cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben

Ir abajo 
+13
norcapo
PGA
Eddy AL
Paulo_33
Edgardo
Christian F. Grünwedl
FrankMC
theblob
Tavo Salas
Richard
Memo
jp36
FRANK
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
FRANK

FRANK


Cantidad de envíos : 53
Edad : 40
Localisation : San Carlos
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2008

TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Empty
MensajeTema: TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben   TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben EmptyLun 14 Jul - 12:19


TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450

A ver si me pueden ayudar!!!

La consulta es la siguiente, primero que todo cuál de estas 3 naves es mejor según el gusto y experiencia de cada quien para cuadracross, pros y contras y cuál de los tres viene mejor preparado para este deporte.

Quiero mandar a traerme un 450 para empezar poco a poco en este fascinante mundo del cuadracross, pero mi presupuesto es limitado, así que el atv que escoja sea el que mejor venga preparado para este deporte.

Estoy pensando en cualquiera de estos 3 pero 2006, como ya les dije soy un limpio, pero fiebre.

Espero sus aportes…

Volver arriba Ir abajo
jp36

jp36


Cantidad de envíos : 168
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 22/02/2007

TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Empty
MensajeTema: Re: TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben   TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben EmptyLun 14 Jul - 12:36

tiene q tomar en cuenta que algunos suzukis de esos annos dieron muchos problemas en la caja.. por otro lado estos son los que vienen mas armados de forma stock para darle en cuadracross el yama tiene la ventaja q probablemente va a poder conseguir mas extras usadas por lo tanto con mejores precios, el honda es buena opcion por durabilidad y por confiable pero la agencia en repuestos no es muy buena y las extras le va a costar mas conseguir en fin es cuestion de gusto personal intente andar los tres a ver cual le gusta mas y se manda asi..
si fuera mi eleccion compraria Honda
Volver arriba Ir abajo
Memo

Memo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 47
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2008

TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Empty
MensajeTema: Re: TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben   TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben EmptyLun 14 Jul - 12:39

FranK.

Si puedes conseguir la revista dirt wheels de abril del 2008 esta trae toda la comparacion entre los tres cuadras que comentas.

Y si quieres mi opinion el LTR 450 es el que esta mejor preparado para correr sin pensar en un buen tiempo en tener que meter eje, tigeretas y suspencion, por maquina cosnidero que andan muy parecido.

Slds.
Volver arriba Ir abajo
Richard

Richard


Cantidad de envíos : 683
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/06/2007

TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Empty
MensajeTema: Re: TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben   TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben EmptyLun 14 Jul - 12:40

Frank, no soy conocedor de 4x2, me gustan mas los 4x4, pero en paseos y demas me he dado cuenta que el LTR es superior.

Hace poco fuimos a una ruta y fue un mae en un Z 400 y segun el es el mejor cuadra para montañar porque es el cuadra (de esos 3) con mas altura y tengo entendido que es el que mas tiene torque. Sinceramente en toda la ruta no se tuvo que ayudar a ese cuadra en pasar unas partes bien dificiles.

Tengo otro conocido pero el tiene un LTR, tambien excelentes comentarios.
Volver arriba Ir abajo
FRANK

FRANK


Cantidad de envíos : 53
Edad : 40
Localisation : San Carlos
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2008

TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Empty
MensajeTema: Re: TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben   TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben EmptyLun 14 Jul - 12:46

JAJA Tunáis mae gracias... Crying or Very sad

Pero si la verdad soy limpio, pero personalmente no creo que no tener mucha plano no significa que uno no pueda disfrutar como usted "de plata" este hermoso deporte.

Personalmente pienso que si uno quiere algo y se lo propone poco a poco y con esfuerzo puede lograrlo, con ayuda de la gente y demás, pero eso no viene al caso, yo solo pedí una opinión sobre estos 3 cuadras y a ver si me incentivaban a seguir adelante en el cross, pero su comentario me callo como un balde De agua fría, pero la verdad si lo pienso detenidamente tengo que decirle GRACIAS MEN! porque veo que no va a ser fácil, mis intenciones eran cambiar mi humilde TRX 400 e ir poco a copo entrenando y de mas para en un futuro no muy lejano poder participar en alguna carrera local aquí en San Carlos, y ver cómo me iba.

