Acerca del amor al deporte...
Este señor es Carlos Torres, conocido cariñosamente como "Remolino". Tiene 64 años de edad, no se sabe cuantos de manejar y corre en categoría novatos. Es un señor bastante respetable; se dedica al trabajo como mecánico de precisión por lo que no es una persona muy acaudalada, pero tiene lo suficiente para ser feliz: tiene una motocicleta.
En términos generales, es como usted y como yo; pero él tiene algo más que muchos no tenemos tan desarrollado:
El amor al deporte. Este señor que algunos ven de manera despreciativa, es para nosotros un gran ejemplo; es el primero en preguntar cuándo es la carrera, no perdona un día de entrenamiento oficial (incluso entrena cuando otros no), ha mostrado un respeto sobresaliente, a pesar de que no le sobra la plata siempre ha hecho un esfuerzo extra para realizar su pasión y lo hace sin esperar nada a cambio. Todo porque para él es suficiente el tener la oportunidad que Dios le da de mostrarse ante el público haciendo lo que le gusta.
Como muchos se imaginan no es el piloto con mayor habilidad, de otra manera habría corrido y ganado carreras hasta decir basta; pero sí es de los pilotos que resaltan por su disciplina. Por eso merece nuestro reconocimiento.
El mejor piloto es el que tiene tres cosas principalmente: habilidad, disciplina y amor al deporte. A muchos nos falta la habilidad ya que es lo más difícil de lograr; por eso es una pena que algunos pilotos que la poseen dejen de lado las otras dos cosas (la disciplina y el amor al deporte).
Los invito a que llevemos adelante este gran deporte, y tengamos así mejores pilotos.