| ** Categoria "C" abierta ** | |
|
+2Paulo_33 Carlos Fabio Solís 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: ** Categoria "C" abierta ** Jue 13 Mar - 12:20 | |
| Buena noticia para los que estaban pendientes de esto, la categoría “C” es un hecho que se abrirá…
…ayer observamos las inscripciones y de echo es una de la categorías con mas inscritos en este momento, a Dios gracias y a ustedes con confiar en el trabajo de ACCUA.
Así que mi amigo PMS puede ponerle bonito xq los otros de la lista al igual que usted son un montón de mordidos, empezando por Paulo y terminando Camarón jajajaja
Salu2
Team HONDA-thor-Castrol-Canal 7-XtremeGym-Optic Nerve- Servitrac & JosMar | |
|
| |
Paulo_33
Cantidad de envíos : 403 Edad : 43 Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: ** Categoria "C" abierta ** Jue 13 Mar - 13:12 | |
| Ahora si me alegro el dia mae!!!!! Dos comentarios: 1. Camaron ya puede bajarle la fiestota que le ha estado montando no sea engañado... y deje de entrenar de a gallo tapado, llegue a entrenar con todos... 2. Señor Grunwedl si piensa que tiene la categoria en la bolsa como me ha dicho esta M.F.T. | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: ** Categoria "C" abierta ** Jue 13 Mar - 16:47 | |
| Claro Mae en todas, si no me equivoco son 9 maes inscritos al día de ayer. EXCELENTE por el deporte
Paulo_33
Cantidad de envíos : 403 Edad : 43 Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: ** Categoria "C" abierta ** Jue 13 Mar - 16:52 | |
| HP!!! segun yo eramos como 5 o 6 lo mas.... ahora si se puso buena esta vara!!! | |
|
| |
Camaron
Cantidad de envíos : 51 Edad : 43 Puntos : 3 Fecha de inscripción : 22/03/2007
| Tema: Re: ** Categoria "C" abierta ** Jue 13 Mar - 17:09 | |
| PAULO CUAL FIESTA SI ANDO LO MISMO QUE ANDA USTED, NO SEA MORDIDO Y VAMOS A LA OLLA EL DOMINGO | |
|
| |
Christian F. Grünwedl
Cantidad de envíos : 378 Puntos : 43 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: ** Categoria "C" abierta ** Jue 13 Mar - 18:31 | |
| ok carlos fabio gracias por la noticia! me hubiera gustado ir a la B pero tengo otros intereses que sin duda alguna me van a quitar tiempo para poder entrenar y competir a un nivel superior. Paulito y nadie ha dicho que la tiene facil!!!! pero de que va estar emocionante eso si! mientras tanto siga dandole ahi nos vemos!! y camaron anda escondido...si con ese fieston q anda!!! para q nadie lo vea!!! saludos mordidos!!! | |
|
| |
jp36
Cantidad de envíos : 168 Puntos : 45 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: ** Categoria "C" abierta ** Jue 13 Mar - 22:22 | |
| ja ja ja ahora si la categoria de los mordiscos bnos voy a pedir traslado yo | |
|
| |
Tavo 43
Cantidad de envíos : 528 Puntos : 100 Fecha de inscripción : 26/02/2007
| Tema: Re: ** Categoria "C" abierta ** Vie 14 Mar - 16:18 | |
| Mae que bueno que la abrieron, cuantos hay para la B que tambien creo que son un motón?. Talvez este sea el año para PMS o puede que quede de noveno | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
| Tema: Re: ** Categoria "C" abierta ** Lun 17 Mar - 17:37 | |
| Mae en realidad no se cuantos quedaron en PRE – ESPERTOS, no B eso ya NO existe, pero también esta tuanis, hay como 28mil novatos, 9 en C, 7 en EXPERTOS y los demás con cuadras de mas de 200cc deberían de estar en PRE supongo…
…todas las categorías están muy tuanis.
Salu2
Team HONDA-Canal 7-thor-Castrol -XtremeGym-Optic Nerve- Servitrac & JosMar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ** Categoria "C" abierta ** | |
| |
|
| |
| ** Categoria "C" abierta ** | |
|