cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross

+6
Paulo_33
norcapo
Carlos Fabio Solís
J.J. Solis
Christian F. Grünwedl
Grupo Me Cuadra SC
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Grupo Me Cuadra SC

Grupo Me Cuadra SC

Cantidad de envíos : 42

Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross Empty
MensajeTema: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross   Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross EmptyVie 16 Nov - 18:47

Hola amigos El Grupo me Cuadra, junto a la comosion de Motocross Sancarleño les invita a la apertura del campeonato Sancarleño de Cuadracross y Motocross, este campeonato constara de 6 fechas, en las cuales habra una mezcla de las dos modalidades, contamos con 3 pistas… 2 de ellas en Veracruz de Pital y una en la Tabla de Rio Cuarto (a menos de 8 km una de la otra), estas pistas estan recien hechas y tiene una dificultad media (Tampoco es Fisher Price) para asi poder ofrecer un buen espectáculo y evitar accidentes donde los novatos y preexpertos puedan lucirse y los profesionales hagan de las suyas, recuerden que son 2 modalidades (Motocross y Cuadracross) las pistas se han modificado para poder realizar esto con éxito ,en estas pistan tambien podran correr los cuadraciclos 4x4, pronto les vamos a ofrecer fotografías de estas pistas para que les sea mas facil calcular, este campeonato es de bien cumunitario y los beneficiados son los sgtes:

Comedor del niño hambriento, en Pital de San Carlos

Hogar de Ancianos de Pital

Escuela e Iglesia de La Tabla de Rio Cuarto

Cada uno de estos sera beneficiario de 2 fechas, que han sido acomodadas de la sgte manera:

02 de diciembre 2007 Pista Lombardia (Veracruz) Niño Ambriento

16 de diciembre 2007 Pista Gosén (Veracruz) Hogar de Ancianos

13 de enero 2008 Pista Faustica (La tabla de Rio Cuarto) Iglesia Y Escuela

27 de Enero 2008 Pista Gosén (Veracruz) Niño Ambiento

10 de Febrero 2008 Pista Faustica (La tabla de Rio Cuarto) Iglesia Y Escuela

Final Domingo 24 de febrero 2008 Pista Lombardia (Veracruz) Hogar de Ancianos

El costo de inscripción sera de ¢ 5.000 por corredor por carrera.. y se premiara con trofeo pronto les avisaremos la forma y el lugar para inscribirse

La primera fecha ya esta cerca sera el 02 de diciembre del 2007, asi los que esten interesados en participar o en venir a disfrutar como espectadores pueden informarse a los telefonos

473-3320 874-6121 Luis fdo Salazar S (sopa)

839-5164 473-4593 David Salazar Serrano

892-7329 Randall Rojas Piedra

A continuación les dejamos un mapa del trazado de la pista lombardia y un mapa de la direccion para llegar (no hay perdida)

Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross Pista_10

Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross Ruta_p10

y estos son algunos de nuestros patrocinadores si desea patrocinarnos le agradeceriamos demasiado y para informacion refierase al tel 4733320 o 8746121 con Luis fdo Salazar (sopa)

Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross Copia_12

Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross Copia_10

Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross Copia_11

Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross Copia_13
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl

Cantidad de envíos : 378

MensajeTema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross   Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross EmptySáb 17 Nov - 0:07

el día 16 de diciembre es la fiesta anual de ACCUA.
es una lástima porque varios corredores de cuadracross tienen planeado asistir a san carlos..habrá que esperar que deciden hacer...o la fiesta o san carlos!!!
saludos!
J.J. Solis

J.J. Solis

Cantidad de envíos : 268

MensajeTema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross   Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross EmptyMar 20 Nov - 19:43

Cuenten con que voy en esas si Dios quiere

Taller JJ racing

Si a DIOS si al Deporte
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís

Cantidad de envíos : 1113

MensajeTema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross   Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross EmptyMar 20 Nov - 22:13

Maes necesito por favor que todos aquellos corredores que participan en el campeonato nacional y se quiera dejar ir a san carlos me escriban a cuadratico@hotmail.com es para ayudarle a los compañeros de san carlos con una lista y que ellos vallan organizando la jugada, la organización dará hospedaje para la noche del 01 de diciembre a todos los interesados.

