| Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross | |
|
+11LA BESTIA SALAS#222 Paulo_33 Edgardo J.J. Solis theblob oscar protti norcapo Christian F. Grünwedl jorgecastro mario delgado Hazel Torres 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hazel Torres
Cantidad de envíos : 244 Edad : 49 Localisation : Alajuelita Puntos : 192 Fecha de inscripción : 21/02/2007
| Tema: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Vie 30 Mayo - 9:51 | |
| ACCUA comunica que según la solicitud realizada por el Sr. Jorge Castro de realizar una carrera de exhibición de Pit Bikes (Mini Cross), como parte del espectáculo de Cuadracross, fue aprobado formalmente en Junta Directiva, la fecha del evento será según el calendario de carreras programadas por ACCUA el día 22 de Junio del 2008, se establece así mismo que la cantidad de corredores deberá ser de un mínimo de 10 y que deberán participar en el entrenamiento oficial del día sábado obligatoriamente, se realizara una carrera de Pit Bikes entre el primer y segundo Hit y entre el segundo hit y la libre, el tiempo de duración de cada "Hit" será definido el día del evento (se recomienda que sea de 10 minutos) se agradece el interés y esperamos marcar un precedente en el futuro de su deporte
Hazel Torres Secretaria Junta Directiva ACCUA
| |
|
| |
mario delgado
Cantidad de envíos : 32 Edad : 52 Localisation : Cartago Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Vie 30 Mayo - 10:18 | |
| Esta vacilón ver a esos mamulones (como diria mi mamá) sobre esas motitas (no por desprecio, es un decir por el tamaño de la moto, no del motor ya que a lo que he leido tienen motores de 70cc, 110cc y 125cc), espero que se logre la cantidad de corredores requerida para ver un bonito evento. | |
|
| |
jorgecastro
Cantidad de envíos : 55 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Vie 30 Mayo - 12:47 | |
| si esta vacilon , les comento un poco quienes ya estan inscriptos y su trayectoria en el mundo de las motos o cuadras . y las especificaciones de las motos . Carlos Guila numero 69 ex campeon latinoamericano de 80 cc mx , campeon nacional de pre , uno de los corredores mas rapidos que habia en 125 Jorge Castro osea yo jaja corri MX fui sub camp de pre 125 , en expertos lo mejor que logre quedar fue 4 to , corri cuadracross 3ero en una fecha , y gane varios hits en xc . marco aguirre ex corredor de MX . Andres Carranza corredor actual de MX , andres fue un exelente corredor de 80cc inclusive pique de Lobito en varias ocasiones . federico Carranza igual Jose Antonio , un nuevo fiebre de pit bikes Carlos Carmona , campeon de pre , campeon de 80 cc actual pro en 450 Alberto Castro 14 años , corrio 80 en cuadras y 200 cc en cuadras Luis mora corrio xc en cuadra Andre Orlich corrio MX Mauricio Cotera , fiebre de pit bikes . tengo una lista de 10 mas que estan por confirmar , pero como ven todos han tenido su back ground en esto de los motores . la idea es hacer algo bonito y que sea ameno , estamos muy agradecidos con accua por el espacio y oajala sirva para que llegue mas gente a ver carreras de Cuadras y se haga cada dia un evento mas atractivo el CX , en mi caso me encantan los cuadras y al final todos estos deportes tienen mucho en comun . Las motos que veran son kawasakis KLX 110 totalmente modificadas ; Oscar Avila gerente de la Kawa esta juntando un grupo de pilotos mas para que corran estas motos . son motos con mas de $8000 en modificaciones . Pitsterpro 150 cc vienen listas para correr , son realmente muy rapidas . SSR 125 son un poco mas pequeñas motor 125 , en las carreras de solo pit bikes correrian aparte por su tamaño de aro . pero igual son motos que son bastantes rapidas . saludos | |
|
| |
jorgecastro
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Vie 30 Mayo - 13:11 | |
| fotos de las motos son como las que dicen BBR 10 , BBR 12 osea las dos primeras que aparecen en las fotos http://www.bbrmotorsports.com/News/PressRelease/Content/Vegas08_Bikes_4sale/Vegas08_Bikes_4sale.htm | |
|
| |
Christian F. Grünwedl
Cantidad de envíos : 378 Puntos : 43 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Vie 30 Mayo - 15:24 | |
| sin el animo de ofender a nadie pero por simple curiosidad le hubieran preguntado a los corredores de cuadras si les gustaria meter motos en los intermedios!!!! les hago la consulta ya que la mayoria detesta las motos!!! inclusive en una reunion de cuadras (con birras y bocas de por medio en un lugar muy conocido por la Olla) se menciono la idea de hacer un rotulo con una moto y una X encima de la misma. jejjeje les dejo esto para que se pronuncien!!!! y hagan sus comentarios!!!! nota: este comentario se hace sin el animo de ofender a nadie y por supuesto si la JD de ACCUA lo decidio sus razones tendran...pero yo solo comento algo que se habla por detras!!!! e igual de mi parte respeto los gustos de c/u. si le gustan las muñecas juegue con las muñecas y si le gusta el futbol juege futbol saludos!!! | |
|
| |
Christian F. Grünwedl
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Vie 30 Mayo - 15:25 | |
| ah por cierto!!! estaria interesante verlas en acción!!! saludos!!! | |
|
| |
jorgecastro
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Vie 30 Mayo - 15:43 | |
| Hola Cristian , bueno como dice gustos son gusto a mi me encantan los motores , y se que mucho les encanta esto de las motos hable con Leopoldo hace unos dias en la Yamaha queria ir a ver y le gusta mucho la idea , Carlos Fabio hasta a entrenar va este Domingo , y muchos mas . Una camisa asi seria como que los dueños de la pistas como la olla digan que nada de cuadras ya que su hijo corre motocross , Cristian esto esta echo para unir no creo sinceramente que un comentario de que un grupo de cuadrascicleros odian a las motos sea el mas adecuado , recuerde que los principales corredores de cuadra tienen como compañeros a grandes corredores de motos . en fin la verdad yo solo he oido buenos comentarios departe de corredores de MX sobre el CX , ojala y este evento ayude a jalar mas gente puesto no es para nadie un secreto la gran aficion que tienen las motos . saludos | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Vie 30 Mayo - 16:07 | |
| Mi opinión es que una carrera de minimotos es un gran complemento y atractivo para el público. Sin duda un gran espectáculo. Si uno de los propósitos es atraer un poco más de público al cuadracross, esto les ayudará. Para muestra un botón; en el campeonato Me Cuadra se corre tanto motocross y cuadracross en la misma fecha (no revuelto obvio, un hit cada uno); el resultado: Exito total. La comunidad de motores somos todos uno solo (motos, cuadras, carros y todo lo que tenga pistones y haga buya) así que la unión hace la fuerza. | |
|
| |
jorgecastro
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Vie 30 Mayo - 16:23 | |
| Norcapo esa es la idea el corredor MX tiene mucho en comun con uno de cuadras , yo veo a pilotos como Leo , Marco , Tavo , CF , el hijo del flaco y pucha son un espectaculo realmente verlos si mas gente los viera el cuadracross sin duda empezaria a tener mucho mas publico ya que son verdaderos pro , las motos son un deporte mas viejo y por ende mas aficionados si se logra mezclar como uds lo hicieron solo beneficios trae . Yo corri motos desde pequeño y me encata el MX y ya ve patrocino a un corredor de cuadracross ¡¡¡¡ como es CF .... en esto no hay espacio para separar nada solo para la union y para adelante en pro del cuadracross en este caso una rama que me encanta tengo amigos como Edgar Avila el cual le debo casi todo lo que se en esto ya que el hasta cuando no y tenia ni carro (menor de edad) me llevaba a entrenar y amigos como Protti a los cuales considero uno de mis mejores amigos , aparte una gran facinacion por los cuadras . es mas cualquier piloto de cuadra que quiera le prestamos una moto para que vacile ese dia con nosotros . saludos | |
|
| |
oscar protti
Cantidad de envíos : 146 Edad : 54 Localisation : escazu Puntos : 0 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Vie 30 Mayo - 17:28 | |
|
Francamente lamento mucho que un corredor de cuadracross opine de esa forma y estoy seguro que su opinión no refleja el pensamiento de la mayoría de nosotros; me parece ofensivo desde cualquier punto de vista, me avergüenza y espero que no afecte nuestra intención de acercar a las dos disciplinas.
