| Que pasa en el foro??? | |
|
+13efrenpocosol carlos de Parrita Eddy AL Xmen Andrey Sanchez JEFRY M@OPOLARIS jairo solano felipe rsalazar77 Alvaro Ugalde CHANGUAZAL M_MORA 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
M_MORA
Cantidad de envíos : 253 Edad : 53 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/07/2007
| Tema: Que pasa en el foro??? Lun 14 Sep - 7:49 | |
| Este comentario la sacaron ya pero es preocupante porque tan frio el ambiente en dos o tres dias cero comentarios el fin de semana NADA!!!!!!! cuando es mejor . -Cero paseos. -Nada de actividades. -Chismes de felipe!! ni el hay que ver que mal. -Algun comentrio.hay que mover esto que pasa. Por ahi escuche a un compañero hablar que habilitaron otra pagina de cuadricicleros que dejaron esta porque ??es correcto . | |
|
| |
CHANGUAZAL
Cantidad de envíos : 442 Localisation : San Pablo, Heredia. 2da Planta Super El Marino Puntos : 565 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Que pasa en el foro??? Lun 14 Sep - 9:51 | |
| Yo siento que la mayor parte de los usuarios , utilizan el foro para informarse, entran , ven , y jalan.
Vea que las referencias de temas leidos tienen bastante movimiento, lo que tenemos que ver es como aumentar el numero de soplas que escribimos, pero esa es una decision de cada quien. | |
|
| |
Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: Que pasa en el foro??? Lun 14 Sep - 9:55 | |
| jajaja antes hasta las peleas de marcas eran divertidas jajajaja hasta eso hace falta... | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Que pasa en el foro??? Lun 14 Sep - 10:18 | |
| - Alvaro Ugalde escribió:
- jajaja antes hasta las peleas de marcas eran divertidas jajajaja hasta eso hace falta...
Si pero yo escuchado k algunos les ha desmotivado esa peliadera... Tambien estamos en Crisis aun y con La Fiebre Porcina, no ha entrado el invierno y por algun motivo, la gente nueva es la k pregunta para ir aprendiendo, sino nadie compra cuadra por la crisis y no salen por la fierbre porcina, no hay nada k preguntar... Por otro lado, la fiebre de salir y postear las fotos como k ha mermado, Richard, Felipe y 405 de los k yo conozco son los k mas ponian fotos, ahora estan como mas ausentes... Si no fuera por las fotos de Jairo y sus paseos, casi k no habria nada en el foro... | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Que pasa en el foro??? Lun 14 Sep - 12:42 | |
| alvarillo ugalde , era el fotografo oficial ese pensionó. vamos a tener q buscar otra opcion para las toma-tingas que hacen los cuadra-holicos que paso con las del sabado en Quegradas? estuvo bien ruda esa ruta, los videos de erick??? salu2 | |
|
| |
Alvaro Ugalde
| Tema: Re: Que pasa en el foro??? Lun 14 Sep - 12:46 | |
| saludos felipiño.... jajaja el problema es que felipe dejo de contar anecdotas y de poner fotos de las amigas que lleva | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Que pasa en el foro??? Lun 14 Sep - 13:04 | |
| hay que hacer un chat caliente a ver si acaso | |
|
| |
Alvaro Ugalde
| Tema: Re: Que pasa en el foro??? Lun 14 Sep - 13:06 | |
| que inviten a la "comensadita" | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Que pasa en el foro??? Lun 14 Sep - 13:11 | |
| hay k hacer un Paseo en cuadra k terminé en tango o en Dpelf a ver si acaso si toman fotos y las postean ! jiji Hay k esperar a k Erick nos mandé el Link de Youtube con el ride del sabado, ese video tiene k haber quedado bien chuzo! K Rutica ah! | |
|
| |
M@OPOLARIS
Cantidad de envíos : 279 Puntos : 295 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Que pasa en el foro??? Lun 14 Sep - 13:27 | |
| armemonos un chat caliente....... yo me apunto, tengo varios aportes..... | |
|
| |
Alvaro Ugalde
| Tema: Re: Que pasa en el foro??? Lun 14 Sep - 13:52 | |
| oigan... ya muchos nos llevamos bien por aca...
porke no organizar una fiesta de foreros
algo asi como fiesta de cuadraciclos.net
digo yo... mi humilde opinion....
hay mucha gente que no tengo el gusto de conocer personalmente y seria tuannis... | |
|
| |
JEFRY
Cantidad de envíos : 380 Puntos : 178 Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Re: Que pasa en el foro??? Lun 14 Sep - 14:01 | |
- oigan... ya muchos nos llevamos bien por aca...
porke no organizar una fiesta de foreros
algo asi como fiesta de cuadraciclos.net
digo yo... mi humilde opinion....
hay mucha gente que no tengo el gusto de conocer personalmente y seria tuannis... Buen punto suena tuanis la idea. En forodecostarica.com hacen fiestas de aniversario y se ven tuanis. Tambien a veces regalan entradas a nightclubs para que los foreros vayan y den su punto de vista. A mi parecer otra excelente idea. | |
|
| |
rsalazar77
| Tema: Re: Que pasa en el foro??? Lun 14 Sep - 15:03 | |
| Si la mayoría de foros organizan paseos o fiestas exclusivas para sus miembros, según creo esto no nesariamente tiene k venir del webmaster del foro, nosotros mismos podriamos inventar algo... Sería tuanis como una finca o algo así, de manera k los muy fiebres k quieran llevar el cuadra para hacer feo por ahi pues lo lleven... digo yo... ps: lo de las entradas a los nigth clubs suena genial, eso si tiene k ser donación del Admin necesariamente! jejejeje | |
|
| |
felipe
| Tema: Re: Que pasa en el foro??? Lun 14 Sep - 15:13 | |
| roy tiene un montos de entradas VIP en D pelufos , reparta mas, para q vea como se llega todo el mundo | |
|
| |
felipe
| Tema: Re: Que pasa en el foro??? Lun 14 Sep - 15:19 | |
| pobrecita la muchacha, la llevan y ni siquiera ropa apropiada tiene , hay que hacer con esas pobres mujeres que se sacrifican en el barro | |
|
| |
rsalazar77
| Tema: Re: Que pasa en el foro??? Lun 14 Sep - 15:34 | |
| jaja k bicho Felipe, k cuento le pudo haber pegado a esta pobre para llevarsela en minifalda a ese barrial a caminar!! | |
|
| |
Alvaro Ugalde
| Tema: Re: Que pasa en el foro??? Lun 14 Sep - 15:50 | |
| ahh mae... ustedes como creen que felipe conoce todas esas rutas???
antes las va a inspeccionar con sus amigas.... jajajajajaja | |
|
| |
felipe
| Tema: Re: Que pasa en el foro??? Lun 14 Sep - 15:53 | |
| alvaro, mae si va a llevar a la comensadita, digale que por lo menos se lave las manos ..... | |
|
| |
Alvaro Ugalde
| Tema: Re: Que pasa en el foro??? Lun 14 Sep - 15:59 | |
| jajajaja
Bueno bueno... mucha hablada y donde hacemos la reunion???
aunque sea de traje la hacemos... jajajaja | |
|
| |
Andrey Sanchez
Cantidad de envíos : 24 Puntos : 28 Fecha de inscripción : 14/07/2009
| Tema: Re: Que pasa en el foro??? Lun 14 Sep - 16:12 | |
| Voy en esas de la reunion, bueno si se puede!!
Saludos. | |
|
| |
Xmen
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localisation : Río Claro de Golfito Puntos : 673 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Que pasa en el foro??? Lun 14 Sep - 18:05 | |
| Y van a invitar a la muchacha? - Alvaro Ugalde escribió:
- jajajaja
Bueno bueno... mucha hablada y donde hacemos la reunion???
aunque sea de traje la hacemos... jajajaja | |
|
| |
CHANGUAZAL
Cantidad de envíos : 442 Localisation : San Pablo, Heredia. 2da Planta Super El Marino Puntos : 565 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Que pasa en el foro??? Lun 14 Sep - 18:37 | |
| Yo creo que podriamos hacer una reinaguracion de Changuazal, seria un buen pretexto, y en el parqueo hay mucho campo | |
|
| |
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
| Tema: Re: Que pasa en el foro??? Lun 14 Sep - 18:40 | |
- jajaja antes hasta las peleas de marcas eran divertidas jajajaja hasta eso hace falta...
ajajajajajjaja si era un basilon de paso viva la kawa jajajajajaja varas | |
|
| |
carlos de Parrita
Cantidad de envíos : 46 Puntos : 25 Fecha de inscripción : 31/03/2007
| Tema: Re: Que pasa en el foro??? Lun 14 Sep - 19:17 | |
| Qué bueno Efraín, cuando reinnaguramos Changuazal, es el relanzamiento remozado con éxito... Saludos. | |
|
| |
efrenpocosol
Cantidad de envíos : 534 Localisation : Sta Rosa Pocosol Sn Carlos Puntos : 521 Fecha de inscripción : 25/02/2007
| Tema: Re: Que pasa en el foro??? Lun 14 Sep - 19:58 | |
| Deberiamos escoger el dia del CUADRASICLERO y celebrarlo todos los años,buen fieston,chicharroncitos ,etc | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que pasa en el foro??? | |
| |
|
| |
| Que pasa en el foro??? | |
|