cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

que pasa si no tengo documentos del cuadra

5 participantes
AutorMensaje
oscar protti

oscar protti

Cantidad de envíos : 146

que pasa si no tengo documentos del cuadra Empty
MensajeTema: que pasa si no tengo documentos del cuadra   que pasa si no tengo documentos del cuadra EmptyMar 24 Abr - 19:15

que pasa si no tengo documentos del cuadra, ¿como puedo sacarlo del pais? para ir a Nicaragua por ejemplo.
http://www.protticr.com
Edgardo

Edgardo

Cantidad de envíos : 1271

MensajeTema: Re: que pasa si no tengo documentos del cuadra   que pasa si no tengo documentos del cuadra EmptyMiér 25 Abr - 12:06

Oscar: no podés sacarlo, con el agravante que si hay alguien del tránsito en la frontera, o si la gente de Aduanas los llama, te lo van a quitar. En Tiquicia, tener un vehículo automotor sin papeles es como no tener cédula, no podés hacer ningún trámite, y si te la piden en la calle tenés la obligación de mostrarla, si no te detienen hasta que demostrés quién sos, saludos
J.J. Solis

J.J. Solis

Cantidad de envíos : 268

MensajeTema: Re: que pasa si no tengo documentos del cuadra   que pasa si no tengo documentos del cuadra EmptyMiér 25 Abr - 20:28

Pidale a alguna agencia que le haga una carta de venta con el numero de motor y de marco con eso ya lo puede sacar y meter

Pura vida
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís

Cantidad de envíos : 1113

MensajeTema: Re: que pasa si no tengo documentos del cuadra   que pasa si no tengo documentos del cuadra EmptyJue 26 Abr - 18:10

quien dice?
norcapo

norcapo

Cantidad de envíos : 744

MensajeTema: Re: que pasa si no tengo documentos del cuadra   que pasa si no tengo documentos del cuadra EmptySáb 28 Abr - 18:55

Yo lo que tengo es una carta de venta. Con eso el tránsito te quita el cuadra, pero lo puedes recuperar. Lo que no sé es si con eso lo puedes sacar del país.
http://www.mecuadra.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que pasa si no tengo documentos del cuadra   que pasa si no tengo documentos del cuadra Empty

que pasa si no tengo documentos del cuadra
Página 1 de 1.