Oscar Protti
| |
|
| |
theblob
Cantidad de envíos : 184 Puntos : 83 Fecha de inscripción : 23/03/2007
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Vie 30 Mayo - 17:48 | |
| Yo pienso q va a ser todo un exito!!!! Conozco varias de esas klx incluyendo la de O.Avila y son un chuzo. Y tampoco es de decir que van a dejar la pista llena de zanjas como las 450´s....eso es lo q le incomoda a algunos.... Bienvenidos sean!!!!! | |
|
| |
J.J. Solis
Cantidad de envíos : 268 Edad : 54 Puntos : 108 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Vie 30 Mayo - 23:30 | |
| Como dice Norcapo en San Carlos corrimos motos y cuadras logico que aparte y todo bien un exito. Lo que dice mi amigo Pescado no lo veo asi creo que el odio es mas bien de los de las motos asia nosotros. A mi en lo personal me gusta la idea que corran las mini motos con los cuadras y que venga mas gente. Bienvenidos. Team Servitrac, Jos Mar, rep Coybo, Honda. Si a DIOS si al Deporte Taller JJ racing | |
|
| |
Christian F. Grünwedl
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Sáb 31 Mayo - 1:24 | |
| Jorge Castro:..tal y como le mencione yo no hice el comentario con el fin de ofender!!! ni mucho menos es lo que quiero...solamente..puse un comentario....del cual he escuchado e inclusive opine al respecto!!! lo que pasa es que los que dijeron o dijimos eso no escriben en este foro...y por supuesto se refiere a motos mas grandes no las pit bikes....inclusive dije que seria interesante verlas en acción!!! y por supuesto que las motos jalan gente!!!! si son un monton!!! tons obvio q a los cuadras les sirve. protti: nada mas todo! (yey yey marca registrada) saludos compañero! | |
|
| |
Christian F. Grünwedl
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Sáb 31 Mayo - 1:32 | |
| ah otra cosa...por ahi juanjose menciono...lo correcto.... yo me refiero al odio de las motos a los cuadras!!! por eso se puso el comentario....cada uno interpreta lo que quiere!!! un punto a favor!!! juan jose!!! | |
|
| |
Christian F. Grünwedl
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Sáb 31 Mayo - 1:40 | |
| y lo de que carlos fabio va a entrenar el domingo lo pongo en duda si se junta el sabado en la noche con jiron, tavo, leopoldo, marlon y yo!!! no llega y mucho menos con la mejenga!!! de por medio....no ve q es mas morado que la remolacha. | |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Sáb 31 Mayo - 3:43 | |
| No creo en el odio de nadie hacia nadie, no creo que el tema sea tan tonto que unos odian a los otros, creo que todos estamos juntos en esto, los cuadras salieron de las motos, los cuadras los fabrican, con 1 o 2 excepciones, empresas que llevan más de 100 años fabricando motos, los cuadras son jurídicamente motos en Tiquicia y en muchísimos países alrededor del mundo, 500% de acuerdo con Oscar Protti.
