| **FOTOS >> CAMPEONATO LATINOAMERICANO CUADRACROSS** | |
|
+11ATVSancarlos manrique gutierrez loria ACCUA Carlos Fabio Solís Nerwin Nájera ALLAN 12 Johnny Salazar Q. John B. jairo solano Max theblob 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
theblob
Cantidad de envíos : 184 Puntos : 83 Fecha de inscripción : 23/03/2007
| Tema: **FOTOS >> CAMPEONATO LATINOAMERICANO CUADRACROSS** Lun 22 Sep - 21:05 | |
| | |
|
| |
theblob
| Tema: Re: **FOTOS >> CAMPEONATO LATINOAMERICANO CUADRACROSS** Lun 22 Sep - 21:23 | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: **FOTOS >> CAMPEONATO LATINOAMERICANO CUADRACROSS** Lun 22 Sep - 21:38 | |
| Hola.
Muy bueeenasss fotos y que emocionante se ve que estuvo jejej.
saludos a todos los corredores y FELICIDADES a los GANADORES. |
|
| |
Max
Cantidad de envíos : 284 Edad : 44 Localisation : Liberia - San Jose Puntos : 238 Fecha de inscripción : 10/05/2007
| Tema: Re: **FOTOS >> CAMPEONATO LATINOAMERICANO CUADRACROSS** Lun 22 Sep - 22:25 | |
| muy buenas pics...
Salu2... | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: **FOTOS >> CAMPEONATO LATINOAMERICANO CUADRACROSS** Lun 22 Sep - 22:36 | |
| | |
|
| |
John B.
Cantidad de envíos : 508 Edad : 32 Localisation : Frente a la compu!!!!!! Puntos : 19 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: **FOTOS >> CAMPEONATO LATINOAMERICANO CUADRACROSS** Lun 22 Sep - 22:46 | |
| Mae como sigue el compa que se despich... al principio del 1 hit , por que segun lo que entendi ayer estaba muy mal?? | |
|
| |
Johnny Salazar Q.
Cantidad de envíos : 75 Puntos : 26 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: **FOTOS >> CAMPEONATO LATINOAMERICANO CUADRACROSS** Mar 23 Sep - 9:15 | |
| El corredor que se accidento en el primer heat se llama Jeison Venegas y según lo que me indicó el papá, se quebró la clavícula en cuatro partes. Va a estar un periodo de 15 días en recuperación y dependiendo de la mejora que tenga, deciden si lo operan para ponerle unos pines. | |
|
| |
Johnny Salazar Q.
Cantidad de envíos : 75 Puntos : 26 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: **FOTOS >> CAMPEONATO LATINOAMERICANO CUADRACROSS** Mar 23 Sep - 9:16 | |
| Él esta en la casa y se encuentra bien, pero claro con mucho dolor. | |
|
| |
ALLAN 12
Cantidad de envíos : 215 Edad : 39 Puntos : 161 Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Re: **FOTOS >> CAMPEONATO LATINOAMERICANO CUADRACROSS** Mar 23 Sep - 9:56 | |
| MAE BUENAS FOTOS, QUE BUENO QUE ESTUVO... | |
|
| |
Nerwin Nájera
Cantidad de envíos : 234 Puntos : 29 Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Re: **FOTOS >> CAMPEONATO LATINOAMERICANO CUADRACROSS** Mar 23 Sep - 11:19 | |
| Ni que decir estuvo demaciado bueno.
