| Curso de Primeros Auxilios | |
|
+10Alonso Loaiza Eddy Alv@ Alvaro Ugalde 405 ville jairo solano FrankMC minor arce Gina Edgardo 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alonso Loaiza
Cantidad de envíos : 219 Localisation : SJ Coro, Cross Country Puntos : 129 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Curso de Primeros Auxilios Mar 26 Ago - 1:41 | |
| Que a pasado con el grupo de San Jose, o mejor dicho de la zona metropolitana, yo estoy muy interesado realmente. Una vez en las montañas de escazu a un compa se le desmonto un hombro y yo me senti muy mal pues de eso de primeros auxilios no sabia nada, y ando hermienta y de todo pal cuadra, pero ni una aspirinita o algo asi. . . manda. Me avisan, o hagamos pelota para hacerlo en el area metropolitana. Saludos, y a darle gas para agarrar impulso antes del pegadero, . | |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: Curso de Primeros Auxilios Mar 26 Ago - 3:07 | |
| Por razones de fuerza mayor no los vamos a iniciar en Esparza, le parece a la gente de Cartago que empecemos por allá??? | |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: Curso de Primeros Auxilios Mar 26 Ago - 3:07 | |
| a ver cartagos, qué dicen??? | |
|
| |
Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: Curso de Primeros Auxilios Mar 26 Ago - 9:01 | |
| cuanto habremos en Cartago???? | |
|
| |
Alvaro Ugalde
Cantidad de envíos : 729 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: Curso de Primeros Auxilios Mar 26 Ago - 9:04 | |
| 405 me parece que es de cartago tambien no????
yo es que vivo aca... pero no conozco gente de aca con cuadra.... | |
|
| |
405
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 48 Localisation : Cartago Puntos : 40 Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: Curso de Primeros Auxilios Mar 26 Ago - 12:43 | |
| Si mae de Cartago, aqui hay una pelota grandecilla que sale casi todos los domingos, este van para el rally de Santa Rosa, si queres ir te conecto con ellos son muy buena nota, muy buenos compas | |
|
| |
Edgardo
| Tema: Re: Curso de Primeros Auxilios Mar 26 Ago - 12:51 | |
| deciles a ver qué piensan de la propuesta | |
|
| |
Anibal Otarola S
Cantidad de envíos : 349 Edad : 62 Localisation : San Carlos Puntos : 3 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Curso de Primeros Auxilios Miér 27 Ago - 11:57 | |
| Hola Colegas: Especialmente pàra don Edgardo, como dice el compañero como que deberia ser obligatorio... nos ponemos a disposicion o mas bien super interesados los de la Zona Norte (San Carlos y vecinos) por aqui somo tamaños pocos; mas bien diganos para cuando seria nuestro turno para organizar, desde ya voy a comunicar a los compas de por aqui para irnos preparando. Espero su comunicado (MP o e-mail, tel 8384-0715). Felicitar a Don Edgardo por esa iniciativa y segir adelante, por estos lados cuente con todo nuestro apoyo. Saludos. | |
|
| |
Anibal Otarola S
Cantidad de envíos : 349 Edad : 62 Localisation : San Carlos Puntos : 3 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Curso de Primeros Auxilios Miér 27 Ago - 12:04 | |
| Se me olvidaba, de cuanto debe ser la cantidad de gente (minimo y maximo)... | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Curso de Primeros Auxilios Miér 27 Ago - 14:03 | |
| Todos los miembros del Grupo Me Cuadra y algunos colaboradores participarían del curso cuando se haga en San Carlos. Más otro poco de corredores y fiebres de la zona.
Don Anibal coordine eso y nada más nos dice cuando y donde.
Excelente! | |
|
| |
Edgardo
| Tema: Re: Curso de Primeros Auxilios Miér 27 Ago - 16:31 | |
| Aníbal: creo que con unos 12-15 es suficiente, hablamos, saludos | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Curso de Primeros Auxilios Miér 27 Ago - 17:34 | |
| es indespensable llevar muñeca inflable ja jaja , cuando sea en san jose me avisan | |
|
| |
araboped
Cantidad de envíos : 227 Edad : 53 Localisation : Cartago Puntos : 99 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Curso de Primeros Auxilios Miér 27 Ago - 19:54 | |
| Saludos, soy cartago, yo tengo contacto con 3 grupos de cuadras de cartago, el que dice 405 es el mas grande, voy a comunicarme con ellos. | |
|
| |
Anibal Otarola S
| Tema: Re: Curso de Primeros Auxilios Jue 28 Ago - 11:38 | |
| Don Edgardo, estoy con la duda, solamente para ese cupo # de gente o es el minimo, porque aqui en la zona, habemos muchos interesados, y por lo tanto somos mucho más de esos los que estariamos deseosos en hacer el curso, favor explicarme (la niña mia sufrió jejejeje), contamos con instalaciones grandes bajo techo y sonido si se requiere (Cámara de Ganaderos Platanar de San Carlos). Otro asunto que me han preguntado es el costo del curso. Espero la respuesta. | |
|
| |
Federico3
Cantidad de envíos : 121 Edad : 35 Localisation : ESCAZU Puntos : 98 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: Curso de Primeros Auxilios Jue 28 Ago - 22:55 | |
| Don Edgardo como le va? Yo tengo un lugar en que quedaria comodo realizra la actividad en Curridabat, le queda cerca a lso de Chepe y a los de San Jose. Por si le interesa esta a su disposicion. Mi cualquier cosa me puede mandar un correo a luisfederico3@hotmail.com. Saludos Federico C Calderon | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curso de Primeros Auxilios | |
| |
|
| |
| Curso de Primeros Auxilios | |
|