Última edición por Edgardo el Lun 2 Jun - 3:32, editado 1 vez | |
|
| |
jorgecastro
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Sáb 31 Mayo - 8:45 | |
| Cristian no ha pasado nada aqui todos somos amigos y personas educadas , asi que ni hablar del tema . Juanjo tenes razon no es algo de odio que se tienen es de diferencias porque no les gustan que usen las mismas pistas cierto , uds argumentan que las motos las dejan llenas de sanjas lo cual es verdad , pero como vos sabes perfectamente asi se anda en mx, y los de las m argumentan que uds les dejan las pistas muy duras lo cual es cierto pero es que un cuadra no hace sanjas iguales a las de las motos .... pero es algo de gustos de como se hacen las pistas odio no pues entre los corredores la mayoria son amigos. si Cristian con la mejenga a esa hora esta dificil que mi compañero CF venga , bueno JJ ud sabe darle duro en moto le reservamos una para el 15 jejejeje . saludos | |
|
| |
Paulo_33
Cantidad de envíos : 403 Edad : 43 Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Sáb 31 Mayo - 15:40 | |
| Si me patrocinan con una yo la corro... | |
|
| |
LA BESTIA SALAS#222
Cantidad de envíos : 39 Localisation : San Carlos Puntos : 0 Fecha de inscripción : 06/08/2007
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Sáb 31 Mayo - 19:54 | |
| YO TAMBIEN CORRO SI PRESTAN PARA NO DEJARSELA MUY FACIL A PAUBLO...JALELA D1 VEZ QUIEN DIJO MIEDO Y SI LAS MOTOS Y CUADRAS SE DEVERIAN DE UNIR MAS SI QUIEREN MAS POBLICO COMO FUE EN SAN CARLOS | |
|
| |
jorgecastro
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Dom 1 Jun - 15:05 | |
| Paulo ya estamos trabajando en conseguirle una moto ¡¡¡¡ ojala y nos peguemos un buen pique como nos los pegabamos en XC jajajaja. Piñerito vamos a ver si conseguimos dos esta un toque dificil porque todos quieren correr ahora jajaja ya se inscribieron mas de 15 . pero si consigue motos imaginese el vacilon que se puede armar . saludos | |
|
| |
Paulo_33
Cantidad de envíos : 403 Edad : 43 Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Lun 2 Jun - 0:40 | |
| - jorgecastro escribió:
- Paulo ya estamos trabajando en conseguirle una moto ¡¡¡¡ ojala y nos peguemos un buen pique como nos los pegabamos en XC jajajaja.
Piñerito vamos a ver si conseguimos dos esta un toque dificil porque todos quieren correr ahora jajaja ya se inscribieron mas de 15 . pero si consigue motos imaginese el vacilon que se puede armar . saludos Linda Jorge asi me gusta... solo que me avisa para probarla pa no pelarme el ass en la carrerita y pa hacerle pique y recordar viejos tiempos... Tomela... Para que vea que ya tengo experiencia en andar en motos pequeñas... jajajajaja ese era mi PIT QUAD | |
|
| |
Christian F. Grünwedl
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Lun 2 Jun - 0:56 | |
| si paulo defitivamente ese ejemplo suyo en el blaster esta bueno!!! muy pequeño el cuadrati para su persona!!!! ese mae que le compro el blaster nunca ni reviso el marco... seguramente iba bien dobladito!!! jajajaja!!! | |
|
| |
jorgecastro
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Lun 2 Jun - 12:24 | |
| jejeje esta bueno .... eso si le vamos a conseguir un pedazo de moto pa ver si le ganamos jajajajaja . seguro este fin vamos a Jaco ahi nos vemos , estamos tratando de conseguirle una KLX bien tuanis o una PITSTER pro 150 cc . ahi le cuento | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Lun 2 Jun - 15:36 | |
| - Paulo_33 escribió:
- Si me patrocinan con una yo la corro...
Eso lo quiero ver... jajaja 1000 a uno a que no le caben ni los pies en el descansapies. | |
|
| |
hendelgado
Cantidad de envíos : 45 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Lun 2 Jun - 18:18 | |
| mae cristian le estan dando duro con los comentarios mejor dediquese a poner cu...ls en eso si lo apoyamos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross | |
| |
|
| |
| Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross | |
|