| COMENTARIO CUARTA FECHA CUADRA CROSS | |
|
+6cross fede ALLAN 12 Christian F. Grünwedl M4JO Paulo_33 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: COMENTARIO CUARTA FECHA CUADRA CROSS Lun 14 Jul - 17:33 | |
| Una carrera muy emocionante muy buena organización y picado esta solo con esos saltos tan atrevidos felicidades a todos los corredores y la organización |
|
| |
Paulo_33
Cantidad de envíos : 403 Edad : 43 Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: COMENTARIO CUARTA FECHA CUADRA CROSS Lun 14 Jul - 19:22 | |
| Voy de sapo con mi comentario...
La verdad al principio no me parecio la fusion de la categoria A con la B, pero creo que ya en el acto, ha sido una de las mejores cosas que se ha hecho y creo que el publico asi lo disfruto por igual y la verdad yo como corredor tambien... esa parrilla llena se ve muy tuanis, lastima que fueran todos una misma categoria, pero bueno poco a poco...
La categoria que creo que si le falta una fusion parecida es a la Novatos juntos con la 200cc, quedaria mucho mejor tal vez para tomando en cuenta para la prox fecha...
Picado sin palabras...
En general una excelente fecha.... | |
|
| |
M4JO
Cantidad de envíos : 8 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: COMENTARIO CUARTA FECHA CUADRA CROSS Lun 14 Jul - 20:20 | |
| Hello!! No es para pelear ni nada x el estilo pero me parece que la idea de juntar novatos cn 200cc no es logica.!! Los cuadras que corren en novatos son 450 en su mayoria y se puede pensar que xq sean 450 en la salida ya pasaron a las 200 pero creo que no es asi y de paso los de novatos cm la misma palabra lo dice estan empezando ya uno tiene varios años de correr y para tener un accidente solo xq si no es justo!! | |
|
| |
Christian F. Grünwedl
Cantidad de envíos : 378 Puntos : 43 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: COMENTARIO CUARTA FECHA CUADRA CROSS Lun 14 Jul - 21:29 | |
| muy buena fecha la de la olla. buenos piques...y por dicha no llovio. como critica constructiva a la organización: es un despiche!!! eso de que las motos y cuadras no participantes de las carreras anden circulando por la zona de pits y haciendo loco....en donde hay chiquitos. solo deberian andar por ese sector los cuadraciclos identificados. lo voy a decir de esta manera esa gente de la seguridad son un monton de brutos o no se quien era la persona encargada pero como es posible.....que me hagan quitar el toldo...de un sector en donde..no se podia supuestamente fuera del perimetro de los pits....ah!!! pero no un imbecil en su moto...quedo debajo de mi cuadracilo..por andar payaseando.....justo cuando iba a la zona de espera.....esto es lo que critico en lugar de preocuparse por cosas mas inteligentes...y de velar por una buena seguridad para todos. se lo hice saber al director de carrera y lo que me dijo era que no era problema de el. bueno entonces si no es problema de el!!!! de quien sera? saludos!!!! | |
|
| |
ALLAN 12
Cantidad de envíos : 215 Edad : 39 Puntos : 161 Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Re: COMENTARIO CUARTA FECHA CUADRA CROSS Lun 14 Jul - 22:24 | |
| UYYYYYY CHRISTIAN DE VERDAD LE PASO ESO, MAE SE FUE DERECHO NUNCA LLEGA A CORRER Y CUANDO LLEGA SALE RASCANDO.
POR OTRO LADO ESOS MAES DE SEGURIDAD A NOSOTROS NO NOS DEJABAN METER EL CARRO...TODO UN PLEITO CONO LOS IMBE... ESOS PARE ENTRAR
OIGA YO LE DEBO ALGO A USTED | |
|
| |
Christian F. Grünwedl
| Tema: Re: COMENTARIO CUARTA FECHA CUADRA CROSS Lun 14 Jul - 22:53 | |
| allan pura vida!! mandeme un email!! para mandarle una vara. | |
|
| |
Christian F. Grünwedl
| Tema: Re: COMENTARIO CUARTA FECHA CUADRA CROSS Lun 14 Jul - 22:55 | |
| sisisis esos maes era un lloradera con todos que los carros, los toldos....y en la vara importantes remamadores!! adios | |
|
| |
fede
Cantidad de envíos : 193 Edad : 44 Localisation : san josé Puntos : 73 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: COMENTARIO CUARTA FECHA CUADRA CROSS Mar 15 Jul - 11:53 | |
| Mae la fecha de la olla estuvo muy buena, el comentario de christian estuvo muy acertado que como es posible que maes en moto anden por la zona de pits habiendo niños caminando por ahí. Por otro lado no sé si ya lo comentaron, pero creo que deberian abrir un pequeño espacio para el publico ya sea antes de las carreras como para que la gente se pueda tomar fotos con los pilotos o sus cuadraciclos, me parece que no le hace daño a nadie y seria un poco de publicidad para cada quien si lo hacen con pilotos de afuera por que no con los nacionales. | |
|
| |
cross
Cantidad de envíos : 4 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: COMENTARIO CUARTA FECHA CUADRA CROSS Mar 15 Jul - 12:30 | |
| yo la verdad no estoy de acuerdo con que la A y la B corran juntos son muchos corredores y esto puede ocacionar un accidente. Y con lo que respecta a los pits tienen toda la razón eso es un despelote. | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: COMENTARIO CUARTA FECHA CUADRA CROSS Mar 15 Jul - 13:48 | |
| La verdad a mi me pareció una fecha EXCELENTE en lo personal me fue muy bien y no me queda mas que agradecerle a todas las personas y patrocinadores que me ayudaron para q las cosas se dieran de esa manera; por supuesto a mi padre y demás de la familia q siempre están con uno.
