cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Consulta - Mufla

+15
Tavo Salas
ATVSancarlos
blackdiamond
RICECR
ALLAN 12
Alvaro Ugalde
oscar protti
Eddy Alv@
danwen
fede
nevos
rsalazar77
jairo solano
Edgardo
mauricioarguedas
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado

Consulta - Mufla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta - Mufla   Consulta - Mufla - Página 2 EmptyMar 13 Mayo - 14:58

Exacto nevos yo estoy en un puro apunte que no doy a basto, a ver si se me pega algo, gracias a todos, xq todos los dias se aprende algo nuevo!!
mauricioarguedas

mauricioarguedas

Cantidad de envíos : 379

MensajeTema: Re: Consulta - Mufla   Consulta - Mufla - Página 2 EmptyMar 13 Mayo - 15:02

Alvaro Ugalde escribió:
Entonces en el caso de los carburados como afecta el cambio de una mufla? que habria que cambiar? o solamente la mufla?

Mae en los carburados no se afecta tanto el cambio de mufla, por ke no hay un sesor de oxigeno ke le envie datos a una compu para esta decidir si hay ke variar la mezcla.

En los carburados hay ke hacer cambios de CDI cuando se cambia el carburador por uno mas chiva, como un edelbrock.

En el carburado ud pone la mufla chiva y el motor lo ke siente es un gran alivio en el escape.

Tuanis.
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde

Cantidad de envíos : 729

MensajeTema: Re: Consulta - Mufla   Consulta - Mufla - Página 2 EmptyMar 13 Mayo - 15:15

mae muchas gracias, yo estoy teniendo un problema, resulta que en las ultimas giras he estallado la mufla un par de veces, se separa el silenciador del tubo donde viene, no se si debo cambiar el tarro o si sera mala la soldadura...
mauricioarguedas

mauricioarguedas

Cantidad de envíos : 379

MensajeTema: Re: Consulta - Mufla   Consulta - Mufla - Página 2 EmptyMar 13 Mayo - 16:07

Alvaro Ugalde escribió:
mae muchas gracias, yo estoy teniendo un problema, resulta que en las ultimas giras he estallado la mufla un par de veces, se separa el silenciador del tubo donde viene, no se si debo cambiar el tarro o si sera mala la soldadura...

Mae, ahi puede secuder lo siguiente, el tarro lleva al menos un tornillo ke lo sostiene alguna parte del cahsis, si eso esta mal, se te va a caer y revienta la soldadura por mas buena ke sea.

Otra opcion, ke el tarro este saturado o tapado y la soldadura sea remala o el soldador no muy agil y se revienta con cualkier cosa (esto rara vez sucede).

La ultima opcion ke se me occure, ya el material del tubo de la mufla esta muy corroido o errumbrado y por mas ke la solden en se va a kebrar facilmente por vibracion o cualkier otro esfuerzo minimo.

Soluciones:

Revise ke este el tarro bien sujeto con su carrespondiente tornillo y ke no baile.

Asegurece ke no ke el tubo no este errumbrado y ke aguanta se soldado, recuerde ke cuando se solda el metal se calienta muy cerca al punto de fusion del metal.

Por ultimo si el tarro esta bueno y esta cansado de dar a luz chino, vaya a ke unicamente le hagan la tuberia nueva de la mufla desde el escape hasta el tarro en acero innolvidable.

Tuanis
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde

MensajeTema: Re: Consulta - Mufla   Consulta - Mufla - Página 2 EmptyMar 13 Mayo - 16:39

gracias mae, me parece que el tarro es de aluminio o algo asi, la mufla es fmf, tal vez como decis vos, haciendole la tuberia de adentro
RICECR

RICECR

Cantidad de envíos : 1064

MensajeTema: Re: Consulta - Mufla   Consulta - Mufla - Página 2 EmptyMar 13 Mayo - 21:54

pregunta donde y q tanto despi.... hay q hacer para cambiarle la mufla a un Rancher 350 2002... RTV no me preocupa... jajaja! solo quiero q camine un poco mas... a y como cto me puede salir todo? conocen algun lado donde me hagan todo lo nesesario?
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Consulta - Mufla   Consulta - Mufla - Página 2 EmptyMar 13 Mayo - 22:30

Hola.

Mi amigo Alvaro lo que dice nuestra amigo Mauricio esta bien. Otra es que se fije en la mufla desde que sale del cilindro hasta atras en donde pega en el tarro ya que el problñema puede venir desde adelante que vibre mucho y lo que hace es reventar la mufla.

Y otra es que pegele una revisada a los soportes del motor para ver de que esten buenos y haci no nos este engañando y la vibracion o cuando el motor se mueve jale la mufla y la reviente.

