cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

**//Consulta sobre campeonato de CuadraCross 2008//**

3 participantes
AutorMensaje
Paulo_33

Paulo_33

Cantidad de envíos : 403

**//Consulta sobre campeonato de CuadraCross 2008//** Empty
MensajeTema: **//Consulta sobre campeonato de CuadraCross 2008//**   **//Consulta sobre campeonato de CuadraCross 2008//** EmptyLun 18 Feb - 14:23

Quisiera saber porque en este comunicado no aparece la categoria ``C`` en cuadracross... A lo que se, habiamos varios en esta categoria... mi duda es...
- No la abrieron??
- No la van a premiar en efectivo??
- Hubo algun error en el comunicado??

Aca esta el link...

http://www.motoclubcr.com/FRAMES/NOTICIAS/2008/B15/presentacion_solomotos.htm

Gracias!!
Tavo 43

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: **//Consulta sobre campeonato de CuadraCross 2008//**   **//Consulta sobre campeonato de CuadraCross 2008//** EmptyLun 18 Feb - 14:35

Tambien creo que el Sr. Marco Cerconne deberia saber que no es lo mismo correr en Expertos que en Preexpertos ya que deberia o subir la premiacion de la Expertos o Bajar la de Pre o bien de la Pre sacar la premiación de la C porque si es así nadie de la pre va a querer pasar a la Pro ya que para esto van a gastar mas dinero en el mantenimiento del cuadra y en piezas y se van a ganar lo mismo que en la pro.
Igual este gesto es de agradecer ya que los que corremos no lo hacemos para ganar nada pero si se debe incentivar a la gente para que corran en la pro y tambien a los qeu correran en C. Me gustaria tener una respuesta de esto?.
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís

Cantidad de envíos : 1113

MensajeTema: Re: **//Consulta sobre campeonato de CuadraCross 2008//**   **//Consulta sobre campeonato de CuadraCross 2008//** EmptyLun 18 Feb - 18:02

…si comparto con ustedes, yo le escribí un e-mail al Sr. Cercone a ver si me responde y se expresa en relación a este asunto.

Quedo a la espera a ver si dice algo.

Salu2

Team HONDA-Thor-Castrol-Canal 7
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: **//Consulta sobre campeonato de CuadraCross 2008//**   **//Consulta sobre campeonato de CuadraCross 2008//** Empty

**//Consulta sobre campeonato de CuadraCross 2008//**
Página 1 de 1.