| panzas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: panzas Lun 3 Mar - 17:42 | |
| el pasado sabado nos metimos sta ana a puriscal, estan trabajando panzas, lastima!!!! la parte mas alta donde se ponia bonito se puede pasar a "gas tabla", de hecho hay maquinaria , esperemos el proximo invierno a ver como queda esa pasada salu2 | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: panzas Lun 3 Mar - 18:46 | |
| Man Felipe, estuvo bien relax y bonito el ridecito por ahí. Al final vamos a ir a algun lado este otro fin? o uds van ir por allá largo a san carlos o jaco... | |
|
| |
Richard
Cantidad de envíos : 683 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/06/2007
| Tema: Re: panzas Mar 4 Mar - 9:19 | |
| Que tal Roy y Felipe, Hagamos algo este Sabado! no muy largo. Probemos nuevamente ir a panzas para salir al Whisky y hecharnos unas birras en aquel rio que le hicieron una poza. Esperemos que no esten trabajano ese dia para poder pasar, tienen alguna noticia? | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: panzas Mar 4 Mar - 10:21 | |
| - Richard escribió:
- Que tal Roy y Felipe,
Hagamos algo este Sabado! no muy largo. Probemos nuevamente ir a panzas para salir al Whisky y hecharnos unas birras en aquel rio que le hicieron una poza.
Esperemos que no esten trabajano ese dia para poder pasar, tienen alguna noticia? K Dice Richard! mae vieras k matizado estuvo el ride el sabado pasado, lástima k no fuiste. Man si me avisan con tiempo yo voy donde sea, más bien este fin yo puedo ir bien largo; de hecho si uds no me dicen nada me voy para acosta de sabado a domingo o quizas hasta lunes jejeje para matar fiebre. Tuanix estamos en contacto. | |
|
| |
MARCO MESEN
Cantidad de envíos : 227 Edad : 38 Localisation : SANTA ANA Puntos : 8 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: panzas Mar 4 Mar - 11:44 | |
| hola felipe como esta organicemos un ride a carara yo casi siempre voy con un amigo siempre salimos de santa ana eso si ahi que tratar de ir un toqu rapido porque carara siempre sest un toque duro | |
|
| |
Richard
| Tema: Re: panzas Mar 4 Mar - 14:31 | |
| Marco, como es ese ride de Santa Ana a Carara? Ida y vuelta el mismo dia? Es bien largo y pesado el viaje, creo yo. Roy, yo me apunto el sabado a hacer algo por aca cerca, no me puedo comprometer para ir largo. Organizemonos y planiemos algo. Saludos | |
|
| |
rsalazar77
| Tema: Re: panzas Mar 4 Mar - 14:52 | |
| Diay si Richard proponga ud k es el k conoce a ver k hacemos... | |
|
| |
mauricioarguedas
Cantidad de envíos : 379 Edad : 43 Puntos : 34 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: panzas Mar 4 Mar - 17:54 | |
| - rsalazar77 escribió:
- Diay si Richard proponga ud k es el k conoce a ver k hacemos...
Conoce Richard?????? Richard con costo sabe donde keda la casa. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Sorry mae me la dejaron puesta. Ese ride de Carara suena bonito. Se va y biene el mismo dia???? Tuanis | |
|
| |
rsalazar77
| |
| |
felipe
| Tema: Re: panzas Mar 4 Mar - 18:43 | |
| que dicen maes, creo que ir y venir al sur (carara) el mismo dia es muy pesado, al menos que los carros los dejemos en los playones o bien en turrubares, lo que se puede hacer es salir de madrugada de acá en san jose y dajar los carros en turrubares, mauricio y richard quien tiene una carreta de 2 cuadras para llevar a roy?, y lo podriamos hacer el sabado 15, hablemos quizas al calor de un par de birritaminicas | |
|
| |
Richard
| Tema: Re: panzas Miér 5 Mar - 11:00 | |
| Que tal Felipe, Mae me suena Carara el Sabado 15. Yo tengo una carreta doble pero ahi van ya dos cuadras. Roy, en caso que no tenga donde montar el cuadra me avisa y me organizo con mi hermano que tiene pick up y ahi cabe. Propongo este sabado 8 hacer esa rutilla de las panzas para hablar paja un rato y organizarnos para Carara. Que dicen? Mauricio, no sea tan jeton!!! jajajajajaja | |
|
| |
rsalazar77
| Tema: Re: panzas Miér 5 Mar - 11:40 | |
| Maes k tuanis! k emoción! k chiva ese ride... pero diay ... zzzzzzz no podría... justo tengo libre este lunes 10 porque trabajo el sabado 15 pero no importa. ta bonito ese toque de k alguien me haga ride jeje ahi para en otra tonces podemos ir más larguillo. Este sabadito suena tuanis ir a vacilar un rato, yo voy, excepto k ya me salga algo como un ridecito a la playa o algo asi (recuerden k tengo k aprovechar k es un fin largo para mi). pero lo importante es k estemos en contacto, en una de tantas planeamos bien un ride asi largo y hasta le podemos dar 2 días seguidos... muy fiebre? jejeje Salud !! | |
|
| |
MARCO MESEN
Cantidad de envíos : 227 Edad : 38 Localisation : SANTA ANA Puntos : 8 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: panzas Miér 5 Mar - 12:36 | |
| señores si es pesado pero es un chuzo y de eso se trata la ves pasada selimos de aqui a las 8 y llegamos als 8 de la noche maso menos o antes pero fue por que tuvimos un gran problema | |
|
| |
felipe
| Tema: Re: panzas Miér 5 Mar - 16:01 | |
| richard y pensamos llevarte para que dirigieras el grupo!!!! que color te esta dando mauricio. mae, en teoria nos podemos ver en sta ana el sabado 8, como a las 9 am , de ahi a wiskey hablamos!!!!! de fijo el calentrura de roy se apunta, | |
|
| |
rsalazar77
| Tema: Re: panzas Miér 5 Mar - 17:24 | |
| jiji ahora soy yo el calentura ! man donde queda Wiskey? tendrán Jhonny Negro ahi ? jejeje Ya le dije a Andrés, dijo k el se apunta también, sería un ride como el este sabado pasado o como esta la vara? | |
|
| |
felipe
| Tema: Re: panzas Miér 5 Mar - 18:15 | |
| claro mae, se apunta guillermo y marco leiton estrenara cuadra!!! wiskey es un bar que queda en la carretera pavimentada saliendo de panzas, el otro dia pasamos rapido por eso no lo viste, claro las guilas de puriscal te llamaban!!! | |
|
| |
Richard
| Tema: Re: panzas Miér 5 Mar - 19:33 | |
| Maes, donde nos vemos el sabado? santa ana donde? y la hora? Nosotros somos 3, el jeton de mauricio, mi hermano y yo. | |
|
| |
MARCO MESEN
| Tema: Re: panzas Miér 5 Mar - 21:03 | |
| SEÑORES ME LES PUEDO UNIR | |
|
| |
Richard
| Tema: Re: panzas Miér 5 Mar - 21:51 | |
| Claro mae, veamonos en el HSBC que queda enfrente del Lagar en la calle de Matra. Ahi mismo queda una bomba donde podemos hechar gas. Que les parece? | |
|
| |
Richard
| Tema: Re: panzas Miér 5 Mar - 21:52 | |
| | |
|
| |
mauricioarguedas
Cantidad de envíos : 379 Edad : 43 Puntos : 34 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: panzas Jue 6 Mar - 11:48 | |
| - Richard escribió:
- Maes, donde nos vemos el sabado? santa ana donde? y la hora?
Nosotros somos 3, el jeton de mauricio, mi hermano y yo. Vea hermano Pichinga, si nos vamos a los sus antecedentes de navegante sabemos muy bien ke ud a veces no es muy agil con las direcciones y demas. La ruta esta se la sabe por ke la hemos echo como 2 millones de veces y siempre por el mismo lugar, asi ke no estoy mintiendo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA Bueno vamos a tomanos unas aguas milagrosas procesadas en Rio Segundo de Alajuela, digo a andar en cuadra y depsues las aguas. Vernos a las 9:00 am en el achebeche para salir a las 9:30 en punto sino nos da navidad. Tuanis. | |
|
| |
Richard
| Tema: Re: panzas Jue 6 Mar - 12:38 | |
| Ok, veamonos en el ¨achebeche¨ que dice mauricio. Traten de ser puntales. | |
|
| |
rsalazar77
| Tema: Re: panzas Jue 6 Mar - 14:40 | |
| Sssssaaaaabbooorrrrrrrr! Man Felipe? nos vemos donde Guiller nosotros y de ahí vamos al Hache Ese Be Ce ?? | |
|
| |
mauricioarguedas
| Tema: Re: panzas Jue 6 Mar - 15:48 | |
| - MARCO MESEN escribió:
- SEÑORES ME LES PUEDO UNIR
Claro como no Marco, lleguese al HSBC a las 9 y se une a la pelota. De paso podriamos organizar el ride de Carara bien. Por parte nuestra (Richard y Yo), entre los dos tenemos cuanta carajada se necesite tanto en herramientas como en varas de camping y demas. Yo tengo dos tiendas, una para 7 personas y otra para 3, por si acaso de las moscas. Como experiencia de los paseos de Land Rover, ke antes haciamos, seria bueno llevar cada uno minimo un paquete de pan cuadrado en sandwiches y almenos unos 4 bottellas de agua o refrescos. Si como regla general seria adecuado ke cada cuadra este en perfecto estado para no andar sufriendo en la montaña o ke alguien tenga ke devolverse. Pero bueno el sabado nos ponemos de acuerdo bien y el lunes empezamos a hacer pelota a ver kienes se apuntan. Tuanis | |
|
| |
Richard
| Tema: Re: panzas Jue 6 Mar - 16:07 | |
| Maes, hoy a llovido mas que ayer y parece que manana tambien va a llover. El paseillo del sabado puede que se ponga aun mas interesante!!!! Nos vemos el sabado!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: panzas | |
| |
|
| |
| panzas | |
|