| Ayudemos a Cuadraextreme decidir | |
|
+9CUADRAXTREME Nerwin Nájera Alvaro Ugalde John B. rsalazar77 Edgardo norcapo marvin 405 13 participantes |
|
Ayudemos a cuadraextreme a decidir | 1- Play station 3 | | 52% | [ 17 ] | 2-Wii | | 24% | [ 8 ] | 3- Xbox-360 | | 24% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 33 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Ayudemos a Cuadraextreme decidir Mar 26 Feb - 23:26 | |
| Cual de todos los juegos. |
|
|
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
405
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 48 Localisation : Cartago Puntos : 40 Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir Miér 27 Feb - 0:32 | |
| en mi humilde opinion el play3 es de lo mejor | |
|
| |
marvin
Cantidad de envíos : 7 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2007
| Tema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir Miér 27 Feb - 9:28 | |
| lo estoy esperando ...dr..quedo que el lunes,, | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir Miér 27 Feb - 11:15 | |
| Yo voto por la Xbox 360. De una vez cómprese el mx vs atv Untamed (solo bueno) | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| |
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir Miér 27 Feb - 14:07 | |
| | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir Miér 27 Feb - 14:35 | |
| - norcapo escribió:
- Para los que no saben por cual decidirse, aquí una pequeña ayuda...
Hey norcapo k buen diagramo de flujos man, cuando yo empecé la carrera de sistemas me encataba hacer de esos diagramitas, asumo k ud es informatico o está estudiando eso, sino pues deberia jeje. Por cierto, el Wii es más tuanis a mi criterio porque implica cierta actividad física real. K compren guitar hero y con la guitarrita, ese es super entretenido. (un compa tiene, yo llevo años de no jugar video juegos) | |
|
| |
norcapo
| Tema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir Miér 27 Feb - 15:08 | |
| Yo informático? Para nada men. Apenas sé encender la computadora, solo apreto el botón que dice "ON"; a veces me equivoco y apreto "RESET" y no me quiere encender no sé porque. En resumen, el diagrama me lo encontré en una vara que se llama "google" que me enseñó un amigo que es hacker... Respecto a mi opinión sobre la consola, la hice enfocada en la calidad de la consola y la diversidad de juegos de ATV, MX y AUTOS, entre otros. Saludos. P.D: La mayoría de mis amigos son por internet, cierto; pero también tengo otros "reales" | |
|
| |
John B.
Cantidad de envíos : 508 Edad : 32 Localisation : Frente a la compu!!!!!! Puntos : 19 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir Miér 27 Feb - 17:04 | |
| Ya para Cag@rla poniendome serio jajaja No ya enserio el X-box 360 tiene un serio problema que es que ahora casi todas las versiones vienen defectuosas y calientan y prenden 3 luces rojas y no se puede jugar ademas de que derriten la tarjeta madre. El Wii np se como que muy para chiquitos y los juegos son mas tipo Nintendo. En cambio un PS3 de 80Gb con graficos que parecen vida real y ojala con Gran Turismo 5 y un Nissan GT-R (Si ponen un sony Bravia de 1080HD y un Muteki no me enojo jajajajajaja) | |
|
| |
norcapo
| Tema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir Miér 27 Feb - 17:15 | |
| John, eso de que salieron unas versiones defectuosas es cierto. De hecho las recogieron todas y las cambiaron a los clientes. Ahora supuestamente ya no tienen ese problema de las 3 luces rojas. MX vs ATV UNTAMED https://www.youtube.com/watch?v=aKlrOHb0Txw https://www.youtube.com/watch?v=Zo6rfzkiBU4 P.D: La verdad todas son buenas consolas. Mientras no salga poniéndo un ATARI y un tele HITACHI de 14 pulgadas... | |
|
| |
Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir Miér 27 Feb - 17:26 | |
| siguiendo con lo del 360, las xbox nuevas no calientan, usan una fuente de poder mas pequeña (no ocupaban tanto) y otra tarjeta madre, asi solucionaron el problema del anillo de la muerte... el problema se da porque la consola se calienta al mucho tiempo de jugar (las versiones viejas solo se pueden utilizar un maximo de 3 horas sin correr riesgo de que se quemen) | |
|
| |
Alvaro Ugalde
| |
| |
Alvaro Ugalde
| |
| |
norcapo
| Tema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir Miér 27 Feb - 18:18 | |
| - Alvaro Ugalde escribió:
- rsalazar77 escribió:
- norcapo escribió:
- Para los que no saben por cual decidirse, aquí una pequeña ayuda...
Hey norcapo k buen diagramo de flujos man, cuando yo empecé la carrera de sistemas me encataba hacer de esos diagramitas, asumo k ud es informatico o está estudiando eso, sino pues deberia jeje. Por cierto, el Wii es más tuanis a mi criterio porque implica cierta actividad física real. K compren guitar hero y con la guitarrita, ese es super entretenido. (un compa tiene, yo llevo años de no jugar video juegos) usted es informatico man? Como hay gente que no es amiga de la lectura... Léase unos 4 respuestas hacia arriba. Y al que me vuelva a preguntar le digo que sí... P.D: Hey Alvaro, excelente info del 360. Pero le faltó votar por él. | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir Miér 27 Feb - 21:32 | |
| Hola muchachos. Yo en lo personal no se mucho de estos aparatos de video juegos. Si he jugado el play station 2 pero cual es la diferencia entre los tres que se mencionan y cual es mas dificil de utilizar. Y es que no sea ignorante en estos juegos y eso que en mi casa hay uno pero le sou sincero nunca juego solocomo dos veses y se me hace un despelote de dedos que no es jugando y siempre pierdo. Pero por lo mismo tiene su toque y uno de estos es mas dificil de usar o son lo mismo si los conosco pero usarlos son cien pesos,digo yo o no. Perdon por la pregunta jejejejejeje es para salir de duda jeejjejejejjeje. |
|
|
|
| |
Alvaro Ugalde
| Tema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir Miér 27 Feb - 21:42 | |
| clarines que yo vote por el 360.... son muy chivas igual tengo un wii y tambien son de lo mas tuannis
para el Doctor: en mi humilde opinion el wii es el mas facil de usar porke esta orientado para todas las edades... el 360 y el play3 son mas para adolecentes y ya aguelos (como yo) | |
|
| |
Nerwin Nájera
Cantidad de envíos : 234 Puntos : 29 Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir Jue 28 Feb - 10:50 | |
| - norcapo escribió:
- Yo informático? Para nada men. Apenas sé encender la computadora, solo apreto el botón que dice "ON"; a veces me equivoco y apreto "RESET" y no me quiere encender no sé porque. En resumen, el diagrama me lo encontré en una vara que se llama "google" que me enseñó un amigo que es hacker...
Respecto a mi opinión sobre la consola, la hice enfocada en la calidad de la consola y la diversidad de juegos de ATV, MX y AUTOS, entre otros.
Saludos.
P.D: La mayoría de mis amigos son por internet, cierto; pero también tengo otros "reales" Que bruto como me va a estar cantando con los trucos que le enseño:lol!: Por cierto me gusta mas el realismo del Xbox que el resto de los juegos. | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir Mar 4 Mar - 0:36 | |
| A no ser que sigan votando hasta que usted lo vaga a comprar. |
|
|
|
| |
CUADRAXTREME
Cantidad de envíos : 640 Puntos : 187 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir Vie 7 Mar - 11:15 | |
| YA ESTA DESCIDIDO GANO EL PLAY 3, LO QUE PASA ES QUE CON ESTO DE LA CONSTRUCCION, EL PRESUPUESTO VA POR EL PLAY 2, JAJAJA, VAMOS A VER QUE SE PUEDE HACER DE AQUI AL DIA DE LA INAUGURACION!!
SALUDOS | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir Mar 7 Oct - 21:46 | |
| - CUADRAXTREME escribió:
- YA ESTA DESCIDIDO GANO EL PLAY 3, LO QUE PASA ES QUE CON ESTO DE LA CONSTRUCCION, EL PRESUPUESTO VA POR EL PLAY 2, JAJAJA, VAMOS A VER QUE SE PUEDE HACER DE AQUI AL DIA DE LA INAUGURACION!!
SALUDOS Sierto gamo el play 3. |
|
| |
Cronos
Cantidad de envíos : 1304 Puntos : 633 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir Miér 8 Oct - 0:18 | |
| Ahunque ya escogieron voy con mis aportes: Yo e tenido el agrado de probar por 2 semanas cada una de las consolas(hasta quedarme con la 360) y por eso se que lo que es cada una El Wii es el boom del mando sencible al movimiento pero despues de una hora aburre que da miedo. El Play 3 la mejor en hadware pero en lo que es gama de juegos hay poco bueno de donde escoger es mejor un play 3 para ver movies en blue ray que como consola El 360 como es cierto tiene un defecto de calentamineto que poco a poco se a ido reducion hasta llevar a las maquinas de este año con tarjeta y GPU Jasper( 45nm) ya que antes eran Falcon(65nm) y las primeras las mas malas eran zehmpry(90nm) ya por eso en lo demas la 360 supera como por ejemplo gama muy buena de games y un exelente servicio online Y por el precio en este momento la mas cara es el PS3 y no tiene posibilidad de hakear para que reprodusca copias aparte de que un quemador blue ray y un DVD blue ray son demaciado caros entonses no vale la penas las copias el Wii y el 360 si reproducen las lindas copias jeje | |
|
| |
drgolf
Cantidad de envíos : 24 Edad : 59 Localisation : San Carlos Puntos : 12 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir Miér 8 Oct - 11:45 | |
| El play 3 es extraordinario. Uno puede pegar el play al TV y por ejemplo abrir youtube para ver los videos de lo que sea, cuadras, aviones, tonteras y demás, se puede revisar e-mail y puede accesar esta página!!! Los que gustan jugar futbol, el FIFA es maravilloso, es más, a Etoo hasta le huelen las aletas! Ya en serio, yo puego con mis hijos, y siento que PS3 es como un 750 4X4 pa que entiendan! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir | |
| |
|
| |
| Ayudemos a Cuadraextreme decidir | |
|