| Me quitaron la placa y me hicieron parte por licencia :'( | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Me quitaron la placa y me hicieron parte por licencia :'( Dom 6 Ene - 18:16 | |
| Entre todas las cosas malas k le pueden pasar a uno, las k le pasan por bruto son las mas dolorosas. Desde el 14 de diciembre pagué el marchamo, pero se me ocurrió k era mejor andar una copia de la tarjeta de circulacion y no la original, me agarró un trafico en un mini operativo en Acosta y ZAZ! sin placas y 10mil de multa, y tras de todo al hacerme el parte me pide la licencia y DOBLEZAAZ!!! la k tengo es A2 y como el cuadra es 350 se necesita A3, tonces tome 20mil mas de multa y suspendido por un año para sacar licencia Esto fue ahora el sabado, Si alguien me puede ayudar de alguna manera con algun contacto se lo agradecería. Y para todos, tengan mucho cuidado, no siempre hay manera de "arreglar" las pequeñas faltas con un policía de transito y se queda uno como impotente ante la mala voluntad de la ley, k no siempre es justa pero diay, mejor respetarla para no verse en estos sufrimientos. | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Me quitaron la placa y me hicieron parte por licencia :'( Dom 6 Ene - 19:02 | |
| yo tengo uno, CONAVI y se pone al día, más salado a mi en 8 años no me an parado y no ando nunca nada, voy a hechar los papelitos. | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Me quitaron la placa y me hicieron parte por licencia :'( Lun 7 Ene - 1:33 | |
| jeje man si, yo padezco de mala suerte creo, lo k me agüeva es ahora las vueltas para retirar la placa k me quitaron pero más aún ese toque de la Licencia, mañana temprano voy a ver si puedo hacer algo al respecto | |
|
| |
mauricioarguedas
Cantidad de envíos : 379 Edad : 43 Puntos : 34 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: Me quitaron la placa y me hicieron parte por licencia :'( Lun 7 Ene - 10:02 | |
| - rsalazar77 escribió:
- Entre todas las cosas malas k le pueden pasar a uno, las k le pasan por bruto son las mas dolorosas.
Desde el 14 de diciembre pagué el marchamo, pero se me ocurrió k era mejor andar una copia de la tarjeta de circulacion y no la original, me agarró un trafico en un mini operativo en Acosta y ZAZ! sin placas y 10mil de multa, y tras de todo al hacerme el parte me pide la licencia y DOBLEZAAZ!!! la k tengo es A2 y como el cuadra es 350 se necesita A3, tonces tome 20mil mas de multa y suspendido por un año para sacar licencia
Esto fue ahora el sabado, Si alguien me puede ayudar de alguna manera con algun contacto se lo agradecería.
Y para todos, tengan mucho cuidado, no siempre hay manera de "arreglar" las pequeñas faltas con un policía de transito y se queda uno como impotente ante la mala voluntad de la ley, k no siempre es justa pero diay, mejor respetarla para no verse en estos sufrimientos. Mae lo ke puede hacer es ir hoy o mañana a hacer la prueba de la licencia ke ocupa. El reporte de los oficiales de transito de suspension de licencia dura como una semana. Intente asi a ver como le va. Tuanis | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Me quitaron la placa y me hicieron parte por licencia :'( Lun 7 Ene - 12:01 | |
| roy, mae que salado, como consejo: la placa y licencia siempre debe portarse en el vehiculo, los demas documentos, como titulo de propiedad y tarjeta de circulacion RTV, saqueles fotocopia y las lleva a autenticar a un abogado, con eso no te dan problemas,asi los originales no se dañan salu2 | |
|
| |
Luis Ramirez
Cantidad de envíos : 259 Localisation : Alajuela Puntos : 130 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Me quitaron la placa y me hicieron parte por licencia :'( Lun 7 Ene - 18:37 | |
| Solicite antes de 8 dias abiles un duplicado de licencia. pero creo que por no portar la licencia correspondiente no lo pueden suspender 6 meses, averiguese mejor con algun abogado que conosca de la materia, salu2 | |
|
| |
rsalazar77
| Tema: Re: Me quitaron la placa y me hicieron parte por licencia :'( Lun 7 Ene - 23:35 | |
| Pura vida compas por los consejos, finalmente como dijo Mauricio, como el parte aún no esta vigente, se pudo tramitar el documento como si nada hubiera pasado, no se que pueda pasar en un par de semanas si el parte ya aparece en el sistema, pero bueno, ya está la licencia y con todas las de ley... Ahora queda otro largo camino para sacar las placas pero bueno, ahí poco a poco. Moraleja para todos: Tengan la licencia respectiva según el cilindraje k manejan y también mejor andar los papeles originales y al día. | |
|
| |
mauricioarguedas
Cantidad de envíos : 379 Edad : 43 Puntos : 34 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: Me quitaron la placa y me hicieron parte por licencia :'( Miér 9 Ene - 10:28 | |
| - rsalazar77 escribió:
- Pura vida compas por los consejos, finalmente como dijo Mauricio, como el parte aún no esta vigente, se pudo tramitar el documento como si nada hubiera pasado, no se que pueda pasar en un par de semanas si el parte ya aparece en el sistema, pero bueno, ya está la licencia y con todas las de ley...
Ahora queda otro largo camino para sacar las placas pero bueno, ahí poco a poco.
Moraleja para todos: Tengan la licencia respectiva según el cilindraje k manejan y también mejor andar los papeles originales y al día. Ahora lo que pasa cuando entre el parte es que si por alguna alguna razon se te pierde esa licencia que te dieron no te la van a dar hasta despues del tiempo de suspension, o sea cuidela como su tarjeta del banco. Tuanis | |
|
| |
rsalazar77
| Tema: Re: Me quitaron la placa y me hicieron parte por licencia :'( Miér 9 Ene - 12:22 | |
| - mauricioarguedas escribió:
- rsalazar77 escribió:
- Pura vida compas por los consejos, finalmente como dijo Mauricio, como el parte aún no esta vigente, se pudo tramitar el documento como si nada hubiera pasado, no se que pueda pasar en un par de semanas si el parte ya aparece en el sistema, pero bueno, ya está la licencia y con todas las de ley...
Ahora queda otro largo camino para sacar las placas pero bueno, ahí poco a poco.
Moraleja para todos: Tengan la licencia respectiva según el cilindraje k manejan y también mejor andar los papeles originales y al día.
Ahora lo que pasa cuando entre el parte es que si por alguna alguna razon se te pierde esa licencia que te dieron no te la van a dar hasta despues del tiempo de suspension, o sea cuidela como su tarjeta del banco.
Tuanis Ahh man si, voy a andarla solo cuando saque el cuadra mejor, pura vida. El lunes me toca perder todo el día para recuperar la placa, pero bueno a pesar de todo no me ha ido tan mal jeje | |
|
| |
rsalazar77
| Tema: Re: Me quitaron la placa y me hicieron parte por licencia :'( Jue 17 Ene - 9:48 | |
| Bueno, finalmente ya logré hacer todas las vueltas k son un real verdadero y absoluto dolor de xxxx más la perdida de tiempo, dinero y esfuerzo, pero ya hoy en la mañana fui a retirar la placa por lo tanto estoy sumamente feliz ! Como les dije antes, consejo: traten de andar la licensia y la tarjeta de circulacion, yo lo k uso es una bolsita ziplog por aquello del agua. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me quitaron la placa y me hicieron parte por licencia :'( | |
| |
|
| |
| Me quitaron la placa y me hicieron parte por licencia :'( | |
|