cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

panzas

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rsalazar77

rsalazar77

Cantidad de envíos : 2131

panzas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: panzas   panzas - Página 2 EmptyJue 6 Mar - 16:35

Shocked a los diablos ! vea ver si me quedó pegado ! jeje voy a llevar linga, cualquier vara ahí me jalan verdad ?
mauricioarguedas

mauricioarguedas

Cantidad de envíos : 379

panzas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: panzas   panzas - Página 2 EmptyVie 7 Mar - 10:11

rsalazar77 escribió:
Shocked a los diablos ! vea ver si me quedó pegado ! jeje voy a llevar linga, cualquier vara ahí me jalan verdad ?

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, el servicio de remolque en la montaña tiene un costo caro. Llevese unas pilsen para ke haga trueke en dado caso.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Mae si claro ahi le pegamos el empujon, bueno el jalon, llevese una llinga eso si por akello.

Tuanis
rsalazar77

rsalazar77

panzas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: panzas   panzas - Página 2 EmptyVie 7 Mar - 11:16

mauricioarguedas escribió:
rsalazar77 escribió:

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, el servicio de remolque en la montaña tiene un costo caro. Llevese unas pilsen para ke haga trueke en dado caso.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Mae si claro ahi le pegamos el empujon, bueno el jalon, llevese una llinga eso si por akello.

Tuanis

lol! diay mae voy a llevar linga y plata pa las birras entonces !!! jejeeje drunken
MARCO MESEN

MARCO MESEN

Cantidad de envíos : 227

panzas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: panzas   panzas - Página 2 EmptyVie 7 Mar - 11:40

señores pero cual ruta van hacer el sabado y como cuanto dura esque di la chiquilla manda y si no voy a marcar me las cortan jajajja
https://i.servimg.com/u/f22/11/50/38/88/dsc06710.jpg
rsalazar77

rsalazar77

panzas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: panzas   panzas - Página 2 EmptyVie 7 Mar - 12:19

MARCO MESEN escribió:
señores pero cual ruta van hacer el sabado y como cuanto dura esque di la chiquilla manda y si no voy a marcar me las cortan jajajja

Di mop llevese a la chick, yo creo uno de lso compas k va lleva chick, si yo puedo me llevo alguna amiga, sino digale a su chick k se lleve una amiga para mi ! Cool jejeje

Entiendo k la ruta va ser ahí al suave por Sta Ana - panzas - puriscal -- o algo así. Richard dijo k no tenía mucho tiempo, tonces no creo k vayamos a durar demasiado rato, yo digo lo de la linga porque ha llovido en sta ana, y el bicho mio pues es 4x2 tonces dependiendo del barrial aveces patina mucho y esas cuesta si con tierra seca patinó vacilon, no me imagino con barro como puede ponerse.
rsalazar77

rsalazar77

panzas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: panzas   panzas - Página 2 EmptyVie 7 Mar - 12:20

MARCO MESEN escribió:

Di mop llevese a la chick, yo creo uno de lso compas k va lleva chick, si yo puedo me llevo alguna amiga, sino digale a su chick k se lleve una amiga para mi ! Cool jejeje

Entiendo k la ruta va ser ahí al suave por Sta Ana - panzas - puriscal -- o algo así. Richard dijo k no tenía mucho tiempo, tonces no creo k vayamos a durar demasiado rato, yo digo lo de la linga porque ha llovido en sta ana, y el bicho mio pues es 4x2 tonces dependiendo del barrial aveces patina mucho y esas cuesta si con tierra seca patinó vacilon, no me imagino con barro como puede ponerse.
Richard

Richard

Cantidad de envíos : 683

panzas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: panzas   panzas - Página 2 EmptyVie 7 Mar - 12:29

Marco, la ruta es al suave como dice Roy. Si salimos puntuales a las 930 podemos estar de vuelta tipo 1 o 130 dependiendo de como este con esta poca lluvia que ha caido.

En pocas palabras el ride no es complicado y es bastante cerca, la vara es ir a valiciar y hehcarnos unas birras tranquilos.

Nos vemos manana en el HSBC a las 930am
rsalazar77

rsalazar77

panzas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: panzas   panzas - Página 2 EmptyVie 7 Mar - 14:24

Yo hasta lavé hoy en la mañana el cuadra y todo ! farao
MARCO MESEN

MARCO MESEN

panzas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: panzas   panzas - Página 2 EmptyVie 7 Mar - 19:07

JAJA ojala pudiera pero vive en cartago yo soy de santa ana y asi como que a llovido a cantaros no per esperemos que alla barrillo tonces en hsbc 9 espero poder llegarle y si no di sera otro dia entonces si dios quire ahi nos vemos mañana pura vida se cuidan
MARCO MESEN

MARCO MESEN

panzas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: panzas   panzas - Página 2 EmptySáb 8 Mar - 17:32

QUE maes todo bien estuvo bueno el ride sorry ahi que al final me pasie en el ride yo creoq ue estaba buena la ruta sorry ahi deberas espero que nos pongamos deacuerdo para lo de mi finca si les parece y para otros rides y al final yo crei que iban para la bomba por eso seguimos saludos ahi y sorry
Richard

Richard

panzas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: panzas   panzas - Página 2 EmptySáb 8 Mar - 23:53

Que maes,

El ride estuvo tuanis, bastante polvo pero disfrutamos un monton y para mi eso es lo mas importante.

Aqui les dejo unas fotos,

panzas - Página 2 P1040866

panzas - Página 2 P1040879

panzas - Página 2 P1040895

panzas - Página 2 P1040898

panzas - Página 2 P1040905

panzas - Página 2 P1040908

panzas - Página 2 P1040910

panzas - Página 2 P1040912
Richard

Richard

panzas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: panzas   panzas - Página 2 EmptySáb 8 Mar - 23:56

Esta foto se la dejo a su inmaginacion....jajajajajaja

panzas - Página 2 P1040886

Puro trabajo en equipo y Andres saludando jajajaja
Richard

Richard

panzas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: panzas   panzas - Página 2 EmptySáb 8 Mar - 23:56

panzas - Página 2 P1040897
Richard

Richard

panzas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: panzas   panzas - Página 2 EmptySáb 8 Mar - 23:58

Organicemos ese raid a Turrubares, pongamole fecha. Yo de fijo me apunto.

Saludos a todos!
rsalazar77

rsalazar77

panzas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: panzas   panzas - Página 2 EmptyDom 9 Mar - 13:05

Maes de mi parte un 10 Smile a mi me gustó todo el ride, a pesar del polvo y la parte de calle (de porsi ya estaba bien cansado jeje asi k por mi esa parte estuvo bien tambien).

Cabe destacar de la foto donde se ve Richard en el cuadra negro y sale el cable del Winch, ahí el winch no estaba jalando ni pegado, lo llevabamos Conrad y yo apenas para ver donde lo pegamos, esa subida fue limpia limpia sin Winch, la verdad mis respetos! k poder, ambos piloto y cuadra!

Tambien muy buen la recomendacion para almorzar de Marco, muy bonito y rico el lugar.

En general, Richard, Conrad, Mauricio y Marco k no los conocía en persona, un enorme placer, muy tuanis todos y gracias por la ayuda ahi en la sanja esa subiendo jeje (voy a tener k comprarme un Winch a ver si acaso jajaja).

Andrés posando para las fotos ! jaja k muchacho. Guiller alias el "Traidor" tambien por ahi sudando la gota gorda, en realidad creo k nose me escapa nadie, muy contento con el paseito; Coordinemos a ver cuando vamos a esa Finca de Marco, la verdad estaría bien tuanis.

cheers
MARCO MESEN

MARCO MESEN

panzas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: panzas   panzas - Página 2 EmptyDom 9 Mar - 17:15

La verdad si el ride esTuvo en todas y sinceramente mis disculpas, a mi el polvo no me gusta pero me salio mal la ruta y para q no vuelva a ocurrir esto es lo que voy hacer para lo del ride a carara me voy a ir con un amigo hacer la ruta un finde antes de que vayamos porque cuesta mucho que la ruta cambien en una semana y que de dificil pase a facil para evitar lo de la ves pasada, asi apenas tenga la ruta les confirmo como esta sin mucho detalle para q sea mas vacilona y asi ponernos de acuerdo con lo de mi finca y cuantos dias va durar el ride, tambien voy a sacar cuentas de los kilometros para lo del gas etc.
Ahi nos hablamos y un placer conocerlos a todos q bien q todavia hay gente como ustedes para ir andar en cuadra y hacer amistad ahi nos hablamos se cuidan.
A Y UNA ACLARACION Y POR SI LAS DUDAS EN LA FOTO AHI MEDIA EXTRAÑA FUE UN RESVALONASO VERDAD JAJAJA PARA QUE NOSE PRESTE PARA CONFUSIONES JAJAJA
Huésped
Invitado

panzas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: panzas   panzas - Página 2 EmptyDom 9 Mar - 21:43

Hola y Bendiciones.

Como no va haber polvo con ese solaso sunny que se ve me imagino como estuvo.
Pero lo importante es que disfrutaron.

rsalazar77

rsalazar77

panzas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: panzas   panzas - Página 2 EmptyLun 10 Mar - 15:13

MARCO MESEN escribió:
La verdad si el ride esTuvo en todas y sinceramente mis disculpas, a mi el polvo no me gusta pero me salio mal la ruta y para q no vuelva a ocurrir esto es lo que voy hacer para lo del ride a carara me voy a ir con un amigo hacer la ruta un finde antes de que vayamos porque cuesta mucho que la ruta cambien en una semana y que de dificil pase a facil para evitar lo de la ves pasada, asi apenas tenga la ruta les confirmo como esta sin mucho detalle para q sea mas vacilona y asi ponernos de acuerdo con lo de mi finca y cuantos dias va durar el ride, tambien voy a sacar cuentas de los kilometros para lo del gas etc.
Ahi nos hablamos y un placer conocerlos a todos q bien q todavia hay gente como ustedes para ir andar en cuadra y hacer amistad ahi nos hablamos se cuidan.
A Y UNA ACLARACION Y POR SI LAS DUDAS EN LA FOTO AHI MEDIA EXTRAÑA FUE UN RESVALONASO VERDAD JAJAJA PARA QUE NOSE PRESTE PARA CONFUSIONES JAJAJA

Mae k tal si lo planeamos como para el 29 y 30 de este mes? yo no creo k haga falta k ud se vaya a ver la ruta y todo eso, la vara es ir a pasear y vacilar un rato creo yo... más sería bueno ir ahora k todávía esta seco, para ver si estará muy imposible en invierno... (al menos para los 4x2) en fin, ahí me avisan, porque el toque sería la semana antes llevar el cuadra a revisar donde el mecanico y todo, para k no vaya a fallar nada.

Cool
MARCO MESEN

MARCO MESEN

panzas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: panzas   panzas - Página 2 EmptyLun 10 Mar - 16:06

me parece me parece seguro de todas formas yo voy el otro finde con u compa si todo sale bien para ver como estas la ruta esque prefiero ir a ver como estas se me cuida señor ahi nos hablamos
rsalazar77

rsalazar77

panzas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: panzas   panzas - Página 2 EmptyMar 11 Mar - 9:24

En todas mop gracias e igual Wink , a ver k dicen los demás ?
mauricioarguedas

mauricioarguedas

Cantidad de envíos : 379

panzas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: panzas   panzas - Página 2 EmptyMar 11 Mar - 9:51

MARCO MESEN escribió:
me parece me parece seguro de todas formas yo voy el otro finde con u compa si todo sale bien para ver como estas la ruta esque prefiero ir a ver como estas se me cuida señor ahi nos hablamos

Mae Marco cuando es que va a ir a ver la ruta?? Yo me apunto a ir con ud. Aviseme.

Tuanis
MARCO MESEN

MARCO MESEN

panzas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: panzas   panzas - Página 2 EmptyMar 11 Mar - 15:39

queria ir este finde porque creo que el otro es semana santa tambien va un compa pero dejeme avisarle bien para ponernos de acuerdo
Contenido patrocinado

panzas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: panzas   panzas - Página 2 Empty

panzas
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2