| Alguien puede expicarme esto de luces de xenon para el quad? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Alguien puede expicarme esto de luces de xenon para el quad? Jue 15 Mayo - 18:43 | |
| Gentes, como esta este asunto del xenon, se le pueden instalar al quad?? donde se los instalan(lugar especifico de alguna tienda) , cual es el costo aproximado?? ventajas & desventajas, se le instala a cualquier cuadra??? funcionan igual que las de filamento??? se pueden hacer cambios de luz???
Diay si con toda esta info bien, bien me hago una tesis para un PhD.
gracias! | |
|
| |
Paulo_33
Cantidad de envíos : 403 Edad : 43 Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Alguien puede expicarme esto de luces de xenon para el quad? Jue 15 Mayo - 18:51 | |
| - Se le pueden instalar al quad?? Si
- Donde se los instalan(lugar especifico de alguna tienda) Se los puede montar usted es muy facil y se ahorra 10 rojos
- Cual es el costo aproximado?? Ronda los 100.000 colones
- Ventajas No se pierde en ningun lado Mejora la visibilidad Se le ve mas bonito el cuadra
- Desventajas Si se le mete el agua y lo quema mama la harina Si lo instala mal y lo quema mama tambien
- Se le instala a cualquier cuadra??? Si, siempre y cuando tenga bateria
- Funcionan igual que las de filamento??? Que es filamento??
- Se pueden hacer cambios de luz??? Si le pone Bixenon si, pero no lo ocupa | |
|
| |
Eddy Alv@
Cantidad de envíos : 1208 Edad : 47 Localisation : Liberia Puntos : 262 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Alguien puede expicarme esto de luces de xenon para el quad? Jue 15 Mayo - 18:54 | |
| Buena nota Paulo, gracias, lo unico que me falta ahora saber donde los puedo comprar?? | |
|
| |
Paulo_33
Cantidad de envíos : 403 Edad : 43 Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Alguien puede expicarme esto de luces de xenon para el quad? Jue 15 Mayo - 19:58 | |
| | |
|
| |
RICECR
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 36 Localisation : Alajuela Puntos : 158 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Alguien puede expicarme esto de luces de xenon para el quad? Jue 15 Mayo - 21:52 | |
| estoy para servirle con el HID para el cuadra mae... yo soy el que lo vendo aqui en la pagina, hoy monte un kit al mio y quedo en todas! mae y si ud es de andar en barro y asi no se preocupe que yo instalo los balastos en cajas "plexo" q son para mantenes circuitos y cosas electricas completamente libre de agua y de cualquier cosa, entran a la medida en estas cajas q son selladas con empaques y demas y queda bn bn seguro y con toda la pata! Si vas el sabado pa BAJAMAR ahi lo vas a ver! A y por cierto Paulo pura vida! estoy para servirles! | |
|
| |
RICECR
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 36 Localisation : Alajuela Puntos : 158 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Alguien puede expicarme esto de luces de xenon para el quad? Vie 16 Mayo - 10:47 | |
| FOTOS!! http://www.forocuadraciclos.net/foro-de-mensajes-f1/fotos-hid-quad-a-los-interesados-t2148.htm | |
|
| |
Eddy Alv@
| Tema: Re: Alguien puede expicarme esto de luces de xenon para el quad? Lun 19 Mayo - 23:13 | |
| RICECR tons como estamos compañero, necesito k me guarde un kit de bixenon de 35, a penas le lleguen me avisa y le transfiero la money pa´k me envie el kit, solo me dice el costo y listo. | |
|
| |
RICECR
| Tema: Re: Alguien puede expicarme esto de luces de xenon para el quad? Lun 19 Mayo - 23:39 | |
| en todas!! apenas tenga uno se lo hago saber ya que ahorita solo tengo en 50W... pero creo que ya para unas 2 semanitas mas lo tengo aqui! | |
|
| |
Eddy Alv@
| Tema: Re: Alguien puede expicarme esto de luces de xenon para el quad? Mar 20 Mayo - 10:22 | |
| compañero y ese de 50w k le parece demasiado para un quad?? o como la ve.... ese que tiene es BIxenon?, en ultima instancia en cuanto lo tiene??? money, money!! | |
|
| |
RICECR
| Tema: Re: Alguien puede expicarme esto de luces de xenon para el quad? Mar 20 Mayo - 21:00 | |
| mae di la verdad se me hace mucho para un cuadra para serle honesto, ahori di si ud lo quiere no hay problema, es bixenon y cuesta 131000 Col... mas instalacion y todo lo demas... | |
|
| |
Eddy Alv@
| Tema: Re: Alguien puede expicarme esto de luces de xenon para el quad? Mar 20 Mayo - 21:33 | |
| Mae diay no, esta bien, tons si kiere esperamos el de 35 para no andar mucha luz jejeje, ya sabe me avisa tons, llegandole y avisandome compis. pura vida. gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien puede expicarme esto de luces de xenon para el quad? | |
| |
|
| |
| Alguien puede expicarme esto de luces de xenon para el quad? | |
|