Reviselo nada pierde con revisarlo te lo digo poruqe ya me paso con un cuadra de un cliente.
jairo solano

jairo solano

Cantidad de envíos : 4576

MensajeTema: Re: Consulta - Mufla   Consulta - Mufla - Página 2 EmptyMar 13 Mayo - 23:42

ya les dije vallan a muflasa ahi saben que hacer y como sacarle unos caballitos de más al cuadra.
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde

MensajeTema: Re: Consulta - Mufla   Consulta - Mufla - Página 2 EmptyMiér 14 Mayo - 10:45

ah usted sabe Dr que si, que la mufla vibra demasiado.... bueno el tubo... quizas por ahi este el mal...
blackdiamond

blackdiamond

Cantidad de envíos : 805

MensajeTema: Re: Consulta - Mufla   Consulta - Mufla - Página 2 EmptyMiér 14 Mayo - 12:30

YO EN LO PERSONAL HE PROBADO VARIAS COSAS EN MI CUADRA UN TRX 400 PARA SACARLE ALGUN CABALLILLO DE MAS POR AHI LE METI CDI FUE UN FRACASO LO UNICO QUE HACIA ERA PONER AL ROJO VIVO LAS MUFLAS, LE PUSE ARBOL DE LEVAS LE PROVE TODAS LAS BOQUILLAS QUE PUDE Y LO UNICO QUE HACIA HERA QUEMAR LAS BUJIAS, OSEA LO UNICO QUE HICE FUE GASTAR PLATA PARA NADA.

LO UNICO QUE ME FUNCIONO FUE LO DE LAS MUFLAS Y NO SON DE MARCA ME LAS HISO UN AMIGO AHI LES PONGO UNAS FOTILLOS PARA QUE VEAN EL TRABAJILLO.

Y AHORA SI QUEDO MAS JALON Y EL SONIDO NI SE DIGA

Consulta - Mufla - Página 2 01092006266jx5
Consulta - Mufla - Página 2 01092006266jx5.10998e3bc9
Consulta - Mufla - Página 2 01092006264tw1
Consulta - Mufla - Página 2 01092006264tw1.4185bbb2c1
Consulta - Mufla - Página 2 01092006265pk3
Consulta - Mufla - Página 2 01092006265pk3.dc818e1766
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Consulta - Mufla   Consulta - Mufla - Página 2 EmptyMiér 14 Mayo - 13:57

Hola.

Mi amigo Blackdiamond no es por ofender ni nada por el estilo cualquiera que lo ve y no sabe de cuadra dice que es 4 cilindros?!!!.
con esas muflas.

Saludos.
Edgardo

Edgardo

Cantidad de envíos : 1271

MensajeTema: Re: Consulta - Mufla   Consulta - Mufla - Página 2 EmptyMiér 14 Mayo - 14:01

Excelente acabado
blackdiamond

blackdiamond

MensajeTema: Re: Consulta - Mufla   Consulta - Mufla - Página 2 EmptyMiér 14 Mayo - 14:20

GRACIAS DON EDGARDO
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde

MensajeTema: Re: Consulta - Mufla   Consulta - Mufla - Página 2 EmptyMiér 14 Mayo - 14:22

que buen brete... sale muy caro algo asi?
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Consulta - Mufla   Consulta - Mufla - Página 2 EmptyMiér 14 Mayo - 14:29

Me falto poner que se ve muy bien.
Y bien hecho ya que el espacio es muy reducido.
Felicidades.
blackdiamond

blackdiamond

MensajeTema: Re: Consulta - Mufla   Consulta - Mufla - Página 2 EmptyMiér 14 Mayo - 14:33

GRACIAS DOC SE LE HIZO LO QUE SE PUDO
DR.QUAD escribió:
Me falto poner que se ve muy bien.
Y bien hecho ya que el espacio es muy reducido.
Felicidades.
blackdiamond

blackdiamond

MensajeTema: Re: Consulta - Mufla   Consulta - Mufla - Página 2 EmptyMiér 14 Mayo - 14:38

MI AMIGO ALVARO ESE TRABAJO ME COSTO ¢175.000
PERO SI LE HACEMOS NUMEROS A METER MUFLAS DE (MARCA) DEVE ANDAR MASOMENOS EN ¢450.000.
Y LA VERDAD QUEDO MUY BIEN Y MEJORO BASTANTE EL JALON INCLUSO DICEN POR AHI QUE LE DA MAS VIDA AL MOTOR
Alvaro Ugalde escribió:
que buen brete... sale muy caro algo asi?
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde

MensajeTema: Re: Consulta - Mufla   Consulta - Mufla - Página 2 EmptyMiér 14 Mayo - 14:45

Hay man, que tuannis, la verdad no lo veo caro para lo bravo que se ve. y supongo que es un gran alivio para el motor aunque no tengo ni idea de como trabaja
blackdiamond

blackdiamond

MensajeTema: Re: Consulta - Mufla   Consulta - Mufla - Página 2 EmptyMiér 14 Mayo - 16:48

LA VERDAD TRABAJA EXELENTE COMO DIJE ANTES YO GASTE PLATA EN CDI Y EN ARBOL DE LEVAS DISQUE PARA DARLE MAS JALON Y DE NADA ME SIRVIO LO QUE HISE FUE REGALAR LA PLATA XQ NO ME SIRVIO DE NADA Y SOLO PROBLEMAS ME DAVA,
LE VOLVI A PONER EL CDI ORIGINAL Y EL ARBOL DE LEVAS ORIGINAL LE HISE EL TRABAJO EN LAS MUFLAS Y AHORA SI ME FUNCIONA MAS QUE EXELENTE.

( CON ESTO NO ESTOY DICIENDO QUE EL CDI Y EL ARBOL DE LEVAS ESPECIALES NO FUNCIONAN PERO POR EXPERIENCIA A MI NO ME FUE NADA BIEN CON ESO )
Alvaro Ugalde escribió:
Hay man, que tuannis, la verdad no lo veo caro para lo bravo que se ve. y supongo que es un gran alivio para el motor aunque no tengo ni idea de como trabaja
fede

fede

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: Consulta - Mufla   Consulta - Mufla - Página 2 EmptyMiér 14 Mayo - 18:19

Disculpen pero voy hacer un ultimo aporte hacerca de poner mufla a un cuadra carburado : No siempre hay que cambiar de C.D.I pero si hay que cambiar las boquillas del carburador por que el motor al quedar mas desahogado te va apedir mas gasolina. Espero les sea util este pequeño aporte.
fede

fede

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: Consulta - Mufla   Consulta - Mufla - Página 2 EmptyMiér 14 Mayo - 18:26

Un ultimo aporte sobre poner mufla a un cuadra carburado:No siempre hay que cambiar el C.D.I pero si hay que cambiar las boquillas del carburador por que al quedar el motor mas desahogado te va a pedir mas gasolina.Ese es mi pequeño aporte saludos a todos.
rsalazar77

rsalazar77

Cantidad de envíos : 2131

MensajeTema: Re: Consulta - Mufla   Consulta - Mufla - Página 2 EmptyMiér 14 Mayo - 19:16

fede escribió:
Un ultimo aporte sobre poner mufla a un cuadra carburado:No siempre hay que cambiar el C.D.I pero si hay que cambiar las boquillas del carburador por que al quedar el motor mas desahogado te va a pedir mas gasolina.Ese es mi pequeño aporte saludos a todos.

Es correcto, ese fue el problema k yo experimenté, entonces al no encontrar boquilla más grande fue tuve k empezar a jugar con la Mufla y finalmente con unos toques y una buena bujía de Iridium (plus el filtro de Aire UNI) mas ajustar el carburador... tatan trabaja de Maravilla (y para andar asi bien bien jalon rico, le echo unas 2 o 3 onzas de PJ1 en la gasolina, y ahí agarrase papá!!!)
ATVSancarlos

ATVSancarlos

Cantidad de envíos : 2109

MensajeTema: Re: Consulta - Mufla   Consulta - Mufla - Página 2 EmptyMiér 14 Mayo - 19:55

Mae que chiva le quedaron esas muflasss!
Tavo Salas

Tavo Salas

Cantidad de envíos : 1454

MensajeTema: Re: Consulta - Mufla   Consulta - Mufla - Página 2 EmptyJue 15 Mayo - 17:04

cual es el numero del man que las hace, de donde es
https://www.youtube.com/solocuadras
Paulo_33

Paulo_33

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: Consulta - Mufla   Consulta - Mufla - Página 2 EmptyLun 19 Mayo - 14:45

Disculpe mi ignorancia pero mae esta 100% seguro que el cuadra le aumento jalon con esas muflas?? o se refiere a jalon de gasolina...

A menos de que le pusiera un V6 o V8... scratch

Ademas que por lo que se ve por encima le aumento por lo menos unos 20kgs

Que pruebas le hicieron para saber que jala mas... me interesan unas muflas asi para mi cuadra... Suspect
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consulta - Mufla   Consulta - Mufla - Página 2 Empty

Consulta - Mufla
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente