| Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross | |
|
+11LA BESTIA SALAS#222 Paulo_33 Edgardo J.J. Solis theblob oscar protti norcapo Christian F. Grünwedl jorgecastro mario delgado Hazel Torres 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Paulo_33
Cantidad de envíos : 403 Edad : 43 Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Lun 2 Jun - 18:55 | |
| Yo pretendo una vara asi ... Primer doble y las cuelgo... pero bueno la vara es hacer la pelota... | |
|
| |
Paulo_33
Cantidad de envíos : 403 Edad : 43 Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Lun 2 Jun - 18:56 | |
| | |
|
| |
jorgecastro
Cantidad de envíos : 55 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Lun 2 Jun - 20:32 | |
| ese es Ryan Villapoto campeon de mx de USA en 250f , es talvez el futuro del MX mundial en el motocross de naciones le gano a Carmichel con una 250 y Ricky con una 450 muy feo ¡¡¡¡¡ jajajaja Bueno Paublo le consigo una asi y se echa los triple igual jajaja , porque dicen que la pista de jaco tiene un dobles y triples ENORMES ¡¡¡¡ saludos | |
|
| |
Paulo_33
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Lun 2 Jun - 22:00 | |
| A duras penas le llego con mi 439... jajajajajaja con eso le dije todo... pero ahi le hacemos la fuerza... | |
|
| |
jorgecastro
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Mar 3 Jun - 13:00 | |
| Paulo ya le tenemos moto ¡¡¡¡¡ . saludos este fin la llevamos a Jaco el sabado | |
|
| |
Memo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 48 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Mar 3 Jun - 18:36 | |
| Amigos...
Despues de leer los comentarios de todos creo que el comentario de Cristian no va, y efectivamente siempre ha existido algun recelo entre los corredores de Motos y los Corredores de Cuadras pero creo que mas bien, esto se da por las consecuencias de que un cuadra entrene y el estado de como deja la pista que segun entiendo no es muy agradable para el corredor de motos por que se resbala o pierde traccion, al igual de las sanjas que deja una moto que perjudica mucho al cuadraciclo..
Pero en fin senores a mi criterio entre mas interesante se ponga la fecha de cuadras y podamos dar una exibicion de una nueva figura o disicplina como lo son las Pit Bikes pues en hora buena asi hasta nosotros disque corredores disfrutamos..
Y para el publico entre mas interesante sea el evento tendremos lo que siempre hemos deseado buena cantidad de seguidores...
Slds. | |
|
| |
Memo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 48 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Mar 3 Jun - 18:37 | |
| Amigos...
Despues de leer los comentarios de todos creo que el comentario de Cristian no va, y efectivamente siempre ha existido algun recelo entre los corredores de Motos y los Corredores de Cuadras pero creo que mas bien, esto se da por las consecuencias de que un cuadra entrene y el estado de como deja la pista que segun entiendo no es muy agradable para el corredor de motos por que se resbala o pierde traccion, al igual de las sanjas que deja una moto que perjudica mucho al cuadraciclo..
Pero en fin senores a mi criterio entre mas interesante se ponga la fecha de cuadras y podamos dar una exibicion de una nueva figura o disicplina como lo son las Pit Bikes pues en hora buena asi hasta nosotros disque corredores disfrutamos..
Y para el publico entre mas interesante sea el evento tendremos lo que siempre hemos deseado buena cantidad de seguidores...
Slds. | |
|
| |
villa 199
Cantidad de envíos : 36 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Mar 3 Jun - 20:40 | |
| ahora si pabliux a darle gassssssss !!!!!! jajaja q bno va a estar ... | |
|
| |
jorgecastro
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Miér 4 Jun - 20:17 | |
| asi es Paublo a dare gas jajaja el que pierde invita a los tamarindos jajaja saludos | |
|
| |
Tavo 43
Cantidad de envíos : 528 Puntos : 100 Fecha de inscripción : 26/02/2007
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Jue 5 Jun - 10:37 | |
| A mi la idea no me incomoda de hecho di entre mas gente vaya y mejor este el evento bien, lo unico que pregunto es si estas motos no sanjean las salidas de los brincos y las curvas igual que las grandes cosa que es una hediondes para los que andamos en cuadra y en esos triples de jaco que un cuadra salga de medio lado no es lo que todos queremos ver. Ahi si alguien de la directiva o pescado me lo puede aclarar. Despues me pongo a pensar si la pista esta mojada de seguro que si sucedera lo de las sanjas en la curva pero bueno espero que me aclaren la duda y si pasara que tomen las medidas del caso porque que en una fecha de cuadras hayan de esas zanjitas que dejan las motos me ahuevas. | |
|
| |
jorgecastro
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Vie 6 Jun - 11:33 | |
| Tavo , no no zanjean como las motos grandes , si algun triple de cuidado el cual es mejor que la entrada este perfecta , simplemente pasamos al lado a gas pegado jajaja , asi ni tocamos las entradas de esos brincos el cual yo se que entre mejor este la salida mas seguro es . de echo vamos a cortar la pista un poco para las pitbikes para que sea mas lucido el evento , cualquier parte que les parezca sensitiva solo nos dicen y listo los invitados somos nosotros , pero no te preocupes de verdad que no dejan la pista como una moto grande , mañana vamos a ir algunos a marcar la pista por donde pasamos y por donde no y a entrenar claro ahi podes darnos cualquier sugerencia saludos | |
|
| |
Paulo_33
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross Vie 6 Jun - 12:51 | |
| Linda Jorge entre menos brincos mejor... Ps: Mae Jorge solo para que sepa, no voy a poder entrenar mañana Sabado sino unicamente el domingo... al cuadra le estan montando un par de turbinas a ver si acaso y todavia no esta listo... por aquello de que no lleven mi moto a pasear... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross | |
| |
|
| |
| Carrera de exhibición de Pit Bikes III Fecha de Cuadracross | |
|