| DICEN POR AHI............ | |
|
+9norcapo jaguzo jp36 Edgardo rsalazar77 mauricioarguedas jairo solano Paulo_33 blackdiamond 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mauricioarguedas
Cantidad de envíos : 379 Edad : 43 Puntos : 34 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: DICEN POR AHI............ Jue 31 Ene - 11:14 | |
| - rsalazar77 escribió:
- Carlos Fabio Solís escribió:
- Donde Larsson (me han contado) venden varios tipos de gass en VP U4, C8, C12, C16, etc son d diferente octanaje...
....cual es mejor, eso no se los puedo decir jajajaja (xq nunca la e usado) El torco funsiona perfectamente y en la contra etiqueta dice como se debe mesclar para lograr subir la cantidad de octanos q uno quiere...los q saben dicen q es mejor mesclarlo con regular para vehiculos 2T y super en los 4T (cosa q no comparto) Gass de avion, la use en una moto 125cc 2T q tuve hace ya bastante tiempo, se le echaba pura y nunca paso nada, en los cuadras nunca la e usado, me dijeron q des(&%&ba los sellos de valvulas, pero no lo se.
Lo q si les digo es q todos los cuadras traen una calcamonia pequeñita blanca cerca de la tapa del tanque q dice q se le use gasolina de 95 octanos minimo, o sea a la q venden aca le hace falta. Con el cuadra stock usen torco en gasolina super, 1.6onz por galon
salu2 Team HONDA Y esos liquidos para aumentar octanaje k venden en todo lado se le podrán usar al cuadra? (octan booster o algo así), son para carros... pero di si el cuadra es 4T debería funcionar... o no? habrá algún peligro? No hay peligro de usar el Octane buster, mas bien el motor se le vuelve y le dice gracias. La mayoria de los cuadras que vienen a CR vienen con las regulaciones de California (que es donde mas joden con emisiones y demas), si el sicker dice use como minimo gasolina de 91 octanos, por ejemplo, ud le puede echar sini miedo gasolina de hasta 98 octanos por el margen de seguridad ke se usa en el diseño del motor. Yo ke estoy en este momento en USA la gas ke se vende aki va desde 89 octanos hasta 96. Tuanis | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: DICEN POR AHI............ Jue 31 Ene - 11:23 | |
| - mauricioarguedas escribió:
- rsalazar77 escribió:
-
Y esos liquidos para aumentar octanaje k venden en todo lado se le podrán usar al cuadra? (octan booster o algo así), son para carros... pero di si el cuadra es 4T debería funcionar... o no? habrá algún peligro? No hay peligro de usar el Octane buster, mas bien el motor se le vuelve y le dice gracias.
La mayoria de los cuadras que vienen a CR vienen con las regulaciones de California (que es donde mas joden con emisiones y demas), si el sicker dice use como minimo gasolina de 91 octanos, por ejemplo, ud le puede echar sini miedo gasolina de hasta 98 octanos por el margen de seguridad ke se usa en el diseño del motor. Yo ke estoy en este momento en USA la gas ke se vende aki va desde 89 octanos hasta 96.
Tuanis Ahh man en todas, muchisimas gracias, hace días estoy por comprar un tarrito de esos. Man y de casualidad ud no sabe como por cada tanque lleno, cuanto sería adecuado echarle? (a un carro por tanque lleno se le echa un tarro completo), yo calculaba k la cuarta parte de un tarro por tanque lleno del cuadra? (el mio es un warrior, se llena como con 4 rojos de super, osea como 550 o algo asi por litro, sería tipo 8 litros seguro...) | |
|
| |
mauricioarguedas
Cantidad de envíos : 379 Edad : 43 Puntos : 34 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: DICEN POR AHI............ Jue 31 Ene - 11:38 | |
| - rsalazar77 escribió:
- mauricioarguedas escribió:
- rsalazar77 escribió:
-
Y esos liquidos para aumentar octanaje k venden en todo lado se le podrán usar al cuadra? (octan booster o algo así), son para carros... pero di si el cuadra es 4T debería funcionar... o no? habrá algún peligro? No hay peligro de usar el Octane buster, mas bien el motor se le vuelve y le dice gracias.
