cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Suspendida fecha final del Campeonato Sancarleño...

AutorMensaje
Grupo Me Cuadra SC

Grupo Me Cuadra SC

Cantidad de envíos : 42

Suspendida fecha final del Campeonato Sancarleño... Empty
MensajeTema: Suspendida fecha final del Campeonato Sancarleño...   Suspendida fecha final del Campeonato Sancarleño... EmptyJue 17 Ene - 21:45

Debido a la lamentable noticia ya por todos conocida, del fallecimiento de nuestro amigo y piloto Luis Daniel Rojas. Como muestra de respeto y de cariño hacia sus familiares y dolientes; la junta directiva del Grupo Me Cuadra, organizadores del Campeonato Sancarleño de Cuadracross y Motocross, hemos tomado acuerdo en suspender la fecha de la final del campeonato programada para el 27 de enero.

La fecha final si se realizará, solamente que se trasladará a una fecha aún por definir. Muy posiblemete hasta luego del freestyle del 9 de febrero.

Cuando tengamos nuevamente fecha para el evento los estaremos invitando.

Pedimos disculpas si alguien tiene algún inconveniente con la desición, pero este es un motivo de fuerza mayor que requiere del respeto de todos.

Muchas gracias!

Suspendida fecha final del Campeonato Sancarleño...
Página 1 de 1.