cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross

+11
LA BESTIA SALAS#222
Paulo_33
Edgardo
J.J. Solis
theblob
oscar protti
norcapo
Christian F. Grünwedl
jorgecastro
mario delgado
Hazel Torres
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Paulo_33

Paulo_33

Cantidad de envíos : 403

Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross   Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross - Página 2 EmptyLun 2 Jun - 18:55

Yo pretendo una vara asi ... Rolling Eyes

Primer doble y las cuelgo... No pero bueno la vara es hacer la pelota...
Paulo_33

Paulo_33

MensajeTema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross   Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross - Página 2 EmptyLun 2 Jun - 18:56

Porq UTAS no sale el video... Evil or Very Mad

jorgecastro

jorgecastro

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross   Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross - Página 2 EmptyLun 2 Jun - 20:32

ese es Ryan Villapoto campeon de mx de USA en 250f , es talvez el futuro del MX mundial en el motocross de naciones le gano a Carmichel con una 250 y Ricky con una 450 muy feo ¡¡¡¡¡
jajajaja

Bueno Paublo le consigo una asi y se echa los triple igual jajaja , porque dicen que la pista de jaco tiene un dobles y triples ENORMES ¡¡¡¡

saludos
Paulo_33

Paulo_33

MensajeTema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross   Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross - Página 2 EmptyLun 2 Jun - 22:00

A duras penas le llego con mi 439... Sad jajajajajaja con eso le dije todo... pero ahi le hacemos la fuerza... Very Happy
jorgecastro

jorgecastro

MensajeTema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross   Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross - Página 2 EmptyMar 3 Jun - 13:00

Paulo ya le tenemos moto ¡¡¡¡¡ .

saludos este fin la llevamos a Jaco el sabado
Memo

Memo

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross   Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross - Página 2 EmptyMar 3 Jun - 18:36

Amigos...

Despues de leer los comentarios de todos creo que el comentario de Cristian no va, y efectivamente siempre ha existido algun recelo entre los corredores de Motos y los Corredores de Cuadras pero creo que mas bien, esto se da por las consecuencias de que un cuadra entrene y el estado de como deja la pista que segun entiendo no es muy agradable para el corredor de motos por que se resbala o pierde traccion, al igual de las sanjas que deja una moto que perjudica mucho al cuadraciclo..

Pero en fin senores a mi criterio entre mas interesante se ponga la fecha de cuadras y podamos dar una exibicion de una nueva figura o disicplina como lo son las Pit Bikes pues en hora buena asi hasta nosotros disque corredores disfrutamos..

Y para el publico entre mas interesante sea el evento tendremos lo que siempre hemos deseado buena cantidad de seguidores...

Slds.
Memo

Memo

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross   Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross - Página 2 EmptyMar 3 Jun - 18:37

Amigos...

Despues de leer los comentarios de todos creo que el comentario de Cristian no va, y efectivamente siempre ha existido algun recelo entre los corredores de Motos y los Corredores de Cuadras pero creo que mas bien, esto se da por las consecuencias de que un cuadra entrene y el estado de como deja la pista que segun entiendo no es muy agradable para el corredor de motos por que se resbala o pierde traccion, al igual de las sanjas que deja una moto que perjudica mucho al cuadraciclo..

Pero en fin senores a mi criterio entre mas interesante se ponga la fecha de cuadras y podamos dar una exibicion de una nueva figura o disicplina como lo son las Pit Bikes pues en hora buena asi hasta nosotros disque corredores disfrutamos..

Y para el publico entre mas interesante sea el evento tendremos lo que siempre hemos deseado buena cantidad de seguidores...

Slds.
villa 199

villa 199

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross   Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross - Página 2 EmptyMar 3 Jun - 20:40

ahora si pabliux a darle gassssssss !!!!!! jajaja q bno va a estar ...
jorgecastro

jorgecastro

MensajeTema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross   Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross - Página 2 EmptyMiér 4 Jun - 20:17

asi es Paublo a dare gas jajaja el que pierde invita a los tamarindos jajaja

saludos
Tavo 43

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross   Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross - Página 2 EmptyJue 5 Jun - 10:37

A mi la idea no me incomoda de hecho di entre mas gente vaya y mejor este el evento bien, lo unico que pregunto es si estas motos no sanjean las salidas de los brincos y las curvas igual que las grandes cosa que es una hediondes para los que andamos en cuadra y en esos triples de jaco que un cuadra salga de medio lado no es lo que todos queremos ver. Ahi si alguien de la directiva o pescado me lo puede aclarar.
Despues me pongo a pensar si la pista esta mojada de seguro que si sucedera lo de las sanjas en la curva pero bueno espero que me aclaren la duda y si pasara que tomen las medidas del caso porque que en una fecha de cuadras hayan de esas zanjitas que dejan las motos me ahuevas.
jorgecastro

jorgecastro

MensajeTema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross   Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross - Página 2 EmptyVie 6 Jun - 11:33

Tavo , no no zanjean como las motos grandes , si algun triple de cuidado el cual es mejor que la entrada este perfecta , simplemente pasamos al lado a gas pegado jajaja , asi ni tocamos las entradas de esos brincos el cual yo se que entre mejor este la salida mas seguro es .
de echo vamos a cortar la pista un poco para las pitbikes para que sea mas lucido el evento , cualquier parte que les parezca sensitiva solo nos dicen y listo los invitados somos nosotros , pero no te preocupes de verdad que no dejan la pista como una moto grande , mañana vamos a ir algunos a marcar la pista por donde pasamos y por donde no y a entrenar claro ahi podes darnos cualquier sugerencia

saludos
Paulo_33

Paulo_33

MensajeTema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross   Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross - Página 2 EmptyVie 6 Jun - 12:51

Linda Jorge entre menos brincos mejor... Very Happy

Ps: Mae Jorge solo para que sepa, no voy a poder entrenar mañana Sabado sino unicamente el domingo... Sad al cuadra le estan montando un par de turbinas a ver si acaso y todavia no esta listo... por aquello de que no lleven mi moto a pasear...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross   Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross - Página 2 Empty

Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2