cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DICEN POR AHI............

Ir abajo 
+9
norcapo
jaguzo
jp36
Edgardo
rsalazar77
mauricioarguedas
jairo solano
Paulo_33
blackdiamond
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
blackdiamond

blackdiamond


Cantidad de envíos : 805
Localisation : sarapiqui
Puntos : 422
Fecha de inscripción : 14/05/2007

DICEN POR AHI............ Empty
MensajeTema: DICEN POR AHI............   DICEN POR AHI............ EmptySáb 26 Ene - 22:02

SOY INEXPERTO EN LA MATERIA ALGUIEN QUE ME PUEDA EXPLICAR?...

ES CIERTO QUE LA GASOLINA QUE USAN LOS AVIONES SE LE PUEDE PONER TAMBIEN A UN CUADRA Y QUE LO PONE A JALAR TAMAÑO POCO MAS?

LE PERJUDICA EN ALGO?

QUE VENTAJAS Y QUE DESVENTAJAS TIENE?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




DICEN POR AHI............ Empty
MensajeTema: Re: DICEN POR AHI............   DICEN POR AHI............ EmptySáb 26 Ene - 22:32

Mi amigo.

Si se puede usar pero mesclada con la gasolina comvencionalpor lo menos mitad y mitad y si da buen resultado en que el cuadra desarolla mas.

PERO. no se recomienda usarla mucho o muy segido porque empiesa a dañar valvulas,piston,etc.

Eso se puede usar tanto en competencias y cuarto de milla o en lo que usted lo quiera.
Pero existe una gasolina especial tanto para motos como para cuadras que tambien se usa mezclada es la gasolina que vende Jurgen Larson que tambien es cara pero da buen resultado y tambien tener cuidado con el uso.

espero que te sirva el comentario y sino hay van a salir mas comentarios lol!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




DICEN POR AHI............ Empty
MensajeTema: Re: DICEN POR AHI............   DICEN POR AHI............ EmptySáb 26 Ene - 22:40