Gamez
Cantidad de envíos : 33 Puntos : 1 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: BOZO Y SUS AMIGOS, Sabado 5 de Julio en PASOCA Miér 2 Jul - 0:05 | |
| - felipe escribió:
- mae, tranquilo , si la vara se pone fea, lo alzamos y te lo llevas al hombro!!! esa es la ventaja que el mae es tan liviano
salu2 y contamos con vos el proximo!!, segun parece este sabado estara dificil, pues porvaccs hay que dedicarle un poco a la cria!!!!, fijo y gracias | |
|
LAE506
Cantidad de envíos : 135 Edad : 51 Puntos : 41 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: BOZO Y SUS AMIGOS, Sabado 5 de Julio en PASOCA Miér 2 Jul - 5:14 | |
| Pues yo si voy a hacer lo posible por tener cuadra para este fin. Si no tengo aunque sea prestado pero de que voy, voy. | |
|
RICECR
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 36 Localisation : Alajuela Puntos : 158 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: BOZO Y SUS AMIGOS, Sabado 5 de Julio en PASOCA Miér 2 Jul - 18:37 | |
| Bueno por lo que vi en el otro tema ya como q muchos no pueden! pero para asegurarme, Este fin Que?! | |
|
LAE506
Cantidad de envíos : 135 Edad : 51 Puntos : 41 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: BOZO Y SUS AMIGOS, Sabado 5 de Julio en PASOCA Miér 2 Jul - 20:46 | |
| Estamos hablando con Felipe salir el Domingo a musgo verde y tal vez patio de agua en plan tranquilo, el va a llevar a la hija por lo que debe ser un ride no muy dificil... Creo que Roy también puede | |
|
RICECR
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 36 Localisation : Alajuela Puntos : 158 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: BOZO Y SUS AMIGOS, Sabado 5 de Julio en PASOCA Miér 2 Jul - 21:02 | |
| Compas, Voy a vender a partir de este momento oficialmente mi cuadra, traigo un polaris 500 2003 como el de Felipe y un Rancher 420 2007, hoy los ompre y quiero dejarme uno de esos, aun no decido cual y el otro lo vendo junto con el mio, por si saben de alguien! Ahora claro esta! No significa que de aqui a dicho momento deje de salir! al contrario! vamos a terminar de sacarle el jugo mientras dentro de un mes o menos llegan los otros! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BOZO Y SUS AMIGOS, Sabado 5 de Julio en PASOCA | |
| |
|