Cantidad de envíos : 60 Edad : 45 Puntos : 12 Fecha de inscripción : 24/07/2007
Tema: Fotos del campeonato????????? Mar 15 Abr - 19:56
Que hay gente, donde estan las fotos de la ultima fecha de cuadracross??????? alguien tomo? no se como la gente de revista puro motor???
Tavo 43
Cantidad de envíos : 528 Puntos : 100 Fecha de inscripción : 26/02/2007
Tema: Re: Fotos del campeonato????????? Miér 16 Abr - 19:07
Mae para mal de nosotros nadie tomo igual la pista no estaba muy vistosa como para tomar fotos, esperamos que esta fecha si vaya alguien de prensa a tomar fotos.
Alecartin27
Tema: Re: Fotos del campeonato????????? Vie 18 Abr - 17:30
Ojala que si Tavo, a ver si alguien de la directiva de accua le comunica a la revista a ver si quieren ir, varios amigos mios y para mi, es la unica manera de seguir y disfrutar un poco del campeonato ya que no estamos en Costa Rica.
Anthony
Cantidad de envíos : 40 Edad : 33 Puntos : 34 Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: Fotos del campeonato????????? Sáb 19 Abr - 17:42
Mae aqui estan estas fotos!! Tienen mala resolusion ya q fueron tomadas con un celular!! Y como dice tavo en esta pista era muy dificil tomarlas!! Y no habian saltos pichudos!!
Alecartin27
Tema: Re: Fotos del campeonato????????? Sáb 19 Abr - 19:39
Ah mae Anthony que detalle,gracias y para ser con el cellular salieron muy bien mas bien, por otro lado les cuento que a mi hace como ano y medio me empezo la loquera del cuadracross y hoy me fui a entrenar pero en una de las mesas cai malisimo por q me pase el landing y sali disparado del cuadra tremendo lenaso me lleve se me quebro el casco pero hizo el trabajo y estoy todo choyado pero no hay nada, chispas del oficio y a seguir aprendiendo ah y que rajado ese mae con el Can am nuevo aca no he visto ni uno en la pista solo donde los venden