cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Ayuda para decidir por un 4x4

+5
rsalazar77
pateracing
Arturo Herrera
JeanK
Xmen
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Xmen

Xmen

Cantidad de envíos : 834

Ayuda para decidir por un 4x4 Empty
MensajeTema: Ayuda para decidir por un 4x4   Ayuda para decidir por un 4x4 EmptyDom 13 Ene - 11:38

Buenos días compas, estoy con ganas hacerme un cuadra 4x4, tengo como 11 años de tener cuadras pero siempre han sido 4x2 (Blaster, Warrior, Ozark, Z400) y ahora quiero entrar en este otro segmento.
Tengo como 5 millones para comprarme uno y me gustan varios modelos pero no se que pro y contras tiene cada uno, los modelos que me gustan son:
Polaris Sportsman 400HO (440 cc) este me gusta por el precio (menos de 10 mil dolares nuevo)
Kawasaki Brute Force 750i
Can am outlander
Suzuki King Quad 700
Yamaha Grizzly
Artic Cat
Debo tener una media entre precio-confiabilidad-repuestos, ustedes como ya habrán algunos que tengan sus años en 4x4 y marcas creo que pueden aportarme sus comentarios, muchas gracias por sus aportes.

Ronny.
JeanK

JeanK

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Ayuda para decidir por un 4x4   Ayuda para decidir por un 4x4 EmptyDom 13 Ene - 17:08

Kawa o suzuki

Yo tengo kawa bf 750 y es muy rico.
En mi opinion es mejor comprar algo usado y de motor un poco mas grande.
Polaris 400cc no tiene mucha fuerza y luego va querer cambiar muy rapido a uno mas grande

Saludos
Arturo Herrera

Arturo Herrera

Cantidad de envíos : 274

MensajeTema: Re: Ayuda para decidir por un 4x4   Ayuda para decidir por un 4x4 EmptyLun 14 Ene - 1:31

Amigo, kawa sin duda!
pateracing

pateracing

Cantidad de envíos : 1501

MensajeTema: Re: Ayuda para decidir por un 4x4   Ayuda para decidir por un 4x4 EmptyLun 14 Ene - 8:21

Ronny gustos son gustos,, y para muestra un botón, todos sabemos que todos los cuadras son buenos, los malos son los dueños que no le dan el mantenimiento respectivo.
Todos tienen cosas buenas y cosas malas según cada punto de vista.
el tema de los repuestos esta mas que superado para cualquier marca de cuadras ya que siempre en la mayoría de los repuestos se mandan a traer a USA a menor precio tomando en cuenta que no importa por pequeño siempre tiene su valor significativo (Cuadra=juguete de lujo).
Algo a tomar en cuenta como dice Jeank es que si quiere hacerce un 4x4 tiene que ser un motor grande y mas que ya tiene la adrenalina de los 4x2 así que invierta el dinero en algo mayor de los 650cc para arriba.
Yo en lo personal me gustan muchos el grizzly, pero como dije es cuestion de gustos, lo que si le puedo asegurar es que después de andar empujando un 4x2 se monta en un 4x4 con un motor grande y no hay vuelta atrás.
Cual quiera que sea las opciones que tiene en mente debería tomar en cuenta el estado del motor y condiciones generales, muchas veces es mejor pagar un poco mas por algo en buen estado que algo barato y después invertir en el motor y solo por economizarse un par de colones.

Xmen

Xmen

MensajeTema: Re: Ayuda para decidir por un 4x4   Ayuda para decidir por un 4x4 EmptyLun 14 Ene - 9:33

Muchas gracias por sus comentarios, en realidad es que estoy un poco temeroso de gastar esa cantidad de billete en cuadra de segunda que me vaya a salir con Domingo 7, con los ultimos 2 cuadras que tuve me fué mal, le hicieron bretes "cochinos" como para salir del apuro y adivine a quien le tocó repararlo después de adquirido???, si a mi... el el Ozark gasté poco mas de 4 tejas (traía el eje partido y le hicieron una soldadura con todo un corona), en el Z400 gasté alrededor de 500 mil en varias cosas), los terminé vendiendo baratos y bien reparados, definitivamente no fue mi año conesos cuadras", vi un XP550 en crmotos que me gusto y unos compas me dijeron "mae da problemas eléctricos, las puntas no aguantan mucho", del brute force 750i solo he escuhado buenos comentarios, del Kinquad no he escuchado nada (solo se que en la agencia nunca tienen repuestos para cuadra).

El Yamaha me gusta mucho y casi nunca ve problemas con repuestos, solmente que nuevos son muy disparados, los Can am ya se han hecho su reputación y los Artic Cat no he hescuchado mucho.
rsalazar77

rsalazar77

Cantidad de envíos : 2131

MensajeTema: Re: Ayuda para decidir por un 4x4   Ayuda para decidir por un 4x4 EmptyLun 14 Ene - 14:23

Linda Ronny! ahora sí por un 4x4 !

Man, un Polaris 550XP es lo minímo k ud debe comprar, no se embarque en un 500 o menos de ninguna marca, el XP en general es bien electronico, parece k al menos el 850 viene con un defectillo en el arrancador, pero se repara y listo, con el k yo compré he tenido un par de "problemas" pero en realidad NO son problemas, mas bien son Alertas, la computadora es un chuzo y ella le avisa a ud en el Panel de cualquier mierdita electrica o mecanica k no ande bien, por darle un ejemplo me tiró un error en el panel porque las boquillas de aceleracion (o como se llamen) no estaban cerrando bien por que se les hizo una costrita de gasolina (por falta de uso), entonces en el panel de una vez le sale el código de error, toca ir al manual y darle el mantenimiento necesario, entonces no es k se jodan, es k dan advertencias para evitar que uno los joda!

Por otro lado, si va andar solo, lleguele a un Grizzly o a una Kawa (ultimamente me han gustado los Kawa, son poderosos y tuanis), Can Am no son lo máximo como se ha pintado, pero son ricos y caminan sabroso (pero son los mas caros de mantener), Artic Cat no he escuchado cosas buenas (ni malas) aún, ni los he visto en acción, pero mejor evitelos por lo pronto.

Si le gusta pasear con su doña, lleguele al Polaris, eso si 550XP o mejor aún un 850PX, son una maravilla de verdad, si va andar solo, Grizzly, Kawa o Suzuki, si es nuevo pues ahi el precio va influir mucho, si es usado, compre lo mas grande y en mejor estado posible

Suerte y ahi me cuenta k compra
Xmen

Xmen

MensajeTema: Re: Ayuda para decidir por un 4x4   Ayuda para decidir por un 4x4 EmptyLun 14 Ene - 14:32

Gracias Roy, lo tomaré en cuenta, este va a ser un cambio radical y no quiero apresurarme en la decisión, muchas gracias por el aporte. cheers
pateracing

pateracing

Cantidad de envíos : 1501

MensajeTema: Re: Ayuda para decidir por un 4x4   Ayuda para decidir por un 4x4 EmptyLun 14 Ene - 16:42

Ronny el mejor consejo que le puedo dar es que no importa que tipo de cuadra vaya a comprar,, pero el día que vaya a comprarlo llevese a su mecanico de confianza y paguele el día,,, al final le sale mas barato.
felipe

felipe

Cantidad de envíos : 1855

MensajeTema: Re: Ayuda para decidir por un 4x4   Ayuda para decidir por un 4x4 EmptyLun 14 Ene - 16:48

No lo piense, compre yamaha Grizzly , estara contento simpre, claro como dice Pate, ningun cilindraje inferior a 700 cc, no le haga caso a Roy, esta Jumo !!!!

Xmen

Xmen

MensajeTema: Re: Ayuda para decidir por un 4x4   Ayuda para decidir por un 4x4 EmptyLun 14 Ene - 16:59

Estaba viendo uno que esta en el foro de clasificados, King Quad 700, se ve muy bonito.
felipe

felipe

MensajeTema: Re: Ayuda para decidir por un 4x4   Ayuda para decidir por un 4x4 EmptyLun 14 Ene - 17:09

el de andres??? esta nuevo!!!!
Xmen

Xmen

MensajeTema: Re: Ayuda para decidir por un 4x4   Ayuda para decidir por un 4x4 EmptyLun 14 Ene - 17:12

Arturo Herrera

Arturo Herrera

Cantidad de envíos : 274

MensajeTema: Re: Ayuda para decidir por un 4x4   Ayuda para decidir por un 4x4 EmptyMar 15 Ene - 0:31

Aunque soy de kawa, conozco bien ese king Cuad y esta en perfecto estado. Andres lo cuida mucho y muy bajo kilometraje..

licbrenes

licbrenes

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: Ayuda para decidir por un 4x4   Ayuda para decidir por un 4x4 EmptyMar 15 Ene - 11:08

NO LO DUDE LO MEJOR, CAN AM! NINGUNO LE LLEGA A LOS TOBILLOS, EN RELACION CILINDRADA-POTENCIA-CALIDAD. HE TENIDO YAMAHA, MUY BUENOS, KAWA IGUAL PERO REPUESTOS CARISIMOS Y ESCASOS, SUZUKI PARECIDO.
TENGO UN CAN AM HACE CUATRO AÑOS Y NO LE HE HECHO NADA MAS QUE MANTENIMIENTO. ES UN CHUZO Y EL MANEJO MUY SUPERIOR A LOS JAPONESES.
por eso han tenido tanto exito.
felipe

felipe

MensajeTema: Re: Ayuda para decidir por un 4x4   Ayuda para decidir por un 4x4 EmptyMiér 16 Ene - 15:51

Xmen, le pase un MP
Xmen

Xmen

MensajeTema: Re: Ayuda para decidir por un 4x4   Ayuda para decidir por un 4x4 EmptySáb 19 Ene - 21:07

Que opinan del Sportsman 850xp?, me venden un 2010 y se ve y está muy bien, ya lo fuí a probar solamente que tiene una luz con signo de admiración encendida y ni el señor que me lo vende ni yo sabemos que es (el cree que seguro es una "cajita" que parece un relay que le quitó porque estaba con os contactos oxidados, iba por debajo del guardabarro izquierdo, yo vi la pieza pero de veras que está oxidada), algun punto en especifico a revisar?, muchas gracias.
Ayuda para decidir por un 4x4 42278097
rsalazar77

rsalazar77

MensajeTema: Re: Ayuda para decidir por un 4x4   Ayuda para decidir por un 4x4 EmptyLun 21 Ene - 17:28

Creo k esa es la Luz del EPAS (segun el manual), mejor llevelo con algún mecánico de Polaris, debería estar tirando también algún codigo de error
Xmen

Xmen

MensajeTema: Re: Ayuda para decidir por un 4x4   Ayuda para decidir por un 4x4 EmptyLun 21 Ene - 17:43

Gracias, voy a verlo bien xq como nunca he tenido cuadra con pantalla je je
Xmen

Xmen

MensajeTema: Re: Ayuda para decidir por un 4x4   Ayuda para decidir por un 4x4 EmptyLun 21 Ene - 22:31

Roy y en que parte se ve ese codigo?
rsalazar77

rsalazar77

MensajeTema: Re: Ayuda para decidir por un 4x4   Ayuda para decidir por un 4x4 EmptyMar 22 Ene - 13:56

Xmen escribió:
Roy y en que parte se ve ese codigo?

Man ahí mismo en el Panel, tiene dos botones:

Mode y Sel

Entonces con el "SEL" ud va cambiando, le muestra el Trip1, luego Trip2, luego el tiempo para Servicio, luego el odometro y luego le deberia mostrar el error (si lo estuviera tirando)

Tambien con el boton amarillo de override en el manubrio (lo va presionando y hace lo mismo k el SEL del panel).

pd: K bueno k anda viendo XP 850 Smile la verdad son una belleza y lo mas importante k la tarjeta de circulacion muy probablemente viene para dos personas, son un chuzo, claro busque bien, porque comprar uno con problemas pues como k no...

Ayuda para decidir por un 4x4 411580
Xmen

Xmen

MensajeTema: Re: Ayuda para decidir por un 4x4   Ayuda para decidir por un 4x4 EmptyMar 22 Ene - 14:07

Excelente, lo mas probable es que compre ese xp850 (si todo está bien), hoy voy a llevar a un mecanico para que lo revise y seguro mañana hago la compra si me da luz verde el mec, a ese tengo que pagarle los impuestos (casi 1 melon) e inscribirlo, estoy emocionado porque que me gustó montones la potencia y porque esteticamente se ve como nuevo.
Muchas gracias por el aporte, ahora que voy con el mec me fijo en el dato que me diste, muchas gracias.
rsalazar77

rsalazar77

MensajeTema: Re: Ayuda para decidir por un 4x4   Ayuda para decidir por un 4x4 EmptyMar 22 Ene - 14:17

Man si, es rajado, parece como si tuvieran Turbo! y esa vaina de la dir "hidraulica" (electro asistida) es una belleza, al inicio es medio extraño, ya luego uno se acostumbra, es un avion el 850 la verdad, ahí me cuenta como ven el asunto de la luz esa y si lo compra, con suerte nos ponemos de acuerdo en semana santa para ir a Bahía Drake en cuadra Smile
Xmen

Xmen

MensajeTema: Re: Ayuda para decidir por un 4x4   Ayuda para decidir por un 4x4 EmptyMar 22 Ene - 14:34

Claro claro, esoy con la fiebre de comprarlo xq el 14 de Febrero sale un grupo para Punta Burica y tengo la disposición, tiempo y $$ para ir, solo me falta el cuadra ja ja
octavio8310

octavio8310

Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: Ayuda para decidir por un 4x4   Ayuda para decidir por un 4x4 EmptyMar 22 Ene - 14:46

les voy a dar mi opinion yo respeto todo lo que dicen de los otros cuadras, yo e andado por varios rallys pero les voy a decir mi opinion Can Am es Can Am y para mi el mejor es el Renegade! hay que ver todos los cuadras peados y un can am con buenas llantas pasa por todo lado, y de repuestos no estan caro, aparte de Guido vende repuestos, yo vendo repuestos y la agencia vende tambien si no simplemente mandas a traer a USA mi opinion es Can Am Renegade! es mi manera de pensar simpre respetando a la opinion de los demas, ya que gustos son gustos, y sin gusto no se vendiera!
Xmen

Xmen

MensajeTema: Re: Ayuda para decidir por un 4x4   Ayuda para decidir por un 4x4 EmptyMar 22 Ene - 14:57

Asé es octavio8310, muchas gracias por tu comentario, fuí a probar un Renegade y ese también es un avión pero como decis vos, gustos son gustos, de motor es una riquera pero estéticamente no me gustó, me llamó mas la atención el Outlander pero el precio se iba muy arriba.

Nuevamente gracias por el aporte, siempre son bienvenidos.

Ronny.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda para decidir por un 4x4   Ayuda para decidir por un 4x4 Empty

Ayuda para decidir por un 4x4
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente