Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 138 Fecha de inscripción : 10/01/2008
Tema: Comentarios sobre los X-knigths Dom 8 Feb - 9:22
Para mi estuvo muuy bueno.. muy buen espectaculo.. lastimaa lo ocurrido con ese corredor (no me acuerdo como se llama) Ojala que se encuetre bien de salud!
Exc espectaculo el de Danny y SatoO!!!!
RICECR
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 36 Localisation : Alajuela Puntos : 158 Fecha de inscripción : 03/04/2008
Tema: Re: Comentarios sobre los X-knigths Dom 8 Feb - 9:46
Q ras pi"#$% se saco ese mae!! Dios quiera que se recupere por que estubo muy muy fuerte ese golpe!! Q CHUZO EL RZR!!!!!!
405
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 48 Localisation : Cartago Puntos : 40 Fecha de inscripción : 02/01/2008
Tema: Re: Comentarios sobre los X-knigths Dom 8 Feb - 10:09
Pucha si que feo porrazo se llevo ese carajo.
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
Tema: Re: Comentarios sobre los X-knigths Dom 8 Feb - 10:17
Maes rajado, esos maes son fuera de este mundo, el back flip en cuadra es algo "imposible" de hacer... k barbaro ese mae del cuadra... Igual los majes de las motos, son algo increible.
K doloroso cuando se cayó el gringo, de verdad se siente feo ver k a un artista extremo de estos le paso algo asi, Dios quiera esté bien. Si alguien sabe noticias de él please escriba...
saludos.
405
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 48 Localisation : Cartago Puntos : 40 Fecha de inscripción : 02/01/2008
Tema: Re: Comentarios sobre los X-knigths Dom 8 Feb - 10:22
Diay esto es lo que dice la nacion de hoy:
Jeremy Lusk sufre lesión en la cabeza Operan a piloto que se accidentó en X Knights Anoche, en el Calderón Guardia, le drenaron sangre que tenía en el cerebro El corredor cayó con su cabeza en el momento que tocó la base de la pendiente José Luis Rodríguez C. | jorodriguez@nacion.com
La brutal caída que sufrió anoche el piloto Jeremy Lusk, durante el X Knights, hizo que el competidor tuviera que ser operado de emergencia ayer en el Calderón Guardia.
Así lo informó Alejandro Hernández, médico de emergencias del centro médico, quien manifestó que el golpe provocó que se acumulara sangre entre el hueso (cráneo) y el cerebro, lo cual hizo que el cerebro se desplazara peligrosamente. Imprimir Imprimir Enviar Recomendar Disminuir Disminuir Aumentar Aumentar
“Por la caída al muchacho se le hizo un hematoma, aunque todavía no le puedo decir si subdural o epidural. En el segundo caso el trauma es más severo”, indicó el médico ayer vía telefónica desde la sala de emergencia del Calderón.
Al consultársele si la lesión podría dejar algún tipo de discapacidad en Lusk, Hernández prefirió no hacer pronósticos.
“Es muy pronto para decir si queda con discapacidad, no estaba en condición de apreciar todo eso, el venía respirando solo. Además, estaba totalmente inconsciente, quiero aclarar que él no tuvo paro cardíaco”, agregó el médico.
Aparte del golpe en la cabeza, Hernández no descartó que Lusk tuviera alguna quebradura.
“Podría tener alguna costilla quebrada, pero nuestra prioridad es operarlo, en este momento se le está realizando la cirugía”, manifestó el galeno Hernández cuando transcurrían las 9:30 p. m. La cirugía podía tardar unas dos horas.
405
Tema: Re: Comentarios sobre los X-knigths Dom 8 Feb - 10:24
Y por aquello que alguien no lo haya visto aunque sea por tele (coso que no creo) ya en youtube hay varios videos, aqui uno:
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
Tema: Re: Comentarios sobre los X-knigths Dom 8 Feb - 10:26
Gracias Erick y uhhh mae... es k k leñazo... mae Dios quiera de verdad que no quede jodido.
rsalazar77
Tema: Re: Comentarios sobre los X-knigths Dom 8 Feb - 10:31
Man segun veo ahi en youtube, este webon ya se había caído haciendo el backflip, se ha había roto la pierna izquierna feamente, le pusieron pines y todo...
405
Tema: Re: Comentarios sobre los X-knigths Dom 8 Feb - 10:37
rsalazar77 escribió:
Man segun veo ahi en youtube, este webon ya se había caído haciendo el backflip, se ha había roto la pierna izquierna feamente, le pusieron pines y todo...
Mae si hay por ahi vi un video creo que de los x-games 2007 que en el mismo toque cayo muy parecido, claro ahi si se ve donde se sienta ahi recien cayo. Pucha ojala que salga bien el compa.
rsalazar77
Tema: Re: Comentarios sobre los X-knigths Dom 8 Feb - 10:41
Peor aún, acabo de ver otro video donde ya se habia caido igual igual k aca, dice algo como "crash doing hart attach indian backflip" ese día puso los brazos y salio caminando sin ni un razguño...
rsalazar77
Tema: Re: Comentarios sobre los X-knigths Dom 8 Feb - 10:42
405 escribió:
rsalazar77 escribió:
Mae si hay por ahi vi un video creo que de los x-games 2007 que en el mismo toque cayo muy parecido, claro ahi si se ve donde se sienta ahi recien cayo. Pucha ojala que salga bien el compa.
Man si al parecer ya le había pasado, al chile ojala se recupere...
JEFRY
Cantidad de envíos : 380 Puntos : 178 Fecha de inscripción : 30/04/2007
Tema: Re: Comentarios sobre los X-knigths Dom 8 Feb - 11:28
Si que pich!"!#"$ se llevo ese mae. De lo mejor los maes de los cuadras, demaciado bueno cuando brincaron en el RZR
Carlos Sancho
Cantidad de envíos : 198 Puntos : 152 Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: Comentarios sobre los X-knigths Dom 8 Feb - 11:30
Esos maes estan locos brincar en ese RZR
405
Tema: Re: Comentarios sobre los X-knigths Dom 8 Feb - 11:32
Jajaja si esos hermanillos estan demasiado locos
MAGULO
Cantidad de envíos : 248 Edad : 50 Puntos : 74 Fecha de inscripción : 30/08/2008
Tema: Re: Comentarios sobre los X-knigths Dom 8 Feb - 11:46
MAGULO
Cantidad de envíos : 248 Edad : 50 Puntos : 74 Fecha de inscripción : 30/08/2008
Tema: Re: Comentarios sobre los X-knigths Dom 8 Feb - 11:50
Si de dan cuanta desde su primer brinco, y el segundo el salta creo yo humildemente muy pasado de donde estaban callendo los demas pilotos, ademas de inseguro.
el mae me cayo como a 4 metros vieran como sono ..... un latigazo en seco gachisimo!!!!! Dios lo proteja y le de mucha fortaleza a la familia...
marlom_22
Cantidad de envíos : 98 Localisation : FORTUNA,SAN CARLOS. Puntos : 26 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Comentarios sobre los X-knigths Dom 8 Feb - 19:33
si lamentable pero el mae demaciado inseguro c le noto en los saltos anteriores y ademas d su inseguridad le quiso poner para llegarle al tiempo pienso q pudo ser la causa del accidente. si alguien lo conoc o lo b x ahi diganle q yo le puedo ayudar a cuidar la doña mientras c recupera....jajaja nada mas le dan mi #.
marlom_22
Cantidad de envíos : 98 Localisation : FORTUNA,SAN CARLOS. Puntos : 26 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Comentarios sobre los X-knigths Dom 8 Feb - 19:39
Pablo Aguilar paguilar@aldia.co.cr
San José.- Jeremy Lusk, piloto estadounidense de Freestyle, sufrió una grave lesión cervical anoche mientras ejecutaba una maniobra en los X-Knights 2009, efectuados en el estadio Ricardo Saprissa.
Luego de la caída, el piloto quedó inconciente sobre la pista. Miembros de la Cruz Roja lo sacaron del estadio y lo trasladaron al hospital Calderón Guardia en condición delicada.
Óscar Ying, doctor de la Cruz Roja de Santa Ana, informó que Lusk ingresó en estado delicado y fue entubado para estabilizarlo. “Los golpes son principalmente en las cervicales", añadió.
En el Servicio de Emergencias del centro médico comunicaron que el piloto fue ingresado a la sala de operaciones luego de su ingreso, donde, a las 11:30 p.m., permanecía aún.
Jeremy Lusk lleva seis años practicando el Freestyle, el año pasado ganó la medalla de oro y plata en los Trick X- Games de Los Ángeles, California.