Cantidad de envíos : 343 Edad : 32 Puntos : 212 Fecha de inscripción : 07/03/2007
Tema: Re: Que pasa en el foro??? Lun 14 Sep - 20:26
Se podria organizar una fiesta como la que organizan en el club de carros 4x4extremo, ellos la hacen a final de año pero se puede hacer cuando sea, alquilan una de esas pistas que hay para 4x4, en heredia hay varias creo y hacen carne asada y todos se divierten con sus chunches y se pasa un buen rato
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
Tema: Re: Que pasa en el foro??? Lun 14 Sep - 22:50
ahi les dejo un par de videos que tengo años de no meter nada...
M_MORA
Cantidad de envíos : 253 Edad : 53 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/07/2007
Tema: Re: Que pasa en el foro??? Mar 15 Sep - 1:16
Las cifras dadas por loa administracion del foro son alarmantes !!!!!! De mil registrados son diez los que opinan en general..y como veremos son pocos los comentarios son de interes de los foreros y peor aun mencionar las cifras comparativas del 2008 al 2009 .
Sacando a Jairo que hace una buena labor de mercadeo promocion y que cada paseo deja unos comentarios y que Hanzel tambien es de el (Jairo) el que aporta al cometario y promosiona la actividad..ya no hay mecanica ni nada de esos comentrios si tomamos en cuenta que para el 2008 estaba bueno el invierno buena agua buen barro salidas es muy bajo la participacion.
Desde el problema con el Doctor alexis y marco bajo, no se de esos desde hace rato ???falta mucha gente que ya no participa.
Otra cosa que me comento otro fiel participante y activo entre los diez !!! Roy .es que muchos de los que eran los de que participaban son de 4x2 o amantes del cuadracross que tiene otra lugar o pagina. Que pasa viejos mobamos esto que no sean diez que comenten que sean 500 o mas para no perder el hilo o que sea atractivo entrar y ver porque entrar ver y salir sin tener nada importante no vale la pena.
Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
Tema: Re: Que pasa en el foro??? Mar 15 Sep - 9:10
el parkeo del changuazal esta sobrado para hacer una actividad.... (claro si no hay inconveniente)
a ver... yo creo que a todos nos gustaria poder reunirnos... que opinan?
Wilbert Elizondo
Cantidad de envíos : 211 Edad : 62 Localisation : PURRAL,GUADALUPE Puntos : 263 Fecha de inscripción : 09/06/2009
Tema: Re: Que pasa en el foro??? Mar 15 Sep - 17:32
Señores. Hace mas o menos 2 meses Hazel Sanchez propuso esa noche de carne asada en la escuela NEUROPSIQUIATRICA INFANTIL. Queda muy cerca (Moravia ). Hagamola una semana despues del rally. Como detalle adicional yo pongo ¢20.000 en carne para asar. Nunca he participado en ningun rally y solo conozco a Felipe, Hazel Sanchez y a popo.Sin embargo sera un placer compartir con ustedes Saludos
M_MORA
Cantidad de envíos : 253 Edad : 53 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/07/2007
Tema: Re: Que pasa en el foro??? Mar 15 Sep - 21:05
Genial apoyemos esta buena idea!!!!. asi podemos retomar lo que fue antes el foro .. a bajado mucho.??
JAIRO MANDATE CON ALGO .PARA INCREMETAR LA IDEA.
Vamos aver que dice Juan diego de cuadraextreme. changuazal???
La gente de Yama ?? Kawa !! Honda !! Polaris !! Can -am.
Aporten manifiesten su apoyo al deporte ..
jose pablo ballestero
Cantidad de envíos : 67 Edad : 46 Localisation : cartago Puntos : 71 Fecha de inscripción : 10/09/2009
Tema: Re: Que pasa en el foro??? Jue 17 Sep - 4:00
que paso muchachos conozco a algunos de ustedes y a otros no pero con todo el gusto del mundo propongo hacer alguillo en cartago yo pongo la finca para la actividad
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
Tema: Re: Que pasa en el foro??? Jue 17 Sep - 10:35
Ahí está ya el site para la pachanga, ya tenemos un buen amigo ofreciendo una finca...
Muchas Gracias Jose Pablo, el resto podríamos poner comidas y bebidas...
Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
Tema: Re: Que pasa en el foro??? Jue 17 Sep - 11:00
otra seria alguien que se anime a colectar x plata para comprar....
oh si no de fijo llegamos con hieleras y ahi entre todos invitamos...
Wilbert Elizondo
Cantidad de envíos : 211 Edad : 62 Localisation : PURRAL,GUADALUPE Puntos : 263 Fecha de inscripción : 09/06/2009
Tema: Re: Que pasa en el foro??? Jue 17 Sep - 11:17
Mi ofrecimiento sigue en pie . Detalle unico,que ojala sea un domingo Me parece muy bueno ese ofrecimiento de Don Jose pablo, Muchas Gracias Saludos
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
Tema: Re: Que pasa en el foro??? Jue 17 Sep - 11:28
Amigos: estas coas siempre empiezan bien, pero se estancan de camino. Para ayudar a evitar eso, propongo una fecha: 27 de setiembre, en la finca de José Pablo. No interesa si hay partido, si es el día de las suegras, ni nada. Fijemos esa fecha y lugar, llegue quien llegue al PRIMER DOMINGO CUADRACICLERO !!!
Les parece ?
jose pablo ballestero
Cantidad de envíos : 67 Edad : 46 Localisation : cartago Puntos : 71 Fecha de inscripción : 10/09/2009
Tema: Re: Que pasa en el foro??? Jue 17 Sep - 11:31
encantado solo fijence que no choque con algun paseo y listo
CHANGUAZAL
Cantidad de envíos : 442 Localisation : San Pablo, Heredia. 2da Planta Super El Marino Puntos : 565 Fecha de inscripción : 16/09/2008
Tema: Re: Que pasa en el foro??? Jue 17 Sep - 16:22
Creo que el 27-09-09 es una buena opcion, lo mejor es hacerla de traje.
Una consulta llevamos los cuadras o solo a la familia, empecemos un tema nuevo y mantengamoslo vigente .
necesitamos direccion y hora.
jose pablo ballestero
Tema: Re: Que pasa en el foro??? Jue 17 Sep - 16:59
las dos cosas , tenemos 2 opciones 1volcan cerca del volcan turrialba donde para llegar hay que recorrer como 5 km de lastre p llegar a la finca buenas vistas y espectacular lugar 3200m de altura esta ubicado en tre el v turri y el irazu a 1hora de cartago y la segunda santa rosa de oreamuno todo pavimento lindo lugar tambien mas cerca mas facil de llegar en los dos lugares es grande y hay pa jugar un ratillo ustedes diran
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
Tema: Re: Que pasa en el foro??? Jue 17 Sep - 17:03
La Fecha suena bien y la opcion cerca del volcan creo k sería la mejor, los tengamos novia o los k tengan esposa e hijos de repente les interese ir por ahi por el lastrecillo en cuadra a tomar fotos y dar una vueltilla bien suave, solo por la fiebre de arrancar el cuadra aunque sea jeje
yo voto por esa cerca del volcan, aunque sea mas largo, las vistas bonitas siempre son mas atractivas y mejor lastre k pavimento
Wilbert Elizondo
Tema: Re: Que pasa en el foro??? Jue 17 Sep - 17:15
Don Jose pablo,abra usted un nuevo tema,porque usted es el que nos invita a su finca. gracias
efrenpocosol
Cantidad de envíos : 534 Localisation : Sta Rosa Pocosol Sn Carlos Puntos : 521 Fecha de inscripción : 25/02/2007
Tema: Re: Que pasa en el foro??? Jue 17 Sep - 20:40