| Viene el 2° Campeonato Me Cuadra de Motocross y Cuadracross | |
|
+7Carlos Fabio Solís norcapo YAMAHA PITAL Camaron Memo Nerwin Nájera Grupo Me Cuadra SC 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Grupo Me Cuadra SC
Cantidad de envíos : 42 Localisation : San Carlos, Costa Rica Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Viene el 2° Campeonato Me Cuadra de Motocross y Cuadracross Miér 24 Sep - 15:55 | |
| Ya viene el 2° Campeonato Sancarleño de Motocross y Cuadracross Me Cuadra 2008-2009
Se acaba la espera para el gran evento sancarleño del año, el original campeonato de motocross y cuadracross del Grupo Me Cuadra de San Carlos; en su versión #2. El cual se desarrollará entre finales del 2008 y principios del 2009, cuyas fechas ya están definidas de la siguiente manera:
Domingo 09-noviembre-08 --->>> Pista La Paila - Me Cuadra Domingo 30-noviembre-08 --->>> Pista Lombardía Domingo 21-diciembre-08 --->>> Pista Los Laureles Domingo 25-enero-09 --->>> Pista La Paila - Me Cuadra Domingo 15-febrero-09 --->>> Pista Lombardía Domingo 08-marzo-09 --->>> Pista Los Laureles
Este año contaremos con mejores pistas, los mejores corredores del país tanto de motos como de cuadras, grandes premios para todas las categorías participantes y por supuesto el apoyo de la mejor afición a los motores. No te lo podés perder!
Si querés participar, ya puedes mandar tus datos personales al correo mecuadra@gmail.com para hacer una pre-inscripción y enviarte los detalles del campeonato. Asista, diviértase y colabore con las causas que el Grupo Me Cuadra apoyará en esta ocación. | |
|
| |
Nerwin Nájera
Cantidad de envíos : 234 Puntos : 29 Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Re: Viene el 2° Campeonato Me Cuadra de Motocross y Cuadracross Jue 25 Sep - 10:48 | |
| Hay que recalcar que todos los eventos que realiza el grupo me cuadra es para beneficiencia, asi que no solo matas fiebre si no que también colaboras con la comunidad de San Carlos
A como ya lo menciona Norcapo este año vamos a contar con mejores pistas y por supuesto mejores premiaciones
Aparte de que ya hay sus primeros piques sin haber iniciado el campeonato, solo se esta esperando la primera parrilla de salida. | |
|
| |
Memo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 48 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Viene el 2° Campeonato Me Cuadra de Motocross y Cuadracross Jue 25 Sep - 12:34 | |
| Srs. Me disculpo por no poder acompanarlos en el arena cross pero me fue impposible. En cambio para este cmapenonato ya estoy poniendome de acuerdo con mi companero y casi entrenados el SR JJ Racing para poder participar en este campeonato.. Cuales serian las categorias tanto en motos como cuadras. Slds. | |
|
| |
Camaron
Cantidad de envíos : 51 Edad : 43 Puntos : 3 Fecha de inscripción : 22/03/2007
| Tema: Re: Viene el 2° Campeonato Me Cuadra de Motocross y Cuadracross Jue 25 Sep - 12:49 | |
| ESPERO QUE MI AVION LLEGUE PARA ESAS FECHAS PARA PODER CORRERLO JAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
YAMAHA PITAL
Cantidad de envíos : 81 Puntos : 45 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Viene el 2° Campeonato Me Cuadra de Motocross y Cuadracross Jue 25 Sep - 14:22 | |
| LES RECOMIENDO ESTE CAMPEONATO. EL AÑO PASADO FUE TODO UN EXITO Y PARA ESTE SEGUNDO CAMPEONATO VA HACER MUCHISIMO MEJOR Y MAS COMPETITIVO... | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Viene el 2° Campeonato Me Cuadra de Motocross y Cuadracross Jue 25 Sep - 15:07 | |
| Las categorías van a ser las mismas que el campeonato pasado. Por nivel de manejo:
MX (MOTOCROSS) MX NOVATOS MX PRE-EXPERTOS MX EXPERTOS
QX (CUADRACROSS) QX NOVATOS QX PRE-EXPERTOS QX EXPERTOS
Si se hace un grupo de moto de calle y de cuadras 4x4, se les dará oportunidad para algunas fechas.
Los piques ya se empiezan a asomar. Y este año vienen más corredores y de los más duros de MX y QX. Es una gran oportunidad para sacadas de clavo y para preparación para el campeonato nacional... | |
|
| |
Nerwin Nájera
| Tema: Re: Viene el 2° Campeonato Me Cuadra de Motocross y Cuadracross Jue 25 Sep - 16:30 | |
| Así es Memo por aquí lo esperamos a usted y compañia. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viene el 2° Campeonato Me Cuadra de Motocross y Cuadracross Jue 25 Sep - 19:17 | |
| YO OPINO QUE ES INDISPENSABLE QUE TODOS LOS CORREDORES Y EL PUBLICO APOYE ESTE TIPO DE ACTIVIDADES, CUALES SON LOS PIQUES QUE SE ESTAN FORMANDO?DENOS UN ADELANTO PARA IR CREANDO LA ESPECTATIVA,UN MAE QUE LE DICEN FRIJOL.CREO.PARTICIPA?.QUIENES DE LOS QUE CORREN EL NACIONAL VAN A PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO? |
|
| |
Nerwin Nájera
| Tema: Re: Viene el 2° Campeonato Me Cuadra de Motocross y Cuadracross Vie 26 Sep - 11:09 | |
| De hecho esperamos que frijol participe ya que el año pasado dio muy buen espectáculo.
Y si vienen corredores de las nacinales tanto de cusdracross como de motocross.
Los mordiscos es parte de las espectativas que ya verán en la primer fecha.
Así que no se lo pierdan. | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: Viene el 2° Campeonato Me Cuadra de Motocross y Cuadracross Vie 26 Sep - 11:35 | |
| Claro, el año pasado estovo mas q excelente, sin duda esta vez estará aun mejor xq la experiencia se aplica.
Sin duda alguna apoyo total al grupo me cuadra y desde ahora desearle el mejor de los mejores éxitos en el proyecto, no esta demás decirles a todos q hospitalidad sobra y sin duda de ahí el éxito. Saludo a las chiquillas pronto nos vemos por allá jajajaja
Maes, de mi parte una sugerencia, fabriquen un programa de carreras y/o entrenamientos, con horas y tiempos establecidos; por supuesto lo mas importante que se cumpla a cabalidad el mismo, esto x respeto tanta al publico como a los corredores, luego por orden (donde hay orden esta Dios y donde esta Dios no falta nada) y además para q sea aun mas profesional. Así que el q no cumple es xq no quiso y punto, q no sea culpa de la organización, cada quien somos responsables de nuestros actos. Que si esta programado iniciar a las 10am, que sea a las 10am…se educa al publico y se educa a los corredores, cuando son carreras del nacional, en la guacima o de motocross la gente llega a la hora que es xq asi esta programado, no veo xq en el san carlos shimpion ship tenga q ser diferente. Esto sirve para evitar accidentes y muchos inconvenientes más. Así cada quien sabe en que momento le toca estar en zona de espera xq ya entra a entrenar/correr y cuando no…etc etc…
Si quieren yo tengo unos programas de los que usamos en ACCUA con gusto les puedo facilitar uno y lo montan (mos) según las necesidades de “Me Cuadra” y listo.
Salu2
Team HONDA thor canal 7 castrol servitrac & jos-mar xtreme gym | |
|
| |
marlom_22
Cantidad de envíos : 98 Localisation : FORTUNA,SAN CARLOS. Puntos : 26 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Viene el 2° Campeonato Me Cuadra de Motocross y Cuadracross Vie 26 Sep - 14:51 | |
| EN Q LUGARES EXACTAMENTE ESTAN ESTAS PISTAS? | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Viene el 2° Campeonato Me Cuadra de Motocross y Cuadracross Vie 26 Sep - 20:14 | |
| Carlos Fabio, ya hemos pensado al respecto de la sugerencia; y en efecto este año vamos a exigir más a los corredores. La idea es hacer un campeonato semi-profesional con reglamento, programas, cronogramas y demás temas importantes. Mae le agradezco que nos colabore con la documentación que pueda (programas y reglamemento almenos).
Es duro organizar carreras poco-profesionales porque ni los mismos corredores colaboran (lo intentamos y casi nadie colaboró). El colmo que si por ejemplo una carrera empieza a las 10am, lleguen a las 9:30am y lleguen sin estar inscritos y encima piden poder entrenar... Pero vamos a tener que comenzar a exigir. Cuando se quede el primero sin poder correr, todos se alinean.