Espero que me pueden recomendar o contarme cual es mejor para ustedes! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FRANK

FRANK


Cantidad de envíos : 53
Edad : 40
Localisation : San Carlos
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2008

TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Empty
MensajeTema: Re: TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben   TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben EmptyLun 14 Jul - 13:04

jp36 si men he leido que algunos ltr de esos tieren unos problemas, gracias por el aporte.

Memo mae la verdad gracias, su comentario me devuelve los ánimos, JAJAJA

Que hay de cierto que el honda viene con el eje delantero muy corto?
Volver arriba Ir abajo
Tavo Salas

Tavo Salas


Cantidad de envíos : 1454
Edad : 31
Localisation : San Ramon
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 29/11/2007

TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Empty
MensajeTema: Re: TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben   TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben EmptyLun 14 Jul - 13:10

honda trx 450 es el mejor
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/solocuadras
Memo

Memo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 47
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2008

TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Empty
MensajeTema: Re: TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben   TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben EmptyLun 14 Jul - 13:16

Frank.

Esto es muy simple quienes tenemos suzuki te recoemndaremos suzuki y quien tiene honda asi lo va a hacer.

Ahora la pregunta que estas haciendo es para de vez en cuando poder correr o meterte en el ambiente del CROSS si es asi y estas limitado de dinero la mejor opcion es LTR 450, le pones nerf bars, manivela y esta listo para correr (el trae de farbica tigeretas +2, eje +2 y una suspencion muy buena para iniciar) y le eumentas un poco con el (cherry bon) que no se como se escribe y asi queda muy muy bien.

Los demas como lo excplican los demas srs son muy buenos tambien pero no bienen tan preparados para correrlos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Empty
MensajeTema: Re: TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben   TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben EmptyLun 14 Jul - 13:41

Frank si permite mi humilde opinion, en el foro va a encontrar reacciones de todo tipo, lo importante para usted es sacar lo bueno, lo malo ni le ponga atencion, todos no nacemos en cuna de oro y es mejor por que cuando las cosas cuestan se disfrutan mucho mas, no conosco mucho de 4x2 y se que todas las marcas tradicionales o mas conocidas tienen lo suyo. En Polaris tenemos  el Outlaw 450 cc y 525cc ( este con susp trasera independiente si asi lo desea), como dije no soy conocedor en 4x2, pero Joaquin Porras (Quincho), Randall Castro, ellos si conocen y me han dicho que el cuadra desde agencia viene muy bien para este tipo de competencias, cuando quiera probarlo donde ust quiera nada mas hagamelo saber
!!!Sludos!!.




Andrey Bernardo Sánchez Chacón.
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
Cel: 88 37 50 96
asanchez@polariscostarica.com

 
Volver arriba Ir abajo
theblob




Cantidad de envíos : 184
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 23/03/2007

TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Empty
MensajeTema: Re: TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben   TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben EmptyLun 14 Jul - 13:44

Si es cuestion de plata, pues el ltr, aunque como decian arriba, los de ese año fallaron un poco mas de lo normal... pero diay, es jugarsela y cuidar el chunche.... y es el mas competitivo por menos plata.

si logra conseguir un trx a buen precio talvez le sobra algo de $$ p meterle algunas varas como tijeretas, espaciadores atras o eje y nerf bars, y desp, poco a poco le mete mas... En mi opinion son de los mas confiables en cuanto durabilidad.

Le aconsejo averiguarse los precios de cada marca, y dependiendo de lo que tenga presupuestado ver si le sobra harina p extras, y de ahi tomar una decision. Adicionalmente creo q puede conseguir mas accesorios y repuestos usados p yama y honda que p el ltr.

y si..., el cuadracross es caro, quieran o no, no solo las varas del cuadra, sino entrenamientos, uniformes, gimsasio, viajes, bebidas, gas, carro, aceites, mantenimiento, toldo, refrigerios, inscripciones, etc. etc.etc.... al final todo suma.... y algunos tienen q pellejearla.

Saludos

pd. el 400ex no es una opcion tan tan mala como p empezar a entrenar y agarrar experiencia, condicion y h.u.e.v.o.s p darle duro en 450. Si los blastercillos y el mae del raptor 250 le ponen bonito, xq no?
Volver arriba Ir abajo
theblob




Cantidad de envíos : 184
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 23/03/2007

TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Empty
MensajeTema: Re: TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben   TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben EmptyLun 14 Jul - 13:56

Y con todo el respeto, pero siendo objetivo, no te recomiendo polaris para cuadracross en C.R. Esta marca tiene sus cosas buenas, pero para el cuadracross no se ha consolidado como una marca que esté siempre en el podio. Muchos cuestionan la calidad, durabilidad, ingenieria y desempeño de sus modelos. Hasta hace poco tiempo en USA empezo a tener prescencia en cx y similares, con maes como Doug Eichner que es muy bueno en la serie WORCS y q ha ganado en 250r´s, banshee´s, 400ex´s, etc. y ahora con polaris. por lo que hay pilotos pro´s que ganan en cualquier marca.

No es q son malos, pero no son yamas, hondas o suzukis. En fin, por la mismas razones que nos comenta de "presupuesto" no se lo recomiendo, ya que no hay mercado de rep´s y accesorios usados....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FrankMC

FrankMC


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 41
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2008

TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Empty
MensajeTema: Re: TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben   TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben EmptyLun 14 Jul - 14:17

POLARIS escribió:
Frank si permite mi humilde opinion, en el foro va a encontrar reacciones de todo tipo, lo importante para usted es sacar lo bueno, lo malo ni le ponga atencion, todos no nacemos en cuna de oro y es mejor por que cuando las cosas cuestan se disfrutan mucho mas, no conosco mucho de 4x2 y se que todas las marcas tradicionales o mas conocidas tienen lo suyo. En Polaris tenemos el Outlaw 450 cc y 525cc ( este con susp trasera independiente si asi lo desea), como dije no soy conocedor en 4x2, pero Joaquin Porras (Quincho), Randall Castro, ellos si conocen y me han dicho que el cuadra desde agencia viene muy bien para este tipo de competencias, cuando quiera probarlo donde ust quiera nada mas hagamelo saber
!!!Sludos!!.




Andrey Bernardo Sánchez Chacón.
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
Cel: 88 37 50 96
asanchez@polariscostarica.com




Que no ven que el compañero anda escaso de presupuesto!!!??



Esa nave que ustedes tienen es un súper chunche pero el precio es de locos, con eso casi se compran 2 de los mas conocidos, y nuevos. Ayudemos al compa, no lo embarquemos. No todo en esta vida es hacer negocio.

Si quieres, cuando te decidas podes visitar esta Web http://www.crmotos.com/cuadraciclos/usados/index.php es de Costa Rica y en ella podes encontrar varias opciones de los cuadras que buscas. Suerte y adelante, ojala que pronto estés en las competencias como los grandes.



Ese Outlaw 525 es una bestia. Yo lo vi en la Expo pero aquí se lo dejo para que lo disfruten.



Volver arriba Ir abajo
http://www.costaricashores.com
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2007

TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Empty
MensajeTema: Re: TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben   TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben EmptyLun 14 Jul - 15:00

vea mae yo soy fiebre de honda un monton!!! y por mas que lo digan es y cuidado no el mejor cuadra hoy en día!!!
la agencia no tiene muchos repuestos pero eso pasa en todo lado....para eso existe internet.....y el monton de tiendas en USA donde se consigue todo lo que ocupa....entonces para q agencias??? olvidese de las agencias!!! o busque alguna tienda local aqui en CR. ellos le traen lo que ocupe..!!!!

pero si es para empezar le recomiendo ltr450 es un chuzo y viene listo para darle....
lo mas que hay q meterle es como $1000 dolares entre eje, mufla y manivela. ni lo piense compre ese cuadra!!!!

en esa revista de dirt wheels....habla maravillas del honda pero hay q meterle mucha plata para q camine!!!

yama es otra opción pero igual hay q meterle plata...

polaris es un chuzo....pero igual es recaro!!!

para q tenga una idea!!!! en USA los corredores pro estaban con honda y se van a Polaris por plata!!! solamente.....

y suzuki....viene listo!! q más quiere!!! y además la agencia aqui....le ayuda con toldos, mecanicos..y demas durante los eventos.....entonces ni lo piense...LTR450
saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Empty
MensajeTema: Re: TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben   TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben EmptyLun 14 Jul - 15:01

Frank: como dijo Andrey, aquí hay de todo. Tome lo bueno y no pierda el tiempo en lo malo. No soy experto en nada, pero mucho menos en 4X2 y carreras, pero suena lógico comprar un bicho que le aguante el mayor tiempo posible sin tener que meterle plata. Despacio y con buena letra, poco a poco se llega largo, el foro está para preguntar todo lo que quiera, aquí ha mucha gente con mucha experiencia y voluntad para ayudar y compartir. Por otra parte, como dice Christian, los repuestos se consiguen en USA, hay varios que traemos repuestos y las tiendas también, de eso no se preocupe, saludos
Volver arriba Ir abajo
Paulo_33

Paulo_33


Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2007

TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Empty
MensajeTema: Re: TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben   TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben EmptyLun 14 Jul - 16:30

Se puede saber porq me borraron los post?? El que diga que el cuadracross es un deporte barato esta mal... yo en ningun momento dije que hubiera que ser millonario para correr cuadracross porq los que me conocen saben que no soy millonario y que nadie mas que mi tata es el que me ayuda con el cuadra....

Lo que le quise dar a entender a este mae es que si espera que el deporte le sea barato no va a ser... pongo ejemplos:

Cuadra: 2006 como el lo quiere $8000 (STOCK)

Entrenamientos: Gasolina 5.000, pista 4.000, gas del carro 10.000 (aprox), hidratantes y frutas 2.000... total: 21.000 por entrenamiento X 2 - 3 veces por semana... 60.000 por semana

Repuestos y partes racing: Podria escribir unas 3 paginas de esto...

Esto es para que el mae sepa como es la vara, y que no se vaya a embarcar en algo que despues no pueda mantener como hice yo... aveces no lo puedo mantener pero de algun lado saco para seguir...

Marcas... TODAS TODAS fallan si no es esto es lo otro, no hay cuadra que nunca falle y menos cuando se usa para correrlo...

Recomendacion valor por dinero: LTR450
Volver arriba Ir abajo
FrankMC

FrankMC


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 41
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2008

TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Empty
MensajeTema: Re: TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben   TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben EmptyLun 14 Jul - 17:19



Cierto, no me pareció que los post fueran tan malos u ofensivos. Hay otros que caen más mal. E igual los dejan.

Pero el admistrador es el administrador y al fin de cuentas el sabe lo que hace.



Además el mismo escribió esto hace un tiempo:





TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Logocu11Foro de Cuadraciclos.net
El foro del cuadraciclismo en Costa Rica
TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_mini_indexIndice TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_mini_faqFAQ TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_mini_searchBuscar
insert_search_menu();


Buscar


Resultados por: Mensajes Argumentos

TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Empty Búsqueda avanzada
TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_mini_membersMiembros TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_mini_groupsGrupos de Usuarios TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_mini_profilePerfil TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_mini_messageMensajería TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_mini_loginDesconectarse [ FrankMC ]






TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Topic_en TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Reply_en

¡Más!

¡Más!
Ver mensajes desde la última visita
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Temas supervisados
Enviar a un amigo
Copiar la dirección BBCode de la página
Imprimir esta página


Autor
Mensaje










Problemas en el FOROTRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Left_arrow TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Right_arrow TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Down_arrow
Admin
Admin
TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben 1-11


Edad : 47
Inscrito el : 18 Feb 2007
Mensajes : 50




TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_minipostTema: Problemas en el FORO TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_minipostedMiér 11 Abr - 11:39TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_quote_en


El Foro es libre y por tanto exige responsabilidad y tolerancia de todos los involucrados.

He borrado encuestas, temas vulgares, a un usuario y mensajes con temas pasados su momento. La importancia, lo positivo o no de un tema lo decidirán las lecturas y conclusiones de Ustedes. Seremos moderadores no jueces.

Un grupo de personas ha llevado la responsabilidad de aportar temas y frecuencia de visita al FORO. Son muy leídos. Creemos que porque se les reconoce su experiencia en el tema de cuadraciclos. Son importantes y lo único que les exige es un lenguaje limpio.

Este Foro ha sido un éxito, todos los días entran nuevos usuarios. Más gente se informa y aprende de la actividad mediante los comentarios de todos. Esperamos que más personas aporten temas.

Atentamente,

Otto Rucavado
www.cuadraciclos.net
TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Up_arrow TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Down_arrow

TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_profile_en TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_pm TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_email TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_www TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_aim TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_yim TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_msnm




TEAM WILSON




Edad : 31
Inscrito el : 13 Mar 2007
Mensajes : 651




TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_minipostTema: Re: Problemas en el FORO TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_minipostedMiér 11 Abr - 22:11TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_quote_en


PARA TODOS LOS QUE RECLAMAN O NO RECLAMAN, EL FORO ES LIBRE.
TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Up_arrow TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Down_arrow

TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_profile_en TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_pm






Problemas en el FOROTRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Left_arrow TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Right_arrow TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Up_arrow

Volver arriba Ir abajo
http://www.costaricashores.com
FrankMC

FrankMC


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 41
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2008

TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Empty
MensajeTema: Re: TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben   TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben EmptyLun 14 Jul - 17:22

AutorMensaje


Problemas en el FOROTRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Left_arrow TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Right_arrow TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Down_arrow
Admin
Admin
TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben 1-11


Edad : 47
Inscrito el : 18 Feb 2007
Mensajes : 50




TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_minipostTema: Problemas en el FORO TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_minipostedMiér 11 Abr - 11:39TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_quote_en


El Foro es libre y por tanto exige responsabilidad y tolerancia de todos los involucrados.

He borrado encuestas, temas vulgares, a un usuario y mensajes con temas pasados su momento. La importancia, lo positivo o no de un tema lo decidirán las lecturas y conclusiones de Ustedes. Seremos moderadores no jueces.

Un grupo de personas ha llevado la responsabilidad de aportar temas y frecuencia de visita al FORO. Son muy leídos. Creemos que porque se les reconoce su experiencia en el tema de cuadraciclos. Son importantes y lo único que les exige es un lenguaje limpio.

Este Foro ha sido un éxito, todos los días entran nuevos usuarios. Más gente se informa y aprende de la actividad mediante los comentarios de todos. Esperamos que más personas aporten temas.

Atentamente,

Otto Rucavado
www.cuadraciclos.net
TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Up_arrow TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Down_arrow

TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_profile_en TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_pm TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_email TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_www TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_aim TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_yim TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_msnm




TEAM WILSON




Edad : 31
Inscrito el : 13 Mar 2007
Mensajes : 651




TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_minipostTema: Re: Problemas en el FORO TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_minipostedMiér 11 Abr - 22:11TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_quote_en


PARA TODOS LOS QUE RECLAMAN O NO RECLAMAN, EL FORO ES LIBRE.
TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Up_arrow TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Down_arrow

TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_profile_en TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Icon_pm






Problemas en el FOROTRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Left_arrow TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Right_arrow TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Up_arrow
Página 1 de 1.
Volver arriba Ir abajo
http://www.costaricashores.com
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Empty
MensajeTema: Re: TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben   TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben EmptyLun 14 Jul - 17:46

yo no c nada de esto!! pero:
diay segun pruebas de tiempo de la revista dirt wheels en kawa, suzuki, honda y yama el que mejor tiempo logro hacer en pista de cross totalmente stock todos fue el yfz!!!!!!!!!!! solo que parece que nadie compro esa revista jajajajajaja o que nadie aqui de los que opinan tiene ese cuadra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
PGA




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2007

TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Empty
MensajeTema: Re: TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben   TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben EmptyLun 14 Jul - 18:24

De acuerdo con el companero. YFZ es el mejor, aparte que en representación aqui en Costa Rica, Yamaha es la mejor y aún así aveces no hay repuestos...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Empty
MensajeTema: Re: TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben   TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben EmptyLun 14 Jul - 18:29

Hola.

Yo en lo personal me inclino por el LTR 450 se que tiene un problema en la caja pero es un asunto que se soluciona.

Con respecto a que si el compañero quiere correr lo puede hacer todo se empieza con algo pequeño para terminar en algo grande nunca se empieza con lo grande ser saber o tener experiencia porque rapidito de lo come la falta de experiencia.
Se que tiuene un honda 400 ya por lo menos sabe los costos que tiene este deporte y tiebne experiencia.

Consejo que le doy haga un presupuesto de los accesorios que le gustaria ponerle en el futuro a cada uno de los cuadras que tiene en mente y haci se mide.

Si le digo los tres son muy buenos y aqui todos le vamos a decir que este que el otro pero alfinal la desicion es suya.
Espero que sepa eleguir el que mas se acople asu presupuesto
Y como siempre digo es mi humilde opinion espero que te sirva.
Volver arriba Ir abajo
FRANK

FRANK


Cantidad de envíos : 53
Edad : 40
Localisation : San Carlos
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2008

TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Empty
MensajeTema: Re: TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben   TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben EmptyLun 14 Jul - 18:52

La verdad gracias a todos por sus comentarios, voy a analizar detenidamente cada una de las opciones con ayuda de sus recomendaciones, la idea es mandar a traer uno de usa de segunda que es buen cuidado.

En cuanto al polaris vi uno en acción en la pista de Venecia en un entrenamiento de Marco Picado y la verdad son de verdad esas maquinas, pero creo q se me saldría del presupuesto, mas que todo por la parte de repuestos, pero muchas gracias Andrey

theblob mae la opción de empezar en mi 400ex la estuve analizando, pero para tenerlo maso menos listo para cross es mucho lo que hay que invertirle y saldría casi q al mismo precios q comprar un 450.

Mae paulo no hay bronca, la verdad cada quien tiene sus formas de expresar las cosas, tal vez el primer comentario no sonó muy bien, pero usted ultimo si suena más a consejo.

Reitero las gracias a todos...
Volver arriba Ir abajo
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2007

TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Empty
MensajeTema: Re: TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben   TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben EmptyLun 14 Jul - 21:36

mae paulo a esa lista de gastos falto adicionarle!!!
bar de pirra despues de entrenamientos...minimo 3 rojos...y si hay tequila sumele..otro poquito....
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Empty
MensajeTema: Re: TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben   TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben EmptyMar 15 Jul - 12:20

Saludos Frank. Yo estaba igual que usted hace un par de meses. Decidí vender el 400 porque para cuadracross hay que meterle mucha arina para dejarlo listo y parejito con un 450 stock. Anduve comparando 450, y el más "ready to race" es el LTR. Por presupuesto la mejor opción es el YFZ. Por calidad el TRX. En estos días me compro algo porque ya no soporto estar sin cuadra, y como yo también soy un limpio pero pulseador creo que me iré por el YFZ, aunque si apareciera un LTR en el mismo precio del YFZ no dudo en comprar el LTR, pero definitivamente no lo encontraré. Para YFZ se encuentra de todo en el mercado de las pulgas... LOL
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
cross




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2008

TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Empty
MensajeTema: Re: TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben   TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben EmptyMar 15 Jul - 13:18

con lo que respecta a los ltr, si es cierto ciertos salieron con algunos problemas en la caja, pero la agencia los esta corrigiendo, creo que estos son muy buenos cuadras, si se ponen a ver sin temor a equivocarme este año hay una gran cantidad de estos en el campeonato.
Volver arriba Ir abajo
theblob




Cantidad de envíos : 184
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 23/03/2007

TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Empty
MensajeTema: Re: TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben   TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben EmptyMar 15 Jul - 15:05

Si tengo y si me lei las revistas en donde comparan todos los 450´s, pero no se puede basar en los tiempos x vuelta, no es algo relevante en este tema del compañero que busca cuadra, de hecho, se ha comentado q el yama es de los q permite hacer vueltas mas rapidas, pero igual comentan que es mas facil y menos cansado hacer vueltas rapidas en el ltr, por ende, tonces, creo q no va al caso cual es mas rapido q cual, ya que para el amigo este no es lo principal en este momento, sino, la confiabilidad, precio e inversion.

y si tiene pensado traerse uno usado desde usa, a rato y consigue un buen precio en honda o yama con tijeretas y eje...

Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Empty
MensajeTema: Re: TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben   TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TRX 450R - LTR 450 - YFZ 450 CUAL ES MEJOR? Para los q saben
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual mufla es mejor?? Para mi cuadra...
» Cual cuadra es mejor para una mujer?
» Para congelar las discusiones de cuál cuadra es el mejor !!!
» Cual Comprar Raptor 700r o YFZ 450r? Opiniones?
» cual es la mejor medida?????????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: