Estimado Roberto LL , debo de decirle que primero no se ponga a invetar ni a tratar de ser protagonista sin serlo , he leido todos sus mensaje y creo que usted se equivoco de pais , o seguro ud trabaja en un sindicato que cree que por vivir en un pais libre ud puede decir lo que quiera .
yo le recomendaria sacar sus frustraciones personales en otro lado este foro es para gozar , pero acaso hay que ser vulgar para hacerlo , ud critica este link , y no se da cuenta que ud mismo se contesto ¡¡¡¡ simplemente no lo vea¡¡¡¡¡.
me pregunto este foro es suyo ? NO verdad asi como se atreve a regañar al dueño del mismo esto no es un foro de la Asamblea legislativa , aqui habemos profecionales que nos encanta el deporte , le expongo un ejemplo Adrian y Duon tienen su vacilon pero no ofenden mas que entre ellos mismos se molestan supongo que son amigos y sobre todo ponen su nombre , y ud entonces queda escudado en cobardia supongo , si me va a decir que la pagina esta en el anonimato es diferente puesto ahi se trata de fomenar el deporte de una manera diferente llamemosla amarillista pero no se insulta a nadie , dejeme hacerle una simple pregunta ud le diria todo esto de frente a las personas .... NO verdad ..... creo que mejor siga en su sindicato de frustrados .
salu2