Piques importantes? Bueno en motos esperamos poner a Popeyito, Edgardo Rojas, Muflitas, David Chacón, entre otros en la misma parrilla... QUE MIEO!!! En cuadras, diay vienen las revanchas entre CF, Leopoldo, Jirón entre otros para quitarle la corona a Mario "Frijol" Rojas (el 69 más rápido del país) que este año nos dice que se está entrenando mejor que el año pasado... DOBLEMENTE MIEO!!! Y LO MEJOR, TODOS JUNTOS EN EL MISMO EVENTO.
Las pistas? Diay nada más imagínese que contamos con la mejor pista del país "La Paila" (catalogada por Marco Picado como tal). Y por si fuera poco, ayer se inició la construcción de la segunda mejor pista "Los Laureles"... La tercera es la bonita pista "Lombardía". La Paila queda entre Pital y Venecia. Los Laureles queda en Pital centro. La Lombardía queda en Veracruz de Pital.
P.D: Hoy sí me aventé el ocico jajajaja. Es que es viernes y ya las birrillas hacen su efecto... jajajaja | |
|
| |
Manitas
Cantidad de envíos : 20 Edad : 49 Localisation : Aguas Zarcas Puntos : 0 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Viene el 2° Campeonato Me Cuadra de Motocross y Cuadracross Vie 26 Sep - 23:25 | |
| | |
|
| |
Nerwin Nájera
| Tema: Re: Viene el 2° Campeonato Me Cuadra de Motocross y Cuadracross Sáb 27 Sep - 9:33 | |
| | |
|
| |
David Salazar
Cantidad de envíos : 103 Edad : 45 Localisation : San Carlos Puntos : 23 Fecha de inscripción : 25/06/2007
| Tema: Re: Viene el 2° Campeonato Me Cuadra de Motocross y Cuadracross Sáb 27 Sep - 12:19 | |
| | |
|
| |
David Salazar
Cantidad de envíos : 103 Edad : 45 Localisation : San Carlos Puntos : 23 Fecha de inscripción : 25/06/2007
| Tema: Re: Viene el 2° Campeonato Me Cuadra de Motocross y Cuadracross Sáb 27 Sep - 12:21 | |
| Norcapo le toca..... (¡reportero!) | |
|
| |
norcapo
| Tema: Re: Viene el 2° Campeonato Me Cuadra de Motocross y Cuadracross Sáb 27 Sep - 12:52 | |
| Mae voy a hacer la publicación oficial de la reconstrucción de la pista Los Laureles y subo las fotos que tomé ayer. Ya lo pongo... | |
|
| |
norcapo
| Tema: Re: Viene el 2° Campeonato Me Cuadra de Motocross y Cuadracross Sáb 27 Sep - 13:27 | |
| Listo el reportaje de la reconstrucción de la pista Los Laureles.
Link oficial: http://mecuadra.blogspot.com/2008/09/inici-la-construccin-de-la-pista-los.html
Link a las fotos: http://mecuadra.forumandco.com/fotos-oficiales-f1/fotos-construccion-pista-los-laureles-de-pital-t30.htm
Att Sr. Secretario | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: Viene el 2° Campeonato Me Cuadra de Motocross y Cuadracross Dom 28 Sep - 16:25 | |
| …que si me acuerdo!!!!
Me costo un mundo amarrarme los güevos para darle a esa mete de la foto de Jefry, pero cuando lo hice…q mesa compañero!!! y como olvidar el “cerotaso” en el triple bajando en la parte del fondo después del túnel, no se si sopa se acuerda, pero el fue el q me junto jajajajajaja.
En cuanto a lo mi sugerencia, mae a veces hay q caer mal para marcar presendente y todos nos demos cuanta que las cosas se hacen en base a algo y en orden como debe ser, ya se lo dije “donde hay orden esta Dios y donde esta Dios no falta nada”, en cuanto a las inscripciones es muy facil, se establece una hora “x” el sabado antes de los entrenamientos que se yo, de 8:00am a 9:30am…simplemente el q no esta inscrito no puede entrenar e igual para los q lleguen el domingo, de 8:00am a 9:00am xq a las 9:30am inicia carrera, el q no entreno el sabado se queda únicamente con la vuelta de reconocimiento y punto, así es como debe ser. Suerte.
