Cantidad de envíos : 508 Edad : 32 Localisation : Frente a la compu!!!!!! Puntos : 19 Fecha de inscripción : 11/04/2007
Tema: Re: que comentarios del kawa 750i Miér 25 Jun - 16:35
POLARIS escribió:
Jhon Jr. escribio
Mae si a Manuel el cuadra no le duro ni dos meses y mas que todo como dijo un mae por que ni tienen baja pero tambien le han salido ciertos problemitas cada vez qur no deberian de ser en un cuadra nuevo e inyectado.Es cierto que es un cuadra rapidisimo y suave pero hasta ahi.
Con respecto al Sportman 500 mae en ese mercado mejor no se embarque y no por que sea un cuadra malo todo lo contrario pero su peso es demasiado pues es el mas pesado de su clase (en toda cilindrada) , digamos que un cuadra de esa cilindrada (500c.c.) pese 300 kilos el sportman va a pesar por ahi de los 380 kilos ,cosa que sumado al motor pequeño lo va a dejar muy atras de los 650 y ni se diga de los 750-800.(Como dijo el mae al Cesar lo que es del Cesar)
Mae en el mercado de los 650-700la vara esta asi: Si quiere andar Rápido el can-am 650cc (mejor suspe trasera) Si quiere el cuadra mas liviano Grizzli 700 (mas suave de direccion) Si quiere un eje rigido el Kawa 650(probado por mucha gente y se sabe que es muy bueno , tiene sus cosillas , pero es bueno) Ahora esta el nuevo kawa 650i con la suspe trasera independiente pero habra que esperar para ver como resulta el cuadra. _________________
Compañero Jhony Jr. con todo respeto se lo digo yo tengo experiencia en esto de las ventas de los cuadraciclos y para dar una opinion uno debe estar seguro de lo que ofrece y de lo que hay en el mercado, en nuestra agencia ofrecemos pruebas de manejo y en dichas pruebas personas como ust que tienen malas referencias de los Polaris y estan endiosados con otras marcas han comprado Polaris, la cuestion no es esta,si no que hay que ser respetuoso, todas las marcas son buenas y tienen su mercado, en lo relativo al confort al manejar, 4x4, torque y suspension, Polaris no tiene que envidiarle nada a ninguna marca, pero no quiero entrar en polemica y caerle mal a nadie, pero te recalco si queres una prueba de manejo, te la ofresco con todo el respeto que te mereces, asi comprobaras que el peso en este caso no tiene nada que ver.
Sludos!!!
Andrey Bernardo Sánchez Chacón.
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
Cel: 88 37 50 96
[url=mailto://asanchez@polariscostarica.com
asanchez@polariscostarica.com[/quote[/url]]
Mae la verdad yo no hablado mal del Polaris ni mucho menos ni estoy endiosado con otras marcas pues mi amigos todos tiene cuadra de diferentes marcas y todos lo he andado y mas bien todos vacilamos con los cuadras de los demas pues sinceramente un cuadra no lo define a usted sino mas bien es un simple chunche usado para ir y vacilar con los compas. Despues compa aqui todos sabemos que la polaris es muy buena marca y como todos tiene su vara (en este caso el peso) pero no es nada para enojarse. Ademas compa, la puebra de manejo de polaris ya la hice y no en pistas preparadas sino en un verdaero rally y simplemente no me llama la atencion para nada, pero eso no es asunto para enojarse pues es mi opinion y no voy a decir algo que no pienso.
Despues con respecto a lo de Mamut no fue con intencion de ofender al cuadra sino que yo tambien tengo un Mamut y asi como les digo a los cuadras grandes entonces se me fue. Sorry 405:lol!:
405
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 48 Localisation : Cartago Puntos : 40 Fecha de inscripción : 02/01/2008
Tema: Re: que comentarios del kawa 750i Miér 25 Jun - 17:28
Tranqui que a mi lo de mamut me gusto bastante, de hecho ya lo he usado hoy en un par de conversaciones
Tavo Salas
Cantidad de envíos : 1454 Edad : 32 Localisation : San Ramon Puntos : 187 Fecha de inscripción : 29/11/2007
Tema: Re: que comentarios del kawa 750i Miér 25 Jun - 17:32
que pleitos xq peliar x cosas como estas mejor usted compre el que a usted mas le agrade. De todas maneras para desvaratarlo en un año ...
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
Tema: Re: que comentarios del kawa 750i Miér 25 Jun - 17:45
Mae compre el 650 de can-am
MANUEL FONSECA
Cantidad de envíos : 18 Edad : 70 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 21/03/2007
Tema: Re: que comentarios del kawa 750i Miér 25 Jun - 21:48
señores yo le voy a dar mi opinion con respecto a las dos marcas tanto polaris, como kawasaki modestia y aparte tengo varios años de esperiencia de andar en cuadra y tenia varias marcas pero las dos ultimas son las que mas me han gustado tuve polaris 500 scambler por muchos años es un cuadra muy bonito porque es muy flecible es doble tracion pero tiene defectos como todos este cuadra es de muy alto mantenimiento le faltan huevos ya que no tiene low y el bloqueo es el 100% y se pone muy duro al rato de andar4x4 se cansa mucho los brazos. y con respecto al kawa 750i inyectado le falta un poco de baja yo lo vendi porque me preocupo varias cosas un motor muy chiva y todos los componentes siguen siendo ls mismos que tiene el kawaski 650 el trapito de dominguiar de la kawasaki ecelente cuadra tiene todoas las virtudes para la montaña rapido bueno para el agua, para el barro y tiene buenos huevos lo que mas me gusta es el eje rijido para tener menos problemas con el mantenimiento bueno despues les cuento mas. gracias
Arturo Herrera
Cantidad de envíos : 274 Edad : 55 Localisation : San José, Curridabat Puntos : 164 Fecha de inscripción : 14/05/2007
Tema: Re: que comentarios del kawa 750i Miér 25 Jun - 22:00
Amigos,
yo he tenido KAWASAKI los ultimos 4 años. Les digo que son excelentes maquinas. EL Bruteforce 750i es excelente y empuja que da miedo. Pero en relacion precio rendimiento yo compraria el 650. Tiene sufiente motor, es muy confiable y un ******* para el barro.
Pongale basico, planchas, llantas y winch y esta listo. Si quiere meterle mas plata, una mufla y aros y es un CHUZOTE.
Los CAN AM son tambien excelentes cuadras una fuerza increible. Pero el precio es mucho mas alto.
Al KAWA 650 o 750 lo unico que hay que tenerle cuidado es a los brasos de direccion y rotulas, limpiar bien el radiador y si puede cambiarle el bulbo del radiador por el de la Mula, es mejor porque enfria mejor el motor.
Richard
Cantidad de envíos : 683 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/06/2007
Tema: Re: que comentarios del kawa 750i Miér 25 Jun - 22:09
Entre el kawa 650 y 750, escoja el 650. Todos los comentarios de aqui lo dicen.
He visto el Polaris en accion (el de Felipe) y como dice Andrey no tiene nada que envidiar. Nunca he tenido uno y nunca he manejado uno, pero si se lo dificil que es sacar a uno que este bien pegado. Esos chunches son SUPER pesados. Tengo entendido que ese 800 pesa 770lbs!!!! cuando las demas marcas en cilindrajes altos andan alrrededor de 600lbs. No estoy diciendo que es una desventaja sino que alzar o empujar un chunche de esos bien pegado lo pone a uno a pensar en quedarse pegado una segunda vez.
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
Tema: Re: que comentarios del kawa 750i Miér 25 Jun - 22:18
LInda ahora si hablo un conosedor en la materia, saludos mi amigo Manuelin , espero verlo en Cuarros , prueve el 650 can-am p que vea que chuzo , yo se lo consigo p que lo pruebe si quiere, nos vemos compi
Huésped Invitado
Tema: Re: que comentarios del kawa 750i Miér 25 Jun - 23:02
Manuel.
