| BOZO Y SUS AMIGOS, Sabado 5 de Julio en PASOCA | |
|
+5RICECR rsalazar77 jose felipe LAE506 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LAE506
Cantidad de envíos : 135 Edad : 51 Puntos : 41 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: BOZO Y SUS AMIGOS, Sabado 5 de Julio en PASOCA Lun 30 Jun - 15:23 | |
| Debido a que el tema del Sabado 28 de Junio ya se va haciendo bastante grande, me atribuyo dos cosas, la primera crear un nuevo tema para este fin de semana y la segunda bautizar el grupo...
En vista de tanto reclamo por no haber llevado a mi cuadra este fin pasado, juraría que hubieran preferido que fuera mi cuadra con alguien más a que fuera yo montado en otro chunche diferente... por si algunos no recuerdan entre los que me reclamaron el no haberlo llevado estaban, Richard, Felipe, Mauricio, Jose, Rice entre otros, o sea mae si no viene en el chanchito, mejor ni venga.... Y como el chanchito se llama Bozo de ahí el nombre del grupo "BOZO Y SUS AMIGOS"
Cabe mencionar por aca quienes ya cuentan con membresia fija y otros que van y vienen pero que con la debida asistencia pueden llegar a ser miembros permanentes de tan distinguido grupo, solo quedaría por fijar el monto correspondiente a cancelar por la emisión del carnet... pensaba que $1,000.00 USD por miembro podría cubrir los gastos, pero vamos a rebajarlo a $990.00 USD.... Oferta de la semana...
Lista de miembros permanentes y vitalicios:
Richard y Konrad (Gemelos Fantásticos) (Konrad está en alitas de cucaracha pues nos falto a dos paseos.... Estamos considerando renombrar a Richard como Richard Fitipaldi
Mauricio (Aquaman) Siempre fiel a la causa pero cuenta con tarjeta amarilla, carton preventivo por faltar el Domingo antepasado debido a fuerza mayor y por utilizar el cuadraciclos con fines no autorizados por el fabricante... Mau, Tu cuadra NO ES UN JETSKI!!!.... Pero si gracias a Dios "The seat may be used as a flotation device"
Roy (TANGA) Mae Zanja al centro y no al revés!!!! Tambíen con fuerte llamada de atención por desatender las citas del grupo... si tenés problemas con el trabajo que no te permiten asistir a los centros de las sanjas... es hora de buscar un nuevo trabajo.
Felipe (Abierto para Sugerencias, queda por definir en próxima reunión de junta directiva, sugiero "Borracho #1" ) el hombre el día de los whiskys se convirtió en mala influencia para Tanga ocasionandole al mismo una aún mayor disminución de sus de por si limitadas cualildades en todo sentido que lo llevaron a si... al puritico centro de la sanja... Carton amarillo por mala influencia..
Jose (O Super José) Que energía de muchacho, nos ayuda a todos y maneja que da gusto.... Pero no se salva de la amonestación Tarjeta amarilla por hacerle segunda a Fitipaldi o al revés...
Por ultimo Luis Andrés o sea yo.... ("Borracho #2" Abierto para sugerencias en próxima reunión de junta directiva) Mas conocido por estar cansado, le falta el aire por el cigarro... Fraces celebres,
"Diay Mau no trajó el salvavidas" "Mae Richard no corrás tanto... Y Konrad???? No vino??" "Roy compraté un Honda" "Jose, mae ya estoy cansado pasemelo usted" y la más repetida.... "Es un riesgo innecesario"
Quedan por ser incluidos en el grupo:
Erick, Andrey, Rice, Alonso, y demás solo después de contar con el debido apodo y la aprobación respectiva por parte del directorio de la junta directiva en pleno.
Saludos a todos, quienes se apuntan para el próximo Sabado??? | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: BOZO Y SUS AMIGOS, Sabado 5 de Julio en PASOCA Lun 30 Jun - 16:47 | |
| mae, ahora si te inspiraste, ya sabemos de donde salio el lexico de abogado, pero mejor vamos por partes (como dijo dracula) se debe presentar una buena justificacion de ausentarse un sabado, y si Konrad nos dice que andaba con una chik en la playa, la pasamos (1er aviso, o sea amarilla), eso mismo le podemos aplicar a mau, pero se nota que esta arrepentido der haber faltado el antepasado fin de semana, seguro estoy que nos volvera a dejar botados se roy falta, pero por andar buscando girls, eso es imperdonable, el proximo fin va la roja aconrdate que yo simplemente sirvo los tragos (yo no tomo)!!, asi que me estas haciendo quedar mal (espero que mi sra lea esto), pues va a creer que salgo a tomar y no a hacer deporte ricardo esta dejando mal parado en nombre, pero le damos la oportunidad de re-invidicar su ausencia el que si esta en alitas de cucaracha es el tata de jose, será que no quiere salir mas con nosotros, pues cosa extraña se enferma los fines de semana salu2 | |
|
| |
jose
Cantidad de envíos : 293 Edad : 38 Puntos : 115 Fecha de inscripción : 29/05/2007
| Tema: Re: BOZO Y SUS AMIGOS, Sabado 5 de Julio en PASOCA Lun 30 Jun - 17:05 | |
| jajajajaja no aguanto la risa jajaja que bueno estuvo eso andres,y tambien las fraces celebres. Despues creo que a mi me van a sacar la targeta roja ya que me arranque una uña de un puertazo del carro (que idiota)y por lo menos los abandono por semana y media. Tercero ya que estoy varado por una linda uña ya que la tengo en carne viva,mi padre va a ir en representacion de los 2 a si que se compenza jaja Tuanis saludos. | |
|
| |
jose
Cantidad de envíos : 293 Edad : 38 Puntos : 115 Fecha de inscripción : 29/05/2007
| Tema: Re: BOZO Y SUS AMIGOS, Sabado 5 de Julio en PASOCA Lun 30 Jun - 17:07 | |
| Ah y se me olvido, andres Bozo suena como a un payaso no crees jajaja | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| |
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: BOZO Y SUS AMIGOS, Sabado 5 de Julio en PASOCA Lun 30 Jun - 17:42 | |
| Y solo para variar... este sábado tampoco puedo. (además no he comprado llantas ni he tenido tiempo ni siquiera de ir a ver, así k estaré ausente por unos cuantos fines de semana, para evitar un poco las "limitaciones"). | |
|
| |
LAE506
Cantidad de envíos : 135 Edad : 51 Puntos : 41 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: BOZO Y SUS AMIGOS, Sabado 5 de Julio en PASOCA Lun 30 Jun - 17:56 | |
| De hecho se llama Bozo en honor al payaso de los 80´s si mal no recuerdo... Depués les explico porque... | |
|
| |
felipe
| Tema: Re: BOZO Y SUS AMIGOS, Sabado 5 de Julio en PASOCA Lun 30 Jun - 18:05 | |
| lo que hay que hacer un dia de estos, puede ser domingo, pues los sabados son pal´ cuadra es reunirnos con un par de escoseses , ver e uintercambiar fotos y Demos Cratos, escojer el nombre del grupo Jose (que *******!!!) roy, para perdonar tu ausencia vas a tener que traer por lo menos 4 fines de semana al escoses!!! | |
|
| |
RICECR
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 36 Localisation : Alajuela Puntos : 158 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: BOZO Y SUS AMIGOS, Sabado 5 de Julio en PASOCA Lun 30 Jun - 18:17 | |
| Q bueno estuvo la hablada de Andres! jajaja! Q webon Jose, como se fue a joder solo asi! Yo tengo una anecdota de portaaso pero dem ridicula para tanto publico aqui! desp se laas cuento! Y este sabado es la boda de una amiga asi que yo estoy feo, pero pensandolo aun! jajaja! la boda es hasta en la noche!! Y felipe yo por que? que he hecho yo? jajaja! Mae y como es eso que andres quedo como apodo "payaso"? jaja, no se deje! | |
|
| |
jose
| Tema: Re: BOZO Y SUS AMIGOS, Sabado 5 de Julio en PASOCA Lun 30 Jun - 18:57 | |
| mae si tontamente el dedo a la damier y andres como es la vara que roy dice vea que yo no dije nada | |
|
| |
LAE506
| Tema: Re: BOZO Y SUS AMIGOS, Sabado 5 de Julio en PASOCA Lun 30 Jun - 19:21 | |
| Es "Tanga" que es un picado pero no lo logra... papá hay que ser creativos, claro es super difícil cuando uno se encuentra clavado dentro de una sanja.... | |
|
| |
Richard
Cantidad de envíos : 683 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/06/2007
| Tema: Re: BOZO Y SUS AMIGOS, Sabado 5 de Julio en PASOCA Lun 30 Jun - 20:08 | |
| JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA No sea guevon, 3 fines seguidos a andar en cuadra y ya todos tenemos apodos...jajajajajajaja Por cierto, el de Konrad es Precarista, despues les explico porque. Mau, puede ser Aquaman, pero el mae se ofende, mejor digamole "Manitas" jajajajajajajaja (ahorita lo lee y me llama a cagarme) Felipe, que problema si las Sras leen esto...de fijo piensan que salimos a tomar guaro. Algun sabado sera: "Adios amor, voy a salir con unos amigos a tomar guaro....digo digo.. andar en cuadra" jajajajajaja Por cierto Andres, de donde saco Fitipaldi??? no entiendo y he preguntado y nadie del brete conoce Fitipaldi....jajajjaja que madre. | |
|
| |
mauricioarguedas
Cantidad de envíos : 379 Edad : 43 Puntos : 34 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: BOZO Y SUS AMIGOS, Sabado 5 de Julio en PASOCA Lun 30 Jun - 20:36 | |
| - Richard escribió:
- JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
No sea guevon, 3 fines seguidos a andar en cuadra y ya todos tenemos apodos...jajajajajajaja Por cierto, el de Konrad es Precarista, despues les explico porque. Mau, puede ser Aquaman, pero el mae se ofende, mejor digamole "Manitas" jajajajajajajaja (ahorita lo lee y me llama a cagarme)
Felipe, que problema si las Sras leen esto...de fijo piensan que salimos a tomar guaro. Algun sabado sera: "Adios amor, voy a salir con unos amigos a tomar guaro....digo digo.. andar en cuadra" jajajajajaja
Por cierto Andres, de donde saco Fitipaldi??? no entiendo y he preguntado y nadie del brete conoce Fitipaldi....jajajjaja que madre. Ke raro el gemelo fantastico con sus salidas, la proxima vez ke se le joda su juguete en medio de la montaña ahi se kedan ud y el juguete, ya ke yo soy ¨Manitas¨ asumo ke le incomoda ke le ayude a arreglar el juguete. Y Fitipaldi, inculto, es un expiloto de formula uno. Si kiere investigar mas hay un searcher ke se llama google, le puede ser util. Tuanis | |
|
| |
RICECR
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 36 Localisation : Alajuela Puntos : 158 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: BOZO Y SUS AMIGOS, Sabado 5 de Julio en PASOCA Lun 30 Jun - 20:43 | |
| Se enojo mau! Jjajaja! | |
|
| |
Richard
| Tema: Re: BOZO Y SUS AMIGOS, Sabado 5 de Julio en PASOCA Lun 30 Jun - 20:44 | |
| - mauricioarguedas escribió:
- Richard escribió:
No sea guevon, 3 fines seguidos a andar en cuadra y ya todos tenemos apodos...jajajajajajaja Por cierto, el de Konrad es Precarista, despues les explico porque. Mau, puede ser Aquaman, pero el mae se ofende, mejor digamole "Manitas" jajajajajajajaja (ahorita lo lee y me llama a cagarme)
Felipe, que problema si las Sras leen esto...de fijo piensan que salimos a tomar guaro. Algun sabado sera: "Adios amor, voy a salir con unos amigos a tomar guaro....digo digo.. andar en cuadra" jajajajajaja
Por cierto Andres, de donde saco Fitipaldi??? no entiendo y he preguntado y nadie del brete conoce Fitipaldi....jajajjaja que madre.
Ke raro el gemelo fantastico con sus salidas, la proxima vez ke se le joda su juguete en medio de la montaña ahi se kedan ud y el juguete, ya ke yo soy ¨Manitas¨ asumo ke le incomoda ke le ayude a arreglar el juguete.
Y Fitipaldi, inculto, es un expiloto de formula uno. Si kiere investigar mas hay un searcher ke se llama google, le puede ser util.
Tuanis Deberiamos de cambiar "Manitas" por "Chichitas" Gracias por lo de Fitipalidi, voy a buscar "Chichitas" en google, a lo mejor me sale su nombre. No se enoje Soplas, estamos vacilando. | |
|
| |
mauricioarguedas
Cantidad de envíos : 379 Edad : 43 Puntos : 34 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: BOZO Y SUS AMIGOS, Sabado 5 de Julio en PASOCA Lun 30 Jun - 20:47 | |
| - Richard escribió:
- mauricioarguedas escribió:
- Richard escribió:
Por cierto Andres, de donde saco Fitipaldi??? no entiendo y he preguntado y nadie del brete conoce Fitipaldi....jajajjaja que madre.
Ke raro el gemelo fantastico con sus salidas, la proxima vez ke se le joda su juguete en medio de la montaña ahi se kedan ud y el juguete, ya ke yo soy ¨Manitas¨ asumo ke le incomoda ke le ayude a arreglar el juguete.
Y Fitipaldi, inculto, es un expiloto de formula uno. Si kiere investigar mas hay un searcher ke se llama google, le puede ser util.
Tuanis Deberiamos de cambiar "Manitas" por "Chichitas"
Gracias por lo de Fitipalidi, voy a buscar "Chichitas" en google, a lo mejor me sale su nombre.
No se enoje Soplas, estamos vacilando. Si pone chichitas le sale una foto suya en media montaña enojado con el Grizzly. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Richard
| Tema: Re: BOZO Y SUS AMIGOS, Sabado 5 de Julio en PASOCA Lun 30 Jun - 20:53 | |
| JAJAJAJAJAJAJAJA Si mae, pero esa es otra historia. Luego de esa vez no volvio a joder. Retomemos el tema. | |
|
| |
jfonseca
Cantidad de envíos : 7 Edad : 40 Localisation : Guadalupe Puntos : 0 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: BOZO Y SUS AMIGOS, Sabado 5 de Julio en PASOCA Lun 30 Jun - 22:15 | |
| maes a mi extrañamante nunca me ha pegado un apodo... todos son temporales, asi que propongan a ver que... Josué | |
|
| |
Gamez
Cantidad de envíos : 33 Puntos : 1 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: BOZO Y SUS AMIGOS, Sabado 5 de Julio en PASOCA Mar 1 Jul - 0:02 | |
| me apunto a la saliditas de los sabados, claro siempre y cuando ustedes me digan que mi blastercito pasa en los pegaderos..... | |
|
| |
felipe
| Tema: Re: BOZO Y SUS AMIGOS, Sabado 5 de Julio en PASOCA Mar 1 Jul - 10:07 | |
| mae, tranquilo , si la vara se pone fea, lo alzamos y te lo llevas al hombro!!! esa es la ventaja que el mae es tan liviano salu2 y contamos con vos el proximo!!, segun parece este sabado estara dificil, pues porvaccs hay que dedicarle un poco a la cria!!!!, | |
|
| |
LAE506
| Tema: Re: BOZO Y SUS AMIGOS, Sabado 5 de Julio en PASOCA Mar 1 Jul - 19:36 | |
| Muchachos lamento informarles, que Bozo, nos abandonó!! Estoy muy triste lo vinieron a ver y se lo llevaron de una vez. Vamos a tener que buscar otro pero como Bozo, no hay 2. | |
|
| |
RICECR
| Tema: Re: BOZO Y SUS AMIGOS, Sabado 5 de Julio en PASOCA Mar 1 Jul - 21:17 | |
| como q ya se fue?! Y ahora?!que va a ser de nosotros? del grupo? SIN BOZO?!!?!?!?! jajaja! Y Andres que se va a comprar ahora? | |
|
| |
LAE506
| Tema: Re: BOZO Y SUS AMIGOS, Sabado 5 de Julio en PASOCA Mar 1 Jul - 21:19 | |
| En eso ando... Pero no es fácil reemplazar un amigo, un amigo como Bozo... | |
|
| |
RICECR
| Tema: Re: BOZO Y SUS AMIGOS, Sabado 5 de Julio en PASOCA Mar 1 Jul - 22:45 | |
| Diay le vendo el Rancher! jajaja! Varas! Yo creo que en un ratillo lo pongo a la venta ya que tal vez me dejo un polaris 500 que viene en una mercaderia de mi tata... ahi desp les cuento bn esta el arroz a ver q me recomiendan... si entrarle o no a cambiarlo... | |
|
| |
RICECR
| Tema: Re: BOZO Y SUS AMIGOS, Sabado 5 de Julio en PASOCA Mar 1 Jul - 22:50 | |
| A y ya vi que para este fin HABEMOS varios que no vamos a poder, asi que muy humildemente, propongo que mejor este sabado o domingo dejamos los chanchitos descansar en paz y nos reunimos a ver las fotos y videos de los fines pasados tomandonos unas aguitas y hablando paja... jajaja! Y asi no hay tarjetas ni amarillas ni rojas ni de ningun color para nadie! aquellos a favor levanten las manos? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BOZO Y SUS AMIGOS, Sabado 5 de Julio en PASOCA | |
| |
|
| |
| BOZO Y SUS AMIGOS, Sabado 5 de Julio en PASOCA | |
|