cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Ayudemos a Cuadraextreme decidir

+9
CUADRAXTREME
Nerwin Nájera
Alvaro Ugalde
John B.
rsalazar77
Edgardo
norcapo
marvin
405
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ayudemos a cuadraextreme a decidir
1- Play station 3
Ayudemos a Cuadraextreme decidir Vote_lcap52%Ayudemos a Cuadraextreme decidir Vote_rcap
 52% [ 17 ]
2-Wii
Ayudemos a Cuadraextreme decidir Vote_lcap24%Ayudemos a Cuadraextreme decidir Vote_rcap
 24% [ 8 ]
3- Xbox-360
Ayudemos a Cuadraextreme decidir Vote_lcap24%Ayudemos a Cuadraextreme decidir Vote_rcap
 24% [ 8 ]
Votos Totales : 33

AutorMensaje
Huésped
Invitado

Ayudemos a Cuadraextreme decidir Empty
MensajeTema: Ayudemos a Cuadraextreme decidir   Ayudemos a Cuadraextreme decidir EmptyMar 26 Feb - 23:26

Cual de todos los juegos.

Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir   Ayudemos a Cuadraextreme decidir EmptyMar 26 Feb - 23:55

DR.QUAD escribió:

Cual de todos los juegos.

Ya que es una desicion muy dificil para poder dar un buen servicio al cliente y se sienta a gusto mientras compra o como dice Juan para matar la culebra en las tardes.lol!

Es algo dificil pero tenemos que hacerlo?
Porque sonmos nosotros los que lo disfrutamos.jejejejeje.

405

405

Cantidad de envíos : 1091

MensajeTema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir   Ayudemos a Cuadraextreme decidir EmptyMiér 27 Feb - 0:32

en mi humilde opinion el play3 es de lo mejor
http://www.405.cr
marvin

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir   Ayudemos a Cuadraextreme decidir EmptyMiér 27 Feb - 9:28

lo estoy esperando ...dr..quedo que el lunes,,
norcapo

norcapo

Cantidad de envíos : 744

MensajeTema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir   Ayudemos a Cuadraextreme decidir EmptyMiér 27 Feb - 11:15

Yo voto por la Xbox 360. De una vez cómprese el mx vs atv Untamed (solo bueno)
http://www.mecuadra.blogspot.com
norcapo

norcapo

MensajeTema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir   Ayudemos a Cuadraextreme decidir EmptyMiér 27 Feb - 11:17

Para los que no saben por cual decidirse, aquí una pequeña ayuda... Cool

Ayudemos a Cuadraextreme decidir Elegiconsola
Edgardo

Edgardo

Cantidad de envíos : 1271

MensajeTema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir   Ayudemos a Cuadraextreme decidir EmptyMiér 27 Feb - 14:07

lol!
rsalazar77

rsalazar77

Cantidad de envíos : 2131

MensajeTema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir   Ayudemos a Cuadraextreme decidir EmptyMiér 27 Feb - 14:35

norcapo escribió:

Hey norcapo k buen diagramo de flujos man, cuando yo empecé la carrera de sistemas me encataba hacer de esos diagramitas, asumo k ud es informatico o está estudiando eso, sino pues deberia jeje.

Por cierto, el Wii es más tuanis a mi criterio porque implica cierta actividad física real. K compren guitar hero y con la guitarrita, ese es super entretenido. (un compa tiene, yo llevo años de no jugar video juegos)
norcapo

norcapo

MensajeTema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir   Ayudemos a Cuadraextreme decidir EmptyMiér 27 Feb - 15:08

Yo informático? Para nada men. Apenas sé encender la computadora, solo apreto el botón que dice "ON"; a veces me equivoco y apreto "RESET" y no me quiere encender no sé porque. En resumen, el diagrama me lo encontré en una vara que se llama "google" que me enseñó un amigo que es hacker... Cool

Respecto a mi opinión sobre la consola, la hice enfocada en la calidad de la consola y la diversidad de juegos de ATV, MX y AUTOS, entre otros.

Saludos.

P.D: La mayoría de mis amigos son por internet, cierto; pero también tengo otros "reales" lol!
John B.

John B.

