| GRAN PASEO GUAPILES-CAN-AM 9 AGOSTO | |
|
+19Eddy Alv@ MARLON Gina Alquilamos Cuadraciclos 405 Luis Ramirez Eddy AL 4x4extremo nielscruz MARCO MESEN GaMa 14 STEWART minor arce Arturo Herrera RICECR FrankMC Richard UMUFA jairo solano 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: GRAN PASEO GUAPILES-CAN-AM 9 AGOSTO Dom 10 Ago - 23:31 | |
| | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: GRAN PASEO GUAPILES-CAN-AM 9 AGOSTO Dom 10 Ago - 23:37 | |
| Gracias a todos por los comentarios , creo que ya correji el error de las fotos , ya se pueden ver ,sino me avisan y las subo otra vez. Buenos paseos Can-Am sinonimo de exelencia. Jonh ahora me monte en ese chuzo, solo bueno. La comision de madres de Jimenez es la responsable de tan buena atencion. | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: GRAN PASEO GUAPILES-CAN-AM 9 AGOSTO Lun 11 Ago - 0:10 | |
| | |
|
| |
FrankMC
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 41 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: GRAN PASEO GUAPILES-CAN-AM 9 AGOSTO Lun 11 Ago - 8:02 | |
|
Mae jairo esas fotos están de lo mejor, solo para que nos de envidia.
| |
|
| |
FrankMC
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 41 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: GRAN PASEO GUAPILES-CAN-AM 9 AGOSTO Lun 11 Ago - 8:06 | |
|
Mae y me párese o es que por ahí anduvo uno de esos que usted les dice tipo choper?
| |
|
| |
FrankMC
| |
| |
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
| Tema: Re: GRAN PASEO GUAPILES-CAN-AM 9 AGOSTO Lun 11 Ago - 10:37 | |
| a verdad si mucho barro lastima la caminada de jimenez a guapiles pero de igualmanera salio todo como tiene q ser, buen barro, mucha calidad!! | |
|
| |
Richard
Cantidad de envíos : 683 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/06/2007
| Tema: Re: GRAN PASEO GUAPILES-CAN-AM 9 AGOSTO Lun 11 Ago - 10:59 | |
| | |
|
| |
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
| Tema: Re: GRAN PASEO GUAPILES-CAN-AM 9 AGOSTO Lun 11 Ago - 11:03 | |
| jajajajaja la ultima foto es en los melinales apuesto!! manolo los perdio mas bien jalo con migo el es dueño de unos bares de la zona y por cierto como que no se queria embarrialar lastima que no pudieron hacer todo el recorrido!!
casi no viste flechas xq manolo los llevo por otro lado xq por esos lados no pasaba el paseo!! | |
|
| |
Eddy AL
| Tema: Re: GRAN PASEO GUAPILES-CAN-AM 9 AGOSTO Lun 11 Ago - 11:09 | |
| | |
|
| |
Richard
| Tema: Re: GRAN PASEO GUAPILES-CAN-AM 9 AGOSTO Lun 11 Ago - 11:09 | |
| Exacto, Pero de lo que recorrimos, solo vimos una señal. Por cierto, Don Manolo, super super buena gente. Gracias a el, el problema de la llanta fue resuelto en 10 minutos. | |
|
| |
Eddy AL
| Tema: Re: GRAN PASEO GUAPILES-CAN-AM 9 AGOSTO Lun 11 Ago - 11:10 | |
| | |
|
| |
Eddy AL
| Tema: Re: GRAN PASEO GUAPILES-CAN-AM 9 AGOSTO Lun 11 Ago - 11:12 | |
| - Richard escribió:
- Exacto,
Pero de lo que recorrimos, solo vimos una señal. Por cierto, Don Manolo, super super buena gente. Gracias a el, el problema de la llanta fue resuelto en 10 minutos. si es mucha calidad por cierto no vieron el bar que anda en el cuadra??? hay se pueden emborrachar como 100 personas como ese maletin!! si el es del grupo de nosotros!!! | |
|
| |
Richard
| Tema: Re: GRAN PASEO GUAPILES-CAN-AM 9 AGOSTO Lun 11 Ago - 11:49 | |
| jajajajaja que si que!!!! Mae increible. Andaba como 15 botellas de licor, ligas, vasos plasticos, limoncitos, hielo....hasta pejivalles jajajaja. Bueno Don Manolo nos salvo el dia a nosotros. | |
|
| |
Luis Ramirez
Cantidad de envíos : 259 Localisation : Alajuela Puntos : 130 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: GRAN PASEO GUAPILES-CAN-AM 9 AGOSTO Lun 11 Ago - 13:13 | |
| Como siempre Guapiles de todo para todos Saludos | |
|
| |
LAE506
Cantidad de envíos : 135 Edad : 51 Puntos : 41 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: GRAN PASEO GUAPILES-CAN-AM 9 AGOSTO Lun 11 Ago - 13:20 | |
| Yo si quiero hacer un par de comentarios o criticas constructivas, como se quieran tomar... Me parecio un poco desorganizada la salida pues como dice Richard nos perdimos como 15 cuadras al principio, luego de regresarnos y encontrar la entrada todo pintaba bien, pero la sorpresa vino al salir de esas fincas y volver a la calle, calle y mas calle, mas o menos 25 cuadras paseando por el centro de Guapiles y la verdad es que ninguno sabia por donde era la cosa, la mayor sorpresa me la lleve cuando me di cuenta que de los 25 perdidos el mas perdido de todos era el guia... Y lo digo porque quede de primero y todos me seguian y yo ni idea de para donde iba, por dicha y de chiripa encontre la ruta y los demas conmigo... Parada tecnica por una birrita y conocimos a Manolo, creo que lo de habernos perdido el resto de la ruta fue por propia decision pues aunque las flechas no las vimos si se escuchaban los motores de los cuadras pegados.... En lo personal me gusto mas el paseo de Cuarros, era casi imposible perderse y nada de asfalto, pero si volveria a ir a Guapiles. Mis felicitaciones a quien hizo el fresco de guayaba, buenisimo, el vigoron muy bueno pero no era la idea de un almuerzo despues de todo el dia dandole, compre el rice and beans con chuleta que estaba bien pero cuando pedi un tenedor o aunque fuera un cuchillo de plastico me dijo la Sra. que me lo comiera con la mano y le avisara para verme hacerlo.... De mal gusto la bromita pero pasa si no tenia por lo menos una tortilla para entrarle a la chuleta pero no burlarse, o se le olvida que uno viene hasta las orejas de barro y comer con las manos no es lo mas recomendable. En fin creo que comparado con Cuarros si a este le doy un 10 a Guapiles le doy un 7, eso si por los comentarios de Tambor fue la eleccion correcta, pero de que pueden y deben mejorar asi debe ser.... A los cuadras no nos gusta el asfalto. Por lo demas las gracias a todos los que lo organizan y que sigan adelante. Sugerencia, he conversado con algunos del grupo y comentan que no van tanto a los paseos en parte por lo altas que se han puesto las cuotas, si bien es cierto que el dinero va para una buena causa, bien vale la pena considerar que podria ser incluso mas rentable cobrar 4 o 5 mil de inscripcion y que lleguen 200 o mas cuadracicleros que 7 o 8 mil y que lleguen solo 100, entre mas gente pueden conseguir dineros de agencias de motos u otras empresas que paguen por tener "stands" en los eventos, no se trata solo de los que llegamos a participar si no tambien de toda la gente que se acerca a ver la salida y llegada. Inclusive las agencias o empresas que quieran hacer publicidad no lo tienen que hacer necesariamente con dineros en el momento pueden ser donaciones que son deducibles de los impuestos. Sugerencias solamente.... | |
|
| |
STEWART
Cantidad de envíos : 494 Puntos : 84 Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: GRAN PASEO GUAPILES-CAN-AM 9 AGOSTO Lun 11 Ago - 14:07 | |
| ESTUVO MUY BUENO, MIL GRACIAS A JAIRO Y A LOS DEMAS ORGANIZADORES. | |
|
| |
Eddy AL
| Tema: Re: GRAN PASEO GUAPILES-CAN-AM 9 AGOSTO Lun 11 Ago - 15:15 | |
| si lo unico fue la peseda pr el centro de guapiles!! por lo demas todo muy chiva! | |
|
| |
Richard
| Tema: Re: GRAN PASEO GUAPILES-CAN-AM 9 AGOSTO Lun 11 Ago - 17:48 | |
| Eddy, mae que cuadra andaba? no lo conozco. Yo andaba un renegado negro y fui con mi hermano en un grizzly rojo y andres en un suzuki kingquad negro. No se si nos viste por ahi. | |
|
| |
Eddy AL
| Tema: mae no sep!! Lun 11 Ago - 17:57 | |
| - Richard escribió:
- Eddy, mae que cuadra andaba? no lo conozco.
Yo andaba un renegado negro y fui con mi hermano en un grizzly rojo y andres en un suzuki kingquad negro. No se si nos viste por ahi. mae yo andaba en un kawa prairie blanco, con chema color verde kawa, y andaba con una gente de guapiles, mandi los vargas, a ya sep solo habia un kfx 700 en ese paseo uno verde de doble mufla yo andaba con ese mae mas bien cuando quieran bajar nada mas me avisa!! por la foto esta ud no andaba con un renegado que tenia el bumper chiva, y winch warm?? | |
|
| |
Eddy AL
| Tema: Re: GRAN PASEO GUAPILES-CAN-AM 9 AGOSTO Lun 11 Ago - 18:04 | |
| - Eddy al escribió:
- Richard escribió:
- Eddy, mae que cuadra andaba? no lo conozco.
Yo andaba un renegado negro y fui con mi hermano en un grizzly rojo y andres en un suzuki kingquad negro. No se si nos viste por ahi. mae yo andaba en un kawa prairie blanco, con chema color verde kawa, y andaba con una gente de guapiles, mandi los vargas, a ya sep solo habia un kfx 700 en ese paseo uno verde de doble mufla yo andaba con ese mae mas bien cuando quieran bajar nada mas me avisa!! por la foto esta ud no andaba con un renegado que tenia el bumper chiva, y winch warm?? a o el del casco con el forro blanco?? | |
|
| |
Richard
| Tema: Re: GRAN PASEO GUAPILES-CAN-AM 9 AGOSTO Lun 11 Ago - 18:48 | |
| el renegado lo tengo original, solo aros y llantas le he cambiado. Asi que winch y bumper chiva todavia no. Yo llevaba un forro de calabera en el casco. Por ahi hay una foto. Muchas gracias, ahi lo estaremos molestando para darnos una vuelta en esos potreros tan llenos de barro. Slds | |
|
| |
jairo solano
| Tema: Re: GRAN PASEO GUAPILES-CAN-AM 9 AGOSTO Lun 11 Ago - 20:39 | |
| Creo que el paseito estubo a la altura , que se fallo en la marcada se fallo , pero cuando se encontro la ruta se puso buena la cosa, ENSEÑANSA nunca dejes que los demás hagan lo que bien sabes hacer , nadie hace nada igual que uno, lo aprendi creo que a tiempo , el proximo lo marco cada 10 metros , gracias por asistir y los veo el 30 en paseo por Goicochea | |
|
| |
FrankMC
| Tema: Re: GRAN PASEO GUAPILES-CAN-AM 9 AGOSTO Lun 11 Ago - 20:45 | |
| - Richard escribió:
- Maes, nosotros nos perdimos como 3 veces, sinceramente vi solo una vez una señal en lo que hicimos del recorrido. Pordicha conocimos a un Sr de la zona Don Manolo. El nos ayudo con un problema que tuvimos con una llanta y luego nos llevo por una zonas buenisimas de barro, rios, piedras etc etc. Creo que solo hicimos la mitad del recorrido. La pasamos bien, vacilamos bastante, hasta nos dio tiempo de lavar el cuadra y todo.
Aqui algunas fotos
Mae Richard se le reventó otra vez la llanta?
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRAN PASEO GUAPILES-CAN-AM 9 AGOSTO | |
| |
|
| |
| GRAN PASEO GUAPILES-CAN-AM 9 AGOSTO | |
|