cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Consejos para mi Foreman 500

+6
MARCO MESEN
rsalazar77
mauricioarguedas
ATVSancarlos
jairo solano
araboped
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
araboped

araboped

Cantidad de envíos : 227

Consejos para mi Foreman 500 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 - Página 2 EmptyMiér 9 Abr - 19:34

araboped escribió:
Nuevamente muchas gracias a todos, sus consejos los voy a tomar muy encuenta.

Me gustaria saber cual es el compresor que mensionan para buscarlo, cual es la marca
ATVSancarlos

ATVSancarlos

Cantidad de envíos : 2109

MensajeTema: Gracias   Consejos para mi Foreman 500 - Página 2 EmptyMiér 9 Abr - 19:35

DR.QUAD escribió:
Hola.

Son unos que se conectan al toma de 12 voltios que tienen algunos cuadras.
Y esos los venden en algunos casos en donde venden repuestos para carro, en algunos mas x menos o hipermas y creo que en la tienda de heredia que se llama shanguasal tienen.

Gracias doc lastimosamente el cuadra mio no tiene ese toma! jeje
tonces un inflador sencillo de pie!lol!
rsalazar77

rsalazar77

Cantidad de envíos : 2131

MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 - Página 2 EmptyMiér 9 Abr - 19:43

ATVSancarlos escribió:
DR.QUAD escribió:

Hola.

Son unos que se conectan al toma de 12 voltios que tienen algunos cuadras.
Y esos los venden en algunos casos en donde venden repuestos para carro, en algunos mas x menos o hipermas y creo que en la tienda de heredia que se llama shanguasal tienen.

Gracias doc lastimosamente el cuadra mio no tiene ese toma! jeje
tonces un inflador sencillo de pie!lol!

Yo he visto unos k se conectan a la bateria con unos lartillos... sino tambien el liquido en spray este k aveces ando yo, ese infla y repara en segundos geek
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 - Página 2 EmptyMiér 9 Abr - 19:45

No mi amigo eso es muy sencillo en algunas ventas de rep. para carro venden ese tipo de toma en algunos lugares vende el kit que trae con todo y la tapita para que no le entre el agua y no se oxide.

Y son muy facil de intalar solo se ocupa un cabla positivo y uno negativo siempre y cuando sea para 12 voltios y hacer un pequeño orificio al plastico o lo dejaoculto en una parte que usted sepa en donde esta para no hacer orificios al plastico. es gusto suyo.

Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 - Página 2 EmptyMiér 9 Abr - 19:49

Tambien a como dice en ves de pomprar ese toma lo que hace es comprar un par de lagartos pequeños uno positivo y otro negativo y le cambia la toma en lugar del original que el trae.

Como dije gustos son gustos. y usted escoge cual le gusta.

Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 - Página 2 EmptyMiér 9 Abr - 19:52

[quote="DR.QUAD"]
Tambien a como dice rsalazar tambien se puede comprar un par de lagartos pequeños uno positivo y otro negativo y le cambia la toma en lugar del toma original que el trae.

Como dije gustos son gustos. y usted escoge cual le gusta.

araboped

araboped

MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 - Página 2 EmptyMiér 9 Abr - 20:38

Que salvada mi cuadra trae ese toma que Dr Quad dice Very Happy

Este hobby es carito pero me cuadra el cuadra Very Happy , de las herramientas que me dicen tengo algunas y con el compa que anda conmigo en los tours tambien tienen un cuadra igual al mio Smile y el tiene otras herramintas así nos armamos.

Bueno tengo que pensar primero en las planchas, tengo que adaptar mi carro para jalar carreta, tengo que conseguir carreta ja ja . Pega la cosa. Luego voy con las llantas y el winch.

Conforme ocupe las cosas les voy pidiendo su consejo

Otra cosa hay algun sistema de seguirad para estos bichos, por el momento lo tengo amarrado con cadena y un candado yale cuadrado.
jairo solano

jairo solano

Cantidad de envíos : 4576

MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 - Página 2 EmptyMiér 9 Abr - 20:53

mae no ande aguisotes, solo la herramienta que trae el cuadra, ande inflador , bolso p los frescos y dele gas, no se estrese y disfrute del bicho.Ah una linga
araboped

araboped

MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 - Página 2 EmptyLun 14 Abr - 22:44

Me parace que este es el compresor que dice Dr. Quad lo vi en Hipermas de Curri

http://www.amazon.com/Black-Decker-VEC026BD-Electromate-Inflator/dp/B000EJS9IM

Otra duda sobre mi Foreman, las ruedas delanteras no tienen bloqueo, me dijeron que esto se puede modificar para que se bloquee una cuando la otra queda en el aire.
Esta apresiacion es verdadera?
Se puede hacer esta modificacion? Wink
Mynor Alpizar

Mynor Alpizar

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 - Página 2 EmptyLun 14 Abr - 23:06

Adonde se consiguen las cajas de pesca impermeables
Manjoa

Manjoa

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 - Página 2 EmptyMar 15 Abr - 0:52

Buenas, en Price Smart vende los compresores, son de marca air pod y estan en 12 mil colones, yo avabo de comprarme uno ayer, el sabado me fue requetemal con una llanta en el Rally del ceibo en Cariari.

Estos traen la conexion para toma 12 v, pero tambien traen la opcion de los lagartillos, y una bolsa para guardar todo.

Por cierto, donde puedo conseguir el Kit de reparacion de llantas para cuadra?

Saludos.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 - Página 2 EmptyMar 15 Abr - 9:32

Hola.

Mi amigo Manjoa el kit de reparacion de llantas lo venden en indianapolis en la uruca sino me equivoco endan en 7.000 o 8.000 colones y pregunte por Erickson Nuñes.
para que te pueda ayudar.

rsalazar77

rsalazar77

Cantidad de envíos : 2131

MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 - Página 2 EmptyMar 15 Abr - 11:44

Manjoa escribió:
Buenas, en Price Smart vende los compresores, son de marca air pod y estan en 12 mil colones, yo avabo de comprarme uno ayer, el sabado me fue requetemal con una llanta en el Rally del ceibo en Cariari.

Estos traen la conexion para toma 12 v, pero tambien traen la opcion de los lagartillos, y una bolsa para guardar todo.

Por cierto, donde puedo conseguir el Kit de reparacion de llantas para cuadra?

Saludos.

en El Hiper consigue los choricitos esos k usan los llanteros, es un kid como de 6 choricitos o 3 creo... trae la goma y los dos "punzones" para meterlos en el hueco...

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 - Página 2 Empty

Consejos para mi Foreman 500
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2