Yo conosco gracias a Dios muchos clientes pero como usted que se sepa de tajo a tajo un polaris ninguno de quedarse varado no se queda.
Porque lo unico que le falto a Mi amigo Manuel fue que lo pucieran en la planilla de polaris. jejejejeje
Porque aprendio mas de un volado que no fue jugando.
SALUDOS mi amigo.
FrankMC
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 41 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: que comentarios del kawa 750i Miér 25 Jun - 23:18
jairo solano escribió:
LInda ahora si hablo un conosedor en la materia, saludos mi amigo Manuelin , espero verlo en Cuarros , prueve el 650 can-am p que vea que chuzo , yo se lo consigo p que lo pruebe si quiere, nos vemos compi
Este es el chuzo que el compañero Jairo le esta recomendando. Esto si es una bestia para los rallies.
FrankMC
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 41 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: que comentarios del kawa 750i Miér 25 Jun - 23:21
Can-Am 650 deep in the mud!!
FrankMC
Tema: Re: que comentarios del kawa 750i Miér 25 Jun - 23:41
Arrímele un Can-Am 650 u 800 a ver quien llega mas largo.
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
Tema: Re: que comentarios del kawa 750i Jue 26 Jun - 1:28
por mas que hablen lo que sea comparto con lo del brute 650 de eje rigido, es el que revoluciono esta vara tan chiva de los cuadras con el primer motor 650cc en v se dice que el mejor motor construido, no lo digo yop lo dicen los que hacen pruebas en usa, y de verdad es el cuadra q menos problemas da y es el mejor!!!!!!!!!!! con respecto al 750 kawa digan lo que quieran y se los creo!!! xq uno d los que siempre anda con nosotros no a parado de pariri con ese chunche!!
jairo solano
Tema: Re: que comentarios del kawa 750i Jue 26 Jun - 23:24
o sea CAN-AM 100 x 100 , ya sea 650 o 800 , la diferencia de precio lo vale
gustavo umaña
Cantidad de envíos : 230 Puntos : 149 Fecha de inscripción : 24/04/2007
Tema: Re: que comentarios del kawa 750i Vie 27 Jun - 7:33
mil gracias por los consejos
gustavo umaña
Tema: Re: que comentarios del kawa 750i Vie 27 Jun - 7:35
una pregunta en el barro cuenta mucha las llantas cierto
RICECR
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 36 Localisation : Alajuela Puntos : 158 Fecha de inscripción : 03/04/2008
Tema: Re: que comentarios del kawa 750i Vie 27 Jun - 8:16
SI!!!!! jajaja! Yo sufri por no andar buenas llantas!!! PERO YA NO MAS!!!! Creo que meter unas buenas llantas no es mala inversion! lo vale 100x100...
RICECR
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 36 Localisation : Alajuela Puntos : 158 Fecha de inscripción : 03/04/2008
Tema: Re: que comentarios del kawa 750i Vie 27 Jun - 8:18
Aparte que hace que el cuadra que sea se vea mucho mas chuzo chancho y poder!! jajaja! Si le dio vida a mi chanchillo, imaginese unos de esos avionsotes que ud quiere comprar!!
danwen
Cantidad de envíos : 452 Puntos : 329 Fecha de inscripción : 23/12/2007
Tema: Re: que comentarios del kawa 750i Vie 27 Jun - 16:52
Mae tengo un polaris scrambler 500 de los morados año 1997, ese chunche en la vida ha tocado barro, los plasticos ni un solo rayon( es de mi madre) la supe sabrosa, la verdad nunca ha jodido,,y desde el 1997 hasta el dia de hoy tiene 3450km,,el motor esta dem bueno,, nunda ha fallado,,para mi exelente cuadra,
gustavo umaña
Tema: Re: que comentarios del kawa 750i Sáb 28 Jun - 20:23
buieno con todo respespeto pero yo lo quiero para el barro y hacer paseos