| Rhinos y Teryx competiran en MONSTER JAM | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
theblob
Cantidad de envíos : 184 Puntos : 83 Fecha de inscripción : 23/03/2007
| Tema: Rhinos y Teryx competiran en MONSTER JAM Lun 21 Abr - 14:39 | |
| Hola gente, dicen por ahi q en el monster jam van a hacer carreras de Rhinos (yamaha) y Teryx (kawasaki). Parece q va a ser un trazado plano sin saltos, para no despichar los carritos como lo hizo pastrana..... Quien nos informa de como va a ser el asunto?? Cuantos hits?? Cuantas vueltas? Premios? Y lo mas importante, Quienes se apuntan a competir??? Quien se anima?? Quien tiene de estos? Niels Cruz asumo q fijo se echa? Comenten comenten a ver si esto calienta!! Saludos!! | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Rhinos y Teryx competiran en MONSTER JAM Lun 21 Abr - 15:05 | |
| si me prestan uno yo me mando | |
|
| |
saluviel
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Localisation : 4 reinas, tibas Puntos : 5 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rhinos y Teryx competiran en MONSTER JAM Lun 21 Abr - 15:23 | |
| yo..voy a ver....aun no se cuanto valen las entradas, alguien me dice? | |
|
| |
theblob
| Tema: Re: Rhinos y Teryx competiran en MONSTER JAM Lun 21 Abr - 15:41 | |
| - saluviel escribió:
- yo..voy a ver....aun no se cuanto valen las entradas, alguien me dice?
Con respecto a los precios de las entradas puede verlos aqui www.bncr.fi.cr Creo q no me explique bien, yo preguntaba quienes tienen Rhinos o Teryx que quieran correr? Mae Saluviel, ud tiene un Rhino o un Teryx?? O algo? Saludos | |
|
| |
saluviel
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Localisation : 4 reinas, tibas Puntos : 5 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rhinos y Teryx competiran en MONSTER JAM Lun 21 Abr - 15:54 | |
| no....creo q me di a mal interpretar, de hecho no se q son rhino o teryx, q son? | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Rhinos y Teryx competiran en MONSTER JAM Lun 21 Abr - 19:39 | |
| Hola. Si mi amigo es un trazado que van a competir este tipo de vehiculos. Lo que si se es que si va a correr nuestro amigo Niels Cruz con su poderoso Rhino y tambien de que viene un corredor estadonidense a participar en el asunto y va a correr con un Ranger RZR de polaris segun me comentaron que este corredor lo trae Manrique Mata a participar ya que polaris es uno de los patrocinadores. Con respecto a los Teryx de Kawasaki no se si van a competir pero seria muy bonito ver este tipo de competencia ya que aqui no tenemos esa modalidad y hojala se quedara. Y va estar bueno el pique. |
|
|
|
| |
saluviel
| Tema: Re: Rhinos y Teryx competiran en MONSTER JAM Mar 22 Abr - 11:36 | |
| y q dia del calendario van ha ser estas competiciones? | |
|
| |
theblob
| Tema: Re: Rhinos y Teryx competiran en MONSTER JAM Mar 22 Abr - 13:17 | |
| 2,3 y 4 de mayo, estadio saprissa, metase aqui: www.monsterjam.co.cr o www.bncr.fi.cr | |
|
| |
efrenpocosol
Cantidad de envíos : 534 Localisation : Sta Rosa Pocosol Sn Carlos Puntos : 521 Fecha de inscripción : 25/02/2007
| Tema: Re: Rhinos y Teryx competiran en MONSTER JAM Miér 23 Abr - 12:08 | |
| yo si Dios quiere ahi estare,espero que la pista valga la pena. | |
|
| |
saluviel
| Tema: Re: Rhinos y Teryx competiran en MONSTER JAM Dom 27 Abr - 21:14 | |
| yo me referia al dia en q hivana a competir estas otras modalidades | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rhinos y Teryx competiran en MONSTER JAM | |
| |
|
| |
| Rhinos y Teryx competiran en MONSTER JAM | |
|