Favor confirmar asistencia a mi correo el viernes a mas tardar.

Salu2

Team HONDA-Banco Cuscatla-Fox-Canal 7-Castrol-Optic Nerve
norcapo

norcapo

Cantidad de envíos : 744

MensajeTema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross   Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross EmptyMiér 21 Nov - 10:40

Entrenle sin miedo.

Las pista es buena. El ambiente se los garantizo que va a ser como de campeonato nacional. Si vienen varios se puede hacer un hit entre los pro y el nivel sería el mismo que en camp. nacional. El sábado se hace una noche cuadraciclera (yo llevo a unas amigas).

Y las wilas... Solo bueno!!! cheers
http://www.mecuadra.blogspot.com
Paulo_33

Paulo_33

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross   Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross EmptyMiér 21 Nov - 12:10

Voy en esas...

Normitan, le toca contra mi!!
c.sibaja

c.sibaja

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross   Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross EmptyMiér 21 Nov - 13:58

hagamos una lista aqui para saber que cantidad se apuntan

yo voy en esas .....quien mas?
norcapo

norcapo

MensajeTema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross   Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross EmptyMiér 21 Nov - 14:56

Paulo_33 escribió:
Voy en esas...

Nooooooo Paulin, yo le voy al Necaxa (como dijo don Ramón)... affraid

Quiere comer tiernito. Ya en serio. No creo que nos pongan en la misma categoría. Usted estaba en novatos de nacional, osea que aquí va en expertos. Yo estoy pulseando para que me metan en novatos aquí para ver si quedo entre los primeros 10... lol!
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís

MensajeTema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross   Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross EmptyMiér 21 Nov - 15:10

Maes Yo estoy haciendo la lista para enviarla a la organizacion, entonces confirmen su asistencia a mi correo cuadratico@hotmail.com nombre completo y # de corredor; Yo le paso el dato a ellos, ya estamos en full contacto y la cosa va a estar en toas!!!

salu2
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís

MensajeTema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross   Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross EmptyMiér 21 Nov - 15:13

...fecha y hora limite para estar en mi lista, pues se la tengo que enviar a los maes de alla principalmente por lo del hospedaje

Viernes 23 de noviembre, 1:00pm. Gracias por su comprencion.

salu2
Tavo 43

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross   Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross EmptyMiér 21 Nov - 15:32

El equipo Arte Visión se dirije a San Carlos el proximo Fin de Semana, como dijo un amigo a hacer estragos en San Carlos.
Paulo_33

Paulo_33

MensajeTema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross   Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross EmptyMiér 21 Nov - 16:54

norcapo escribió:
Paulo_33 escribió:
Voy en esas...

Nooooooo Paulin, yo le voy al Necaxa (como dijo don Ramón)... affraid

Quiere comer tiernito. Ya en serio. No creo que nos pongan en la misma categoría. Usted estaba en novatos de nacional, osea que aquí va en expertos. Yo estoy pulseando para que me metan en novatos aquí para ver si quedo entre los primeros 10... lol!

Segun el reglamento puedo estar en novatos 2 anos!!! lol!
norcapo

norcapo

MensajeTema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross   Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross EmptyMiér 21 Nov - 20:01

Si mae pero aquí estamos a otro nivel.

Si fuera en barrocross ahí si no le niego que mida con nadie de aquí, porque aquí somos buenos para el barro, para el tapiz y para la hembra; pero para los brincos estamos en pañales...

Pero tranquilo ya lo estamos cuadrando en el hit con Carlos Fabio, Marco Picado, Tavo y otros de esos para que demuestre porque se hizo merecedor de ese digno tercer lugar nacional... Very Happy

P.D: Por cierto felicidades por ese logro. cheers
Paulo_33

Paulo_33

MensajeTema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross   Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross EmptyMiér 21 Nov - 21:24

Gracias Normitan... mae por cierto, vaya consiguiendoME una wiwi por ahi, para que me caliente......

