Paulo_33
Cantidad de envíos : 403 Edad : 43 Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross Jue 29 Nov - 17:55 | |
| Normitan y compas de San Carlos, lamentablemente por un problema mecanico no voy a poder acompañarlos , se me dificulto un poco encontrar el repuesto que me hace falta para el chunche... si tal vez aparece mañana y el mecanico vuela, de fijo voy... que no se dia que comi pavo, porq no es asi... Ps: las disculpas del caso por cualquier inconveniente... mañana cualquier cambio de planes, yo los llamo. | |
|
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross Jue 29 Nov - 18:02 | |
| Paulo: lo del hospedaje según me informan ya esta listo, la vara es que alla nos ponemos de acuerdo a ver como nos acomodamos.
Norcapo: buena opción xq supuestamente el nacional va a empezar antes de lo que todos esperábamos.
Salu2
…que curioso todos dicen q el cuadra esta stock!!! | |
|
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross Jue 29 Nov - 18:14 | |
| Mae por donde me queda mas cerca jalar, por el lado de los bajos del toro venecia y eso ó por zarcero?
donde queda y como se llama el hotel?
salu2 | |
|
Nerwin Nájera
Cantidad de envíos : 234 Puntos : 29 Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross Jue 29 Nov - 19:32 | |
| Carlos usted que viene de Grecia le queda mejor por los bajos del toro.
Lo del hotel mejor lléguese a Pital y ahí se llama a Randall que es el que está a cargo del asunto del hospedaje.
473-3320 874-6121 Luis fdo Salazar S (sopa)
839-5164 473-4593 David Salazar Serrano
892-7329 Randall Rojas Piedra | |
|
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross Vie 30 Nov - 14:59 | |
| - Paulo_33 escribió:
- Normitan y compas de San Carlos, lamentablemente por un problema mecanico no voy a poder acompañarlos , se me dificulto un poco encontrar el repuesto que me hace falta para el chunche... si tal vez aparece mañana y el mecanico vuela, de fijo voy... que no se dia que comi pavo, porq no es asi...
Ps: las disculpas del caso por cualquier inconveniente... mañana cualquier cambio de planes, yo los llamo. Diay Paulin, que mala suerte. Tampoco se estrese si no puede venir. De una vez queda invitado para que venga a la final que será en la misma pista, mismas condiciones. Como dice mi firma: "Si algo puede salir mal, saldrá mal" A mi se me fue el empaque del cilindro ayer. Hoy me lo traen de chepe y mañana me arman la frankestein otra vez. Si Dios quiere aunque sea sin entrenar ni una vuelta en la pista, pero voy a participar y colaborar. Sino sale el cuadra ahí estaré trabajando en la organización y atención de los pilotos. Pura vida. Los esperamos. | |
|
Tavo 43
Cantidad de envíos : 528 Puntos : 100 Fecha de inscripción : 26/02/2007
| Tema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross Vie 30 Nov - 17:23 | |
| Bueno esperamos salir mañana de mi casa a las 5am rumbo a San Carlos para llegar a entrenar y ponerle bonito y que en la noche nos lleven a hacer un tour por las zonas malas de San Carlos Rótulos Arte Visión Racing Team. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campeonato Sancarleño de Motocross Y Cuadracross | |
| |
|