Déme su correo para enviarle la info q necesite
Salu2
Team HONDA - canal 7 – thor – castrol – servitrac&josmar – XtreGym | |
|
| |
norcapo
| Tema: Re: Viene el 2° Campeonato Me Cuadra de Motocross y Cuadracross Dom 28 Sep - 17:03 | |
| mecuadra@gmail.com
norcapo@hotmail.com
Chas Gracias! | |
|
| |
Hugo 2739
Cantidad de envíos : 811 Edad : 31 Localisation : Santa Ana, San Jose Puntos : 384 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Viene el 2° Campeonato Me Cuadra de Motocross y Cuadracross Lun 29 Sep - 18:55 | |
| Ahi limite de edad, limite de cilindrada en cuadracilos, requisitos???? | |
|
| |
norcapo
| Tema: Re: Viene el 2° Campeonato Me Cuadra de Motocross y Cuadracross Lun 29 Sep - 21:45 | |
| Edad mínima: 14 años (a excepción de casos especiales por un alto nivel de manejo)
Edad máxima: Hasta que la artritis y osteoporosis le permita
Cilindrada: Novatos no tiene limite mínimo ni máximo. Los pre y los expertos solo cuadras de 350 a 450cc, y las motos de 250cc a 450cc.
Requisitos: Cuadra o moto y huevos | |
|
| |
norcapo
| Tema: Re: Viene el 2° Campeonato Me Cuadra de Motocross y Cuadracross Jue 2 Oct - 1:43 | |
| - norcapo escribió:
- ...
Las pistas? Diay nada más imagínese que contamos con la mejor pista del país "La Paila" (catalogada por Marco Picado como tal)... Aclaración! Marco Picado dijo lo anterior. Pero quienes le quitaron el virgo a la pista La Paila fueron JJ Solís y Memo Azofeifa. Y el primero en saltar la mesota de la meta fue JJ Solís. Esa mesa fue suya JJ antes que todos... Y aquí está la prueba: http://mecuadra.forumandco.com/fotos-oficiales-f1/primer-track-day-en-la-pista-me-cuadra-la-paila-t21.htm Saludos JJ. No se me resienta... jejeje Ahora, quién (corredor de ACCUA) quiere venir a quitarle la viginidad a la pista Los Laureles este fin de semana? Quién quiere adueñarse de la mesotototota de 30m? Click en la foto para agrandar el mieo! | |
|
| |
norcapo
| Tema: Re: Viene el 2° Campeonato Me Cuadra de Motocross y Cuadracross Mar 21 Oct - 1:22 | |
| Por este medio les comunicamos el reglamento oficial con el cual se regirá el campeonato del Grupo Me Cuadra 2008-2009. Para descargarlo puedes hacerlo por este enlace: http://www.sendspace.com/file/ffb0ll Instrucciones: Darle tiempo a cargar y luego dar click en: Download Link: REGLAMENTO GENERAL ME CUADRA.doc
Además, damos a conocer la premiación para el campeonato:
Se les recuerda que el campeonato se gana por acumulación de puntos durante las 6 fechas programadas. Para cada una de las categorías abiertas.
Cada categoría se premiará al final del campeonato de la siguiente manera:
1er lugar: 150 mil colones
2do lugar: 125 mil colones
3er lugar: 100 mil colones
4to lugar: 75 mil colones
5to lugar: 50 mil colones
Además, si las condiciones y circunstancias lo permiten; en cada fecha se correrán categorías libres a un solo heat tanto para MX como para QX. Estas no serán acumulativas ni sumarán durante el campeonato, ya que serán una categoría opcional. Sin embargo, sí se premiará de manera éconómica el mismo día de cada carrera de la siguiente manera:
1er lugar: 50 mil colones
2do lugar: 30 mil colones
3er lugar: 20 mil colones
De momento es todo por comunicar. Cualquier consulta se les ofrece este medio de comunicación. | |
|
| |
norcapo
| Tema: Re: Viene el 2° Campeonato Me Cuadra de Motocross y Cuadracross Mar 21 Oct - 1:28 | |
| Un detalle muy importante que no se ha comunicado en este tema es la inscripción; la cual tendrá un valor de únicamente 15.000 colones por corredor para todo el campeonato. Es el único monto a cancelar. Lo pueden hacer de dos maneras, la primera es un solo pago de 15.000 antes de la primera fecha; la segunda es hacer 3 pagos de 5.000 en las tres primeras fechas.
Las inscripciones se podrán hacer en los entrenamientos oficiales, o el mismo día de la carrera al menos 2 horas antes del inicio de las competencias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viene el 2° Campeonato Me Cuadra de Motocross y Cuadracross | |
| |
|
| |
| Viene el 2° Campeonato Me Cuadra de Motocross y Cuadracross | |
|