.....el cuadra antes de la carrera. Very Happy

Ps: machita estaria de terror...
norcapo

norcapo

MensajeTema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross   Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross EmptyMiér 21 Nov - 21:50

Mae tampoco es que soy "Tencha"!!!

Pero vamos a ver que se le hace... Laughing
Nerwin Nájera

Nerwin Nájera

Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross   Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross EmptyVie 23 Nov - 14:56

norcapo escribió:
Mae tampoco es que soy "Tencha"!!!

Pero vamos a ver que se le hace... Laughing

Entonces ahora si cheers se va a meter en la categoria de nosotros Randall,johan,pitufo, tino etc y este servidor.

A ver si se pone buena esa categoria , vaya agarrando aire que ya lo inscribimos en esta categoria.Laughing
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís

MensajeTema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross   Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross EmptyVie 23 Nov - 15:36

ya envie la lista. si alguien se quedo por fuera q llame a esos numeros q aparesen arriba.

salu2
CUADRAXTREME

CUADRAXTREME

Cantidad de envíos : 640

MensajeTema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross   Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross EmptyLun 26 Nov - 12:53

POR SUPUESTO QUE EL TEAM CUADRAXTREME ESTARA PRESENTE EN SAN CARLOS, APOYANDO Y AYUDANDO EN LO QUE NECESITEN NUESTROS AMIGOS DE LA ZONA NORTE!

SALUDOS
http://www.cuadraxtreme.com
CUADRAXTREME

CUADRAXTREME

MensajeTema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross   Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross EmptyLun 26 Nov - 13:00

HE SE ME OLVIDABA: SI DIOS QUIERE ESTAREMOS ALLI.

Y DICEN QUE LA COMERCIALIZADORA DE PIÑA DE RANDALL ROJAS, PREMIARA CON 5 PIÑAS GRANDES DE EXPORTACION A CADA CORREDOR Q PARTICIPE.

SALUDOS
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís

MensajeTema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross   Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross EmptyMar 27 Nov - 13:40

No es vara....jala uno el fin de semana y le llega a la mama con ese par de piñas queda como los grandes en la choza!!!!

salu2
norcapo

norcapo

MensajeTema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross   Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross EmptyMiér 28 Nov - 12:29

Algunos saltos de la pista. Dar click a la imagen para ampliar.

Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross Th_70687_Veracruz.JPG3_122_3loCampeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross Th_70693_Veracruz.JPG4_122_1033loCampeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross Th_70699_Veracruz.JPG81_122_371loCampeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross Th_70705_Veracruz.JPGII_122_1127lo
Paulo_33

Paulo_33

MensajeTema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross   Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross EmptyMiér 28 Nov - 12:50

Oiga Normitan se ve de terror!!! pero di faltaron las suyas ahi volando, para irlo midiendo...

ps: CF como quedo la vara de la dormida??... o hay que ir de mochileros
Nerwin Nájera

Nerwin Nájera

Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross   Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross EmptyJue 29 Nov - 16:26

Bueno compañeros la pista ya esta lista y apartir del sabado ya se pueden llegar a practicar y darse alguna vueltesita para ver wiwis Laughing

Recuerden que las inscripciones ya estan abiertas, tambien podran inscribirse el domingo antes del primer hit asi que a empacar y de una vez para San Carlos.
norcapo

norcapo

MensajeTema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross   Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross EmptyJue 29 Nov - 16:48

Otro detalle importantísimo!!!

Ahora el campeonato será de 4 fechas. Queda de la siguiente manera:

02 de diciembre 2007 Pista Lombardia (Veracruz)

16 de diciembre 2007 Pista Gosén (Veracruz)

13 de enero 2008 Pista Faustica (La tabla de Rio Cuarto)

27 de Enero 2008 Final Pista Lombardia (Veracruz)

Para no chocar con el inicio del campeonato nacional.
CUADRAXTREME

CUADRAXTREME

MensajeTema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross   Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross EmptyJue 29 Nov - 17:29

QUE BUENO YA HACIA FALTA UN PISTA EN LA BELLISIMA ZONA DE SAN CARLOS!!

SALUDOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross   Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross Empty

Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente