cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Fotos del campeonato?????????

3 participantes
AutorMensaje
Alecartin27

Alecartin27

Cantidad de envíos : 60

Fotos del campeonato????????? Empty
MensajeTema: Fotos del campeonato?????????   Fotos del campeonato????????? EmptyMar 15 Abr - 19:56

Que hay gente, donde estan las fotos de la ultima fecha de cuadracross??????? alguien tomo? no se como la gente de revista puro motor???lol!
Tavo 43

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: Fotos del campeonato?????????   Fotos del campeonato????????? EmptyMiér 16 Abr - 19:07

Mae para mal de nosotros nadie tomo igual la pista no estaba muy vistosa como para tomar fotos, esperamos que esta fecha si vaya alguien de prensa a tomar fotos.
Alecartin27

Alecartin27

MensajeTema: Re: Fotos del campeonato?????????   Fotos del campeonato????????? EmptyVie 18 Abr - 17:30

Ojala que si Tavo, a ver si alguien de la directiva de accua le comunica a la revista a ver si quieren ir, varios amigos mios y para mi, es la unica manera de seguir y disfrutar un poco del campeonato ya que no estamos en Costa Rica.
Anthony

Anthony

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Fotos del campeonato?????????   Fotos del campeonato????????? EmptySáb 19 Abr - 17:42

Mae aqui estan estas fotos!! Tienen mala resolusion ya q fueron tomadas con un celular!! Y como dice tavo en esta pista era muy dificil tomarlas!! Y no habian saltos pichudos!!

Fotos del campeonato????????? GU23me645705-02Fotos del campeonato????????? SNIJuH792837-02Fotos del campeonato????????? McXvNL398284-02Fotos del campeonato????????? VMfDfA736671-02Fotos del campeonato????????? ZHQtd5682904-02Fotos del campeonato????????? 05YEzw037636-02
Alecartin27

Alecartin27

MensajeTema: Re: Fotos del campeonato?????????   Fotos del campeonato????????? EmptySáb 19 Abr - 19:39

Ah mae Anthony que detalle,gracias y para ser con el cellular salieron muy bien mas bien, por otro lado les cuento que a mi hace como ano y medio me empezo la loquera del cuadracross y hoy me fui a entrenar pero en una de las mesas cai malisimo por q me pase el landing y sali disparado del cuadra tremendo lenaso me lleve se me quebro el casco pero hizo el trabajo y estoy todo choyado Laughing pero no hay nada, chispas del oficio y a seguir aprendiendo ah y que rajado ese mae con el Can am nuevo aca no he visto ni uno en la pista solo donde los venden lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fotos del campeonato?????????   Fotos del campeonato????????? Empty

Fotos del campeonato?????????
Página 1 de 1.