Cantidad de envíos : 508

MensajeTema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir   Ayudemos a Cuadraextreme decidir EmptyMiér 27 Feb - 17:04

Ya para Cag@rla poniendome serio jajaja

No ya enserio el X-box 360 tiene un serio problema que es que ahora casi todas las versiones vienen defectuosas y calientan y prenden 3 luces rojas y no se puede jugar ademas de que derriten la tarjeta madre.
El Wii np se como que muy para chiquitos y los juegos son mas tipo Nintendo.
En cambio un PS3 de 80Gb con graficos que parecen vida real y ojala con Gran Turismo 5 y un Nissan GT-R affraid

(Si ponen un sony Bravia de 1080HD y un Muteki no me enojo jajajajajaja)
norcapo

norcapo

MensajeTema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir   Ayudemos a Cuadraextreme decidir EmptyMiér 27 Feb - 17:15

John, eso de que salieron unas versiones defectuosas es cierto. De hecho las recogieron todas y las cambiaron a los clientes. Ahora supuestamente ya no tienen ese problema de las 3 luces rojas.

MX vs ATV UNTAMED
https://www.youtube.com/watch?v=aKlrOHb0Txw
https://www.youtube.com/watch?v=Zo6rfzkiBU4

P.D: La verdad todas son buenas consolas. Mientras no salga poniéndo un ATARI y un tele HITACHI de 14 pulgadas... lol!
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde

Cantidad de envíos : 729

MensajeTema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir   Ayudemos a Cuadraextreme decidir EmptyMiér 27 Feb - 17:26

siguiendo con lo del 360, las xbox nuevas no calientan, usan una fuente de poder mas pequeña (no ocupaban tanto) y otra tarjeta madre, asi solucionaron el problema del anillo de la muerte... el problema se da porque la consola se calienta al mucho tiempo de jugar (las versiones viejas solo se pueden utilizar un maximo de 3 horas sin correr riesgo de que se quemen)
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde

MensajeTema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir   Ayudemos a Cuadraextreme decidir EmptyMiér 27 Feb - 17:27

rsalazar77 escribió:
norcapo escribió:

Hey norcapo k buen diagramo de flujos man, cuando yo empecé la carrera de sistemas me encataba hacer de esos diagramitas, asumo k ud es informatico o está estudiando eso, sino pues deberia jeje.

Por cierto, el Wii es más tuanis a mi criterio porque implica cierta actividad física real. K compren guitar hero y con la guitarrita, ese es super entretenido. (un compa tiene, yo llevo años de no jugar video juegos)

usted es informatico man?
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde

MensajeTema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir   Ayudemos a Cuadraextreme decidir EmptyMiér 27 Feb - 17:28

norcapo escribió:

por cierto... buenisimo el diagrama!!! yeeeeeeee
norcapo

norcapo

MensajeTema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir   Ayudemos a Cuadraextreme decidir EmptyMiér 27 Feb - 18:18

Alvaro Ugalde escribió:
rsalazar77 escribió:
norcapo escribió:

usted es informatico man?

Como hay gente que no es amiga de la lectura... Cool

Léase unos 4 respuestas hacia arriba. king

Y al que me vuelva a preguntar le digo que sí... lol!

P.D: Hey Alvaro, excelente info del 360. Pero le faltó votar por él.
rsalazar77

rsalazar77

Cantidad de envíos : 2131

MensajeTema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir   Ayudemos a Cuadraextreme decidir EmptyMiér 27 Feb - 19:23

geek jejeje diay pues yo decía k mae mas bicho con semejante lógica binaria jejeje. Bueno diay, obra de "San Google" entonces, igual está buenisimo. (ojo con el boton del reset! es malo usarlo) Laughing
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir   Ayudemos a Cuadraextreme decidir EmptyMiér 27 Feb - 21:32

Hola muchachos.

Yo en lo personal no se mucho de estos aparatos de video juegos.

Si he jugado el play station 2 pero cual es la diferencia entre los tres que se mencionan y cual es mas dificil de utilizar.

Y es que no sea ignorante en estos juegos y eso que en mi casa hay uno pero le sou sincero nunca juego solocomo dos veses y se me hace un despelote de dedos que no es jugando y siempre pierdo.
Pero por lo mismo tiene su toque y uno de estos es mas dificil de usar o son lo mismo si los conosco pero usarlos son cien pesos,digo yo o no.

Perdon por la pregunta jejejejejeje es para salir de duda jeejjejejejjeje.

Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde

MensajeTema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir   Ayudemos a Cuadraextreme decidir EmptyMiér 27 Feb - 21:42

clarines que yo vote por el 360.... son muy chivas igual tengo un wii y tambien son de lo mas tuannis

para el Doctor: en mi humilde opinion el wii es el mas facil de usar porke esta orientado para todas las edades... el 360 y el play3 son mas para adolecentes y ya aguelos (como yo)
Nerwin Nájera

Nerwin Nájera

Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir   Ayudemos a Cuadraextreme decidir EmptyJue 28 Feb - 10:50

norcapo escribió:
Yo informático? Para nada men. Apenas sé encender la computadora, solo apreto el botón que dice "ON"; a veces me equivoco y apreto "RESET" y no me quiere encender no sé porque. En resumen, el diagrama me lo encontré en una vara que se llama "google" que me enseñó un amigo que es hacker... Cool

Respecto a mi opinión sobre la consola, la hice enfocada en la calidad de la consola y la diversidad de juegos de ATV, MX y AUTOS, entre otros.

Saludos.

P.D: La mayoría de mis amigos son por internet, cierto; pero también tengo otros "reales" lol!

Que bruto como me va a estar cantando con los trucos que le enseño:lol!:

Por cierto me gusta mas el realismo del Xbox que el resto de los juegos.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir   Ayudemos a Cuadraextreme decidir EmptyMar 4 Mar - 0:35

Hola.

Mi amigo Juan Diego tiene razon creo que los cuadracicleros han decidido el Play Station 3.

y le desicion es suya, depende de lo que le han dicho a usted en persona de cual juego quieren. jejejejejeje lol!

Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir   Ayudemos a Cuadraextreme decidir EmptyMar 4 Mar - 0:36

A no ser que sigan votando hasta que usted lo vaga a comprar.

CUADRAXTREME

CUADRAXTREME

Cantidad de envíos : 640

MensajeTema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir   Ayudemos a Cuadraextreme decidir EmptyVie 7 Mar - 11:15

YA ESTA DESCIDIDO GANO EL PLAY 3, LO QUE PASA ES QUE CON ESTO DE LA CONSTRUCCION, EL PRESUPUESTO VA POR EL PLAY 2, JAJAJA, VAMOS A VER QUE SE PUEDE HACER DE AQUI AL DIA DE LA INAUGURACION!!

SALUDOS
http://www.cuadraxtreme.com
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir   Ayudemos a Cuadraextreme decidir EmptyMar 7 Oct - 21:46

CUADRAXTREME escribió:
YA ESTA DESCIDIDO GANO EL PLAY 3, LO QUE PASA ES QUE CON ESTO DE LA CONSTRUCCION, EL PRESUPUESTO VA POR EL PLAY 2, JAJAJA, VAMOS A VER QUE SE PUEDE HACER DE AQUI AL DIA DE LA INAUGURACION!!

SALUDOS

Sierto gamo el play 3.
Cronos

Cronos

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir   Ayudemos a Cuadraextreme decidir EmptyMiér 8 Oct - 0:18

Ahunque ya escogieron voy con mis aportes:
Yo e tenido el agrado de probar por 2 semanas cada una de las consolas(hasta quedarme con la 360) y por eso se que lo que es cada una
El Wii es el boom del mando sencible al movimiento pero despues de una hora aburre que da miedo.
El Play 3 la mejor en hadware pero en lo que es gama de juegos hay poco bueno de donde escoger es mejor un play 3 para ver movies en blue ray que como consola
El 360 como es cierto tiene un defecto de calentamineto que poco a poco se a ido reducion hasta llevar a las maquinas de este año con tarjeta y GPU Jasper( 45nm) ya que antes eran Falcon(65nm) y las primeras las mas malas eran zehmpry(90nm) ya por eso en lo demas la 360 supera como por ejemplo gama muy buena de games y un exelente servicio online
Y por el precio en este momento la mas cara es el PS3 y no tiene posibilidad de hakear para que reprodusca copias aparte de que un quemador blue ray y un DVD blue ray son demaciado caros entonses no vale la penas las copias el Wii y el 360 si reproducen las lindas copias jeje
drgolf

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir   Ayudemos a Cuadraextreme decidir EmptyMiér 8 Oct - 11:45

El play 3 es extraordinario. Uno puede pegar el play al TV y por ejemplo abrir youtube para ver los videos de lo que sea, cuadras, aviones, tonteras y demás, se puede revisar e-mail y puede accesar esta página!!!
Los que gustan jugar futbol, el FIFA es maravilloso, es más, a Etoo hasta le huelen las aletas! Ya en serio, yo puego con mis hijos, y siento que PS3 es como un 750 4X4 pa que entiendan!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayudemos a Cuadraextreme decidir   Ayudemos a Cuadraextreme decidir Empty

Ayudemos a Cuadraextreme decidir
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente