cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

consejo para cluth de raptor 660

4 participantes
AutorMensaje
nevos

nevos

Cantidad de envíos : 324

consejo para cluth de raptor 660 Empty
MensajeTema: consejo para cluth de raptor 660   consejo para cluth de raptor 660 EmptyLun 18 Ago - 13:52

Buenas a todos

ocupo del consejo sabio de la experiencia de todos uds

recientemente he estado valorando la opcion de comprar un raptor 660 de hecho esta semana anduve probrando uno, pero me han dicho, y lo comprobe, que el revienta los cables de cluth y que se baila el disco de cluth, de hecho el que probe ya le patinaba el disco, me han dicho que este es un fallo de todos los 660, quisiera me iluminaran con sus comentarios sobre este tema para no luego arrepentirme de la compra que decida realizar, si es corregible o hay que convivir con ello por un defecto de fabrica etc.

tambien vi otro que lo venden pero tiene una soldadura en la parte de atras por donde pega la canasta, hay algun problema con que ya haya sido soldado?

saludos
Cronos

Cronos

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: consejo para cluth de raptor 660   consejo para cluth de raptor 660 EmptyLun 18 Ago - 14:26

Mae con que le cambie el cluch por un cluch barnet deja de joder bueno eso me dijeron a mi
jose

jose

Cantidad de envíos : 293

MensajeTema: Re: consejo para cluth de raptor 660   consejo para cluth de raptor 660 EmptyLun 18 Ago - 18:31

mae nada que ver a mi el cuadra mio solo una vez le he cambiado el clutch y lo del cable nunca me ha jodido lo que pasa es que por ahi se mete mucho barro y nunca lo lubrican y claro eso se seca por dentro y se revienta por lo seco.
Y como forme al clutch depende el uso que le des,porq si lo usas mucho,por ejemplo en pasadas muy tecnicas mas lo vas a usar y se gasta mucho mas
Xmen

Xmen

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: consejo para cluth de raptor 660   consejo para cluth de raptor 660 EmptyMar 19 Ago - 12:31

Lo que tengo entendido es que en los modelos 2001 al 2003 tenían problemas de clucth, ya para el 2004 en adelante se resolvió eso.
nevos

nevos

Cantidad de envíos : 324

MensajeTema: Re: consejo para cluth de raptor 660   consejo para cluth de raptor 660 EmptyMar 19 Ago - 18:52

especificamente ese es modelo 2003, pregunto, el problema es corregible?
Cronos

Cronos

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: consejo para cluth de raptor 660   consejo para cluth de raptor 660 EmptyMar 19 Ago - 20:17

Como me dijeron a mi con un cluch barnet se gasta normal como en cualquier cuadra
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: consejo para cluth de raptor 660   consejo para cluth de raptor 660 Empty

consejo para cluth de raptor 660
Página 1 de 1.