cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross

+6
Paulo_33
norcapo
Carlos Fabio Solís
J.J. Solis
Christian F. Grünwedl
Grupo Me Cuadra SC
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Paulo_33

Paulo_33

Cantidad de envíos : 403

Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross   Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross - Página 2 EmptyJue 29 Nov - 17:55

Normitan y compas de San Carlos, lamentablemente por un problema mecanico no voy a poder acompañarlos Crying or Very sad , se me dificulto un poco encontrar el repuesto que me hace falta para el chunche... si tal vez aparece mañana y el mecanico vuela, de fijo voy... que no se dia que comi pavo, porq no es asi...

Ps: las disculpas del caso por cualquier inconveniente... mañana cualquier cambio de planes, yo los llamo.
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís

Cantidad de envíos : 1113

MensajeTema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross   Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross - Página 2 EmptyJue 29 Nov - 18:02

Paulo: lo del hospedaje según me informan ya esta listo, la vara es que alla nos ponemos de acuerdo a ver como nos acomodamos.

Norcapo: buena opción xq supuestamente el nacional va a empezar antes de lo que todos esperábamos.

Salu2

…que curioso todos dicen q el cuadra esta stock!!!
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís

Cantidad de envíos : 1113

MensajeTema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross   Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross - Página 2 EmptyJue 29 Nov - 18:14

Mae por donde me queda mas cerca jalar, por el lado de los bajos del toro venecia y eso ó por zarcero?

donde queda y como se llama el hotel?

salu2
Nerwin Nájera

Nerwin Nájera

Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross   Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross - Página 2 EmptyJue 29 Nov - 19:32

Carlos usted que viene de Grecia le queda mejor por los bajos del toro.

Lo del hotel mejor lléguese a Pital y ahí se llama a Randall que es el que está a cargo del asunto del hospedaje.

473-3320 874-6121 Luis fdo Salazar S (sopa)

839-5164 473-4593 David Salazar Serrano

892-7329 Randall Rojas Piedra
norcapo

norcapo

Cantidad de envíos : 744

MensajeTema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross   Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross - Página 2 EmptyVie 30 Nov - 14:59

Paulo_33 escribió:
Normitan y compas de San Carlos, lamentablemente por un problema mecanico no voy a poder acompañarlos Crying or Very sad , se me dificulto un poco encontrar el repuesto que me hace falta para el chunche... si tal vez aparece mañana y el mecanico vuela, de fijo voy... que no se dia que comi pavo, porq no es asi...

Ps: las disculpas del caso por cualquier inconveniente... mañana cualquier cambio de planes, yo los llamo.

Diay Paulin, que mala suerte. Tampoco se estrese si no puede venir. De una vez queda invitado para que venga a la final que será en la misma pista, mismas condiciones.

Como dice mi firma: "Si algo puede salir mal, saldrá mal"
A mi se me fue el empaque del cilindro ayer. Hoy me lo traen de chepe y mañana me arman la frankestein otra vez. Si Dios quiere aunque sea sin entrenar ni una vuelta en la pista, pero voy a participar y colaborar. Sino sale el cuadra ahí estaré trabajando en la organización y atención de los pilotos.

Pura vida. Los esperamos.
http://www.mecuadra.blogspot.com
Tavo 43

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross   Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross - Página 2 EmptyVie 30 Nov - 17:23

Bueno esperamos salir mañana de mi casa a las 5am rumbo a San Carlos para llegar a entrenar y ponerle bonito y que en la noche nos lleven a hacer un tour por las zonas malas de San Carlos

Rótulos Arte Visión Racing Team.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross   Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross - Página 2 Empty

Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2