A HONDA, thor, canal 7, Xtreme Gym, Servitrac & Jos-Mar, a mi hermanito que e ayudo con el CDI para la expertos a los Murillo en la Libre, además a mi mecánico Ñoño q le puso bonito para que la nave estuviera lista y en todas para la carrera.
En cuanto al comentario de M4JO estoy totalmente de acuerdo con ella, la cat de novatos se ve un poco vacía pero si se analiza bien la situación o como están las cosas no hay otra cat similar con la que se pueda fusionar, los 450 jamás se pueden comparar con los 200cc.
En cuanto a lo que dice “cross” es un buen punto, pero como no existe marcadamente ese espacio, las personas q quieren un recuerdito de la fecha y/o los corredores bajan un toque en el transcurso de alguno de los heat´s y aprovechan…no mas le dicen a los maes y listo, asi lo hacen en USA también.
El punto que toca Christian es muy importante, vamos a ver q se puede hacer.
Salu2
Team HONDA | |
|
| |
J.J. Solis
Cantidad de envíos : 268 Edad : 54 Puntos : 108 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: COMENTARIO CUARTA FECHA CUADRA CROSS Mar 15 Jul - 15:06 | |
| Una exelente carrera para mi nada malo que decir solo bueno lo de las categorias juntas un exito, estoy muy contento por que gracias a Dios me fue bien y por que no hubo ningun accidente grave. Totalmente de acuerdo con Maria Jose y con Cristian. Quiero darle gracias a mi Papa a toda mi familia a Pino y toda la gente que me apoyo. Como les quedo la pista? ya que nadie a dicho nada, si me hacen el favor jajaja... Team Servitrac,Jos Mar, rep Coybo,Honda. Taller JJ racing Si a DIOS si al Deporte | |
|
| |
LA BESTIA SALAS#222
Cantidad de envíos : 39 Localisation : San Carlos Puntos : 0 Fecha de inscripción : 06/08/2007
| Tema: Re: COMENTARIO CUARTA FECHA CUADRA CROSS Mar 15 Jul - 15:35 | |
| HOLA HOLA YO TUBE PROBLEMAS MECANICOS EN LOS 2 HEAT Y EL SEGUNDO LO CORRI CASI TODO ESTALLADO PERO LE DOY GRACIAS A DIOS Y A MI FAMILIA Q ME APOYA UN 100X%,LA PISTA ESTABA MUY BIEN GRACIAS A JJ Y PONGALE CON MI CUADRA JAJAJA.... | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: COMENTARIO CUARTA FECHA CUADRA CROSS Mar 15 Jul - 16:44 | |
| David…patrocíneme a mi también ;-)
Salu2
Team HONDA | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
| |
| |
Memo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 48 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: COMENTARIO CUARTA FECHA CUADRA CROSS Miér 16 Jul - 19:34 | |
| Me uno a Maria Jose, unir esas categorias podria resultar peligroso ademas la categoria novatos esta muy fuerte este 2008 es mas creo que nunca se ha visto un nivel asi en novatos. Por otro lado quiero felicitar a JJ Solis por la reparacion de la pista, es mas nunca desde que estoy en esto he corrido ni entrenado en esa pista en las condiciones que estaba este fin.. Ojala para las siguientes carreras podramos encontrar las pistas asi.,,, pero bueno entiendo que es un poco dificil.. Y en cuanto a la fecha en mi humilde opinion......la mejor del 2008 hasta el momento.. Claro seria bueno que revisaran los puntos expuestos por Cristian, y sin afan de hacer problema, a Cristian lo hicieron quitar el toldo y poco despues otro corredor lo puso en el mismo lugar y no lo sacaron, que quiere decir esto que las cosas no estan bien definidas.. Slds. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMENTARIO CUARTA FECHA CUADRA CROSS | |
| |
|
| |
| COMENTARIO CUARTA FECHA CUADRA CROSS | |
|