cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Consulta llantas LTR 450 y clotch...

2 participantes
AutorMensaje
Max

Max

Cantidad de envíos : 284

Consulta llantas LTR 450 y clotch... Empty
MensajeTema: Consulta llantas LTR 450 y clotch...   Consulta llantas LTR 450 y clotch... EmptyLun 30 Jun - 20:48

Buenas amigos, hace poco me compre un LTR 450 2007, venia con unas llantas Mud-Lite 22x11-9 atras y unas 23x8-10 adelante.... en estos dias escuche un sonido cuando lo saco medio apretado en primera como que algo patina, como que los pi;ones no se montan bien y patinan.... pero si lo saco lento no suena.... fijo hay que desarmar y revisar pero consultando a un mecanico me dijo que esas llantas puede que influyan en que eso se da;e ya que son muy altas y grandes.... que ademas el LTR tiene problemas en las salidas, inclusive que el TRX y el YFZ en las carreras los sacan en segunda y que el LTR se va en primera por que le cuesta... pero bueno di yo no se nada al respecto... pero si mi consulta primordial es... mejor quitar esas llantas y ponerle las originales ya que esas me pueden da;ar el clotch....

agradeceria comentarios al respecto....

gracias.
CUADRAXTREME

CUADRAXTREME

Cantidad de envíos : 640

MensajeTema: Re: Consulta llantas LTR 450 y clotch...   Consulta llantas LTR 450 y clotch... EmptyLun 30 Jun - 21:02

SI ALGUNOS LTR'S SALIERON CON PROBLEMAS EN LA CAJA, LE ASEGURO QUE ESAS LLANTAS NO SON EL CAUSANTE, LE PUEDO HABLAR DE POR LO MENOS 3 O 4 QUE NUNCA HAN UTILIZADO LLANTA MAS GRANDE QUE UNA 18X10-8, Y HAN TENIDO EL MISMO PROBLEMA, LO MEJOR ES QUE REVIZE ESA CAJA DE CAMBIOS ANTES QUE EL PROBLEMA SEA MAS GRANDE.
SI NO PREGUNTELE A JUAN JOSE SOLIS DEL TALLER J.J. RACING, 8811-9517.

POR DICHA YA LA VERSION PARA EL 2008, VIENE CASI TOTALMENTE MEJORADA EN ESE ASPECTO.

SALUDOS
http://www.cuadraxtreme.com
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Consulta llantas LTR 450 y clotch...   Consulta llantas LTR 450 y clotch... EmptyLun 30 Jun - 21:55

Hola.

Mi amigo Max.

El cuadra LTR 450 estan teniendo algunos problemas en la caja ya sea en el pinon de primera o en el pinon de tersera,ya que el sistema de caja no es que sea mala sini es que ala para del pinon no tra en una arandela que es de ajuste y es que no es que le hace falta sino que no viene no existe en ese caso ehay que cambiarle si ya estuviese malo cualquiera de los dos pinones pero el que mas se dana es el de 1ra.
Para es hay que desarmasr el motor y canbiar y ponerle una arandela que sirve de ajuste para que el pinon no se mueva y no se desgaste y se dane.
Si te lo digo que los han tenido algunos LTR 450 y eso no lo produse las llantas tranquilo.pero es un asunto que se puede solucionar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consulta llantas LTR 450 y clotch...   Consulta llantas LTR 450 y clotch... Empty

Consulta llantas LTR 450 y clotch...
Página 1 de 1.