO CERVERO EN HEREDIA
TRAGALADABAS EN EL MALL REAL CARIARI HEREDIA | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: UNO DOS Y TRES, QUE PASO MAS CHEVERE, ENCUESTA ? Lun 10 Dic - 19:51 | |
| en la casa de adrian, más familiar o donde cusuco | |
|
| |
Tavo 43
Cantidad de envíos : 528 Puntos : 100 Fecha de inscripción : 26/02/2007
| Tema: Re: UNO DOS Y TRES, QUE PASO MAS CHEVERE, ENCUESTA ? Mar 11 Dic - 10:35 | |
| Pollo Cervecero, se presta mas para hablar paja, en tragaldabas no vamos a poder hablar por estar viendo mujeres guapas | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: UNO DOS Y TRES, QUE PASO MAS CHEVERE, ENCUESTA ? Mar 11 Dic - 17:08 | |
| logico que en Tragaldabas... ...no sean abuelos!!! Ya e invitado a todo mundo a ir a Tragaldabas, Yo voy para Tragaldabas con o sin ustedes, asi de facil!!! Pollon... Vivi va para Tragaldabas!!! Llego despues del festival de la luz xq tengo que ir a demostrar uno pares junto con mi amigo Jonny Cruz. salu2 Team Honda | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: UNO DOS Y TRES, QUE PASO MAS CHEVERE, ENCUESTA ? Mar 11 Dic - 17:35 | |
| Ya saben Tragaldabas!!!
Si se van para otro lado me tienen q pagar una indemnización de $50,000.ºº por todos los mensajes de texto q e enviado.
Salu2 | |
|
| |
Manfred ZA
Cantidad de envíos : 50 Edad : 40 Localisation : Heredia Puntos : 0 Fecha de inscripción : 05/05/2007
| Tema: Re: UNO DOS Y TRES, QUE PASO MAS CHEVERE, ENCUESTA ? Mar 11 Dic - 18:57 | |
| En el mensaje inicial pusieron tragaldabas real cariari, si no me equivoco se trasladaron como 100 metros al este, en el nuevo centro comercial. | |
|
| |
AMIGO DEL TEAM WILSON
| Tema: Re: UNO DOS Y TRES, QUE PASO MAS CHEVERE, ENCUESTA ? Mar 11 Dic - 20:30 | |
| EN TRAGALDABAS, YA ES FIJO EN EL NUEVO CENTRO COMERCIAL CERCA DEL MALL REAL CARIARI EL SABADO | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: UNO DOS Y TRES, QUE PASO MAS CHEVERE, ENCUESTA ? Mar 11 Dic - 23:49 | |
| - Carlos Fabio Solís escribió:
- logico que en Tragaldabas...
...no sean abuelos!!! Ya e invitado a todo mundo a ir a Tragaldabas, Yo voy para Tragaldabas con o sin ustedes, asi de facil!!!
Pollon... Vivi va para Tragaldabas!!!
Llego despues del festival de la luz xq tengo que ir a demostrar uno pares junto con mi amigo Jonny Cruz.
salu2 Team Honda Man, al chile van a salir cuadras en el festival de la luz? Por cierto, irán a salir cuadras o algo en el carnaval? | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
| Tema: Re: UNO DOS Y TRES, QUE PASO MAS CHEVERE, ENCUESTA ? Miér 12 Dic - 17:51 | |
| Así es compañero…
…HONDA desde hace varios años tiene presencia de marca en el Festival de la Luz, van desfilando 1 de cada uno de los modelos de motos y cuadras q venden. Vamos los maes del cuadra cross y moto cross ahí haciendo feo dar imagen de HONDA
Si no me equivoco eso mismo hace otra marca en el carnaval, pero no estoy seguro.
Salu2
Team HONDA-Banco Cuscatlan-Fox-Canal 7-Castrol-Optic Nerve | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
| Tema: Re: UNO DOS Y TRES, QUE PASO MAS CHEVERE, ENCUESTA ? Vie 14 Dic - 12:40 | |
| Esta es la fiesta del año…
…será como la “alfombra roja” solo artistas jajajaja
NO se la pierdan, voy con un team de Griegos q agarrense papa!!!
Adrián, cuales actividades tiene planeadas para ese día???
Pollon no se le olvide llevarme la hebilla
Salu2
Team HONDA-Banco Cuscatlan-Fox-Canal 7-Castrol-Optic Nerve
No se pierdan el festival de la Luz con la presencia de HONDA | |
|
| |
Macho Cartin
Cantidad de envíos : 188 Puntos : 159 Fecha de inscripción : 24/07/2007
| Tema: Re: UNO DOS Y TRES, QUE PASO MAS CHEVERE, ENCUESTA ? Lun 17 Dic - 11:30 | |
| Como estubo esa Fiesta Cuestion de brete no los pude acompañar
Felicidades | |
|
| |
AMIGO DEL TEAM WILSON
| Tema: Re: UNO DOS Y TRES, QUE PASO MAS CHEVERE, ENCUESTA ? Lun 17 Dic - 12:47 | |
| Definitivamente fue la mejor fiesta del año, del team wilson, Ya sabemos porque carlos fabio maneja tan rapido en cuadra, Le hecha la mejor gasolina al cuadraciclo y el se hecha el mejor wisky del bar. corren mucho por eso. | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
| Tema: Re: UNO DOS Y TRES, QUE PASO MAS CHEVERE, ENCUESTA ? Mar 18 Dic - 0:36 | |
| Definitivamente fue un rotundo éxito la fiesta, el chante súper tuanis, el ambiente y los amigos increíble.
Muchísimas felicidades a “Pollon” y a Adriancito por su cumpleaños, Dios los bendiga y les de la oportunidad de disfrutar de muchas mas como ese, en compañía de sus amigos de verdad, esposas, novias, casi novias y etc.
Adrián: Los wisky´s se los tomaron Pollon y Ust
…yo solo le entre a la imperialita Light
Salu2 y felicidades, Dios los bendiga.
…ojo… ojo… se viene el tope!!!
P.D. pregúntenle a Jhonny Cruz q se siente caer acostado en plena avenida segunda rodiado de gente a mas no poder jajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UNO DOS Y TRES, QUE PASO MAS CHEVERE, ENCUESTA ? | |
| |
|
| |
| UNO DOS Y TRES, QUE PASO MAS CHEVERE, ENCUESTA ? | |
|