La mayoria de los cuadras que vienen a CR vienen con las regulaciones de California (que es donde mas joden con emisiones y demas), si el sicker dice use como minimo gasolina de 91 octanos, por ejemplo, ud le puede echar sini miedo gasolina de hasta 98 octanos por el margen de seguridad ke se usa en el diseño del motor. Yo ke estoy en este momento en USA la gas ke se vende aki va desde 89 octanos hasta 96.
Tuanis Ahh man en todas, muchisimas gracias, hace días estoy por comprar un tarrito de esos. Man y de casualidad ud no sabe como por cada tanque lleno, cuanto sería adecuado echarle? (a un carro por tanque lleno se le echa un tarro completo), yo calculaba k la cuarta parte de un tarro por tanque lleno del cuadra? (el mio es un warrior, se llena como con 4 rojos de super, osea como 550 o algo asi por litro, sería tipo 8 litros seguro...) Ahi si te quedo mal, talvez en los tarros este disponoble esa relacion de cuanto octane buster por litro o galon. Y muy probablemte en alguna pagina de internet este. En la tarde me meto a los foros gringos a ver si encuentro algo y le dejo saber. Tuanis | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: DICEN POR AHI............ Jue 31 Ene - 13:12 | |
| la verdad como dijo el compa Para que jaula de oro si el perico no canta. Los cuadras ya por si solo dan buna leche | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: DICEN POR AHI............ Jue 31 Ene - 17:44 | |
| Mae el torco y esa otra vara son exactamente lo mismo...lo q hacen es levantar el octanaje. En los torros de eso atras en la contra etiqueta dice en cuantos litros se debe disolver el contenido del mismo, de esa manera puede sacar la relacion cuanto se le echa a cada litro. Casi todos esos tarrillos son de 16onz y vienen para 60 o 65 litros (el promedio q le cabe a los tanques) mas o menos 0.27onz o 0.25onz x litro suerte salu2 Team HONDA | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: DICEN POR AHI............ Jue 31 Ene - 18:42 | |
| Ahh man en todas, es k cuando cambié de mufla el cuadra quedó como cabezeando, pasé de echarle regular a echarle super y con solo eso mejoró muchisimo, por eso quería buscar una mejor bujía y de paso ver si podía mejorar la calidad de la gasolina un poquito mas echandole de esos tarros, no tanto porque el cuadra vuele sino para k no cabecee tanto, si ni asi se cura, abra k hacerle algo a la mufla para k no esté tan como escape libre. | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: DICEN POR AHI............ Jue 31 Ene - 19:40 | |
| pruebe mejor con las boquillas suba o baje, dependiendo como ande | |
|
| |
rsalazar77
| Tema: Re: DICEN POR AHI............ Vie 1 Feb - 11:24 | |
| - jairo solano at escribió:
- pruebe mejor con las boquillas suba o baje, dependiendo como ande
ahh man si, de hecho ya le compre una boquilla mas grande creo... la otra semana lo dejo donde el mecanico para k lo chanee a ver como queda. ahorita anda rico, pero ya llegando a los 90km/h cabecea demasiado; espero con los ajustes k le voy a hacer ya quede bien en baja en media y en alta. pd: k pena con el compa k abrió el post jeje, ya no le robo más el tema Tuanix. | |
|
| |
blackdiamond
Cantidad de envíos : 805 Localisation : sarapiqui Puntos : 422 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: DICEN POR AHI............ Vie 1 Feb - 11:49 | |
| - rsalazar77 escribió:
- jairo solano at escribió:
- pruebe mejor con las boquillas suba o baje, dependiendo como ande
ahh man si, de hecho ya le compre una boquilla mas grande creo... la otra semana lo dejo donde el mecanico para k lo chanee a ver como queda. ahorita anda rico, pero ya llegando a los 90km/h cabecea demasiado; espero con los ajustes k le voy a hacer ya quede bien en baja en media y en alta.
pd: k pena con el compa k abrió el post jeje, ya no le robo más el tema
Tuanix. TRANQUILO DE ESO SE TRATA DE QUE LOS QUE SABEN NOS AYUDEN Y NOS ENSEÑEN A LOS QUE NO SABEMOS. MAS BIEN AGRADESCO A TODOS LOS QUE SE HAN INTERESADO EN EL TEMA Y HAN PUESTO SUS OPINIONES Y COMENTARIOS. | |
|
| |
rsalazar77
| Tema: Re: DICEN POR AHI............ Vie 1 Feb - 22:18 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DICEN POR AHI............ | |
| |
|
| |
| DICEN POR AHI............ | |
|