Lo mas seguro es que lo pasen el domingo el reportaje en la sección de deportes de motor que dan en canal 7. | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: **FOTOS >> CAMPEONATO LATINOAMERICANO CUADRACROSS** Mar 23 Sep - 12:04 | |
| que evento señores...que evento!!! la verdad mejor no se pudo, esa vara de los "transpondres" es demasiado tuanis. Agradeser a los patrocinadores del evento, maxxx energy, tic tac, etc, al señores Marco Cercone presidente de "SOLO MOTOS" por creer en el deporte, en los cuadras y en la calidad humana que tenemos en Costa Rica, los representantes y jurado internacional de ULM, A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION, a Beto Soto por estas foticas tan buenas y a todo el publico que se hizo presente a vivir ese evento que quedó para la historia, q evento!!! Felicitar a Leopoldo por la ontencion del campeonato, a Andres Jiron por el segundo lugar y porsupuesto a todas las delegaciones extrangeras que vinieron a meterle calidad a las carreras. El mayor de los agradesimientos a Dios por la oportinidad y bendicion de vivir esto, a mi familia, amigos, enemigos, mecanicos y mis patrocinadores que creen en mi: HONDA - THOR - CANAL 7 - CASTROL - SERVITRAC & JOS.MAR - XTREM GYM Salu2 | |
|
| |
ACCUA
Cantidad de envíos : 147 Puntos : 8 Fecha de inscripción : 20/06/2007
| Tema: Re: **FOTOS >> CAMPEONATO LATINOAMERICANO CUADRACROSS** Mar 23 Sep - 12:49 | |
| Fotos, videos, reportajes, etc... www.mundomotorizado.com www.profesionvalor.com www.revistapuromotor.com salu2 Sr. Fiscal | |
|
| |
manrique gutierrez loria
Cantidad de envíos : 304 Puntos : 24 Fecha de inscripción : 17/05/2007
| Tema: Re: **FOTOS >> CAMPEONATO LATINOAMERICANO CUADRACROSS** Mar 23 Sep - 17:05 | |
| Excelentes Fotos!! Mil gracias!! Saludos! Manrique G. | |
|
| |
ATVSancarlos
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 138 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: **FOTOS >> CAMPEONATO LATINOAMERICANO CUADRACROSS** Mar 23 Sep - 19:03 | |
| Muy buenas fotos.... Q cuadras maeeee! | |
|
| |
ACCUA
Cantidad de envíos : 147 Puntos : 8 Fecha de inscripción : 20/06/2007
| Tema: Re: **FOTOS >> CAMPEONATO LATINOAMERICANO CUADRACROSS** Miér 24 Sep - 12:48 | |
| Que les pareció el cambio de lugar para meta?? En este evento fue en la mesa pegada al paredón, conocida por algunos corredores como “la mesa del público” en lo personal muy acertada la decisión tomada por ULM
Salu2
Sr. Fiscal | |
|
| |
Nerwin Nájera
| Tema: Re: **FOTOS >> CAMPEONATO LATINOAMERICANO CUADRACROSS** Miér 24 Sep - 12:53 | |
| Mae Carlos Fabio mis respetos como corredor el repunte que hizo en el primer hit realmente fue a puro coraje por que salir de ultimo y recuperar tanto terreno le digo que no cualquiera.
Y muchas felicidades por el 3er lugar que es un excelente logro apesar de todos los inconvenientes del 1er hit. | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: **FOTOS >> CAMPEONATO LATINOAMERICANO CUADRACROSS** Miér 24 Sep - 13:03 | |
| Muy bueno el evento! Ya pedir mejor es gula.
Felicidades a Leopoldo, Jirón y Carlos Fabio por ese podio 100% tico!
Que lástima con "cuechita". Muy bueno, pero siempre le tiene que pasar algo... Mejor suerte para la próxima.
P.D: Tiene razón Nerwin, Carlos Fabio hizo un carrerón. De no haber sido ese inconveniente el resultado hubiera sido mejor, sin embargo a pura sangre recuperó una carrera perdida. | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: **FOTOS >> CAMPEONATO LATINOAMERICANO CUADRACROSS** Miér 24 Sep - 13:06 | |
| - ACCUA escribió:
- Que les pareció el cambio de lugar para meta?? En este evento fue en la mesa pegada al paredón, conocida por algunos corredores como “la mesa del público” en lo personal muy acertada la decisión tomada por ULM
Salu2
Sr. Fiscal Concuerdo. La meta debe estar lo más cerca posible del público. Mucho más emocionante. Deberían dejarla ahí permanentemente. | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: **FOTOS >> CAMPEONATO LATINOAMERICANO CUADRACROSS** Miér 24 Sep - 13:22 | |
| Maes;
Muchas gracias por sus palabras y por el apoyo…la verdad es que me estuve preparando fuerte y a conciencia para esta carrera y verme en esa situación me activo el coraje y a ponerle…cuando pase por la zona de couch en las pizarras decían que llevábamos 6 minutos de carrera, entonces le puse para lograr el mejor puesto posible, Dios sabe por que hace las cosas, lo importante es que di lo mejor de mi, que el publico, los patrocinadores, corredores, organización y jurado internacional salimos muy contentos y satisfechos por ese magno evento…
…y por supuesto que los resultados fueron inmejorables para Costa Rica, ser el 3er lugar a nivel latinoamericano es excelente.
Salu2
Team HONDA-thor-canal 7-castrol-servitrac & jos.mar-xtremegym | |
|
| |
fede
Cantidad de envíos : 193 Edad : 44 Localisation : san josé Puntos : 73 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: **FOTOS >> CAMPEONATO LATINOAMERICANO CUADRACROSS** Miér 24 Sep - 14:09 | |
| Mis felicitaciones para Leopoldo diez, Andrés jirón y Carlos fabio excelente los tres aunque mi favorito para darle pelea a diez era Carlos fabio pero lamentable la caida en el primer hit.Lo unico que me faltó fue un salto de trinfo en la meta que me quede esperando en el prmer hit y el segundo hit fué suspendido diay en otra será. | |
|
| |
Memo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 48 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: **FOTOS >> CAMPEONATO LATINOAMERICANO CUADRACROSS** Miér 24 Sep - 14:51 | |
| Srs. Mi felicitacion a todos por el evento qeu fue sin duda un gran exito, se demostro lo que una buena pusblicidad puede hacer, y al ppodium como mensionaron antes 100% TICO, eso deja mucho para nosotros y para los que recien incian vean el buen futuro que les espera y el nivel que se tiene en CR. Slds. | |
|
| |
PuroMotor
Cantidad de envíos : 11 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 24/09/2007
| Tema: Re: **FOTOS >> CAMPEONATO LATINOAMERICANO CUADRACROSS** Miér 24 Sep - 22:06 | |
| | |
|
| |
Nerwin Nájera
| Tema: Re: **FOTOS >> CAMPEONATO LATINOAMERICANO CUADRACROSS** Jue 25 Sep - 10:24 | |
| Que lastima que no todos los corredores pudieron venir al latinoamericano por que de todos los extranjeros el mejor y el que dio buena batalla fue el mexicano pero que va se le acabo la leche muy temprano.
Claro esta que no hay que quitarle merito al Leopoldo que supo responder en el momento adecuado. | |
|
| |
theblob
| Tema: Re: **FOTOS >> CAMPEONATO LATINOAMERICANO CUADRACROSS** Jue 25 Sep - 19:15 | |
| - Nerwin Nájera escribió:
- Que lastima que no todos los corredores pudieron venir al latinoamericano por que de todos los extranjeros el mejor y el que dio buena batalla fue el mexicano pero que va se le acabo la leche muy temprano.
Claro esta que no hay que quitarle merito al Leopoldo que supo responder en el momento adecuado. Yo creo q en general no estaban muy mal, si no, a un nivel promedio, esto era claro en los tiempos del sabado en practicas y clasificaciones, varios de ellos superando a pilotos ticos en la clasificacion creo. Sin embargo, en una carera de 20 min no se mantiene un ritmo tan rapido... Respecto a lo del mexicano, no se le acabo la leche mae... Javier y el pegaron un toq en el aire en la primera vuelta, (lo podes ver el el vid q posteo protti, y al cuadra del mae (cuadra de Leopoldo) se le corto algo y no pudo continuar, al completar la primera vuelta el mexicano entro a area de asistencia mecanica y vieron que algo importante (no pude saber que) estaba daNado o cortado.... de no ser por esto creo q la historia hubiera sido diferente, ya q el mae qdo d segundo en el primer hit si no me equivoco... Saludos | |
|
| |
ALLAN 12
Cantidad de envíos : 215 Edad : 39 Puntos : 161 Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Re: **FOTOS >> CAMPEONATO LATINOAMERICANO CUADRACROSS** Jue 25 Sep - 23:34 | |
| Y TAMBIEN HAY QUE VER EL ACCIDENTE DE CARLOS FABIO QUE EN EL PRIMER HIT, POR LO QUE EL MEXICANO Y POLO SE FUERON SOLOS ADELANTE, SINO FIJO HUBIERA SIDO DE IMPACTO EL PRIMER HIT | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **FOTOS >> CAMPEONATO LATINOAMERICANO CUADRACROSS** | |
| |
|
| |
| **FOTOS >> CAMPEONATO LATINOAMERICANO CUADRACROSS** | |
|