| como ayudar a un corredor accidentado | |
|
+3Paulo_33 fiebre oscar protti 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
oscar protti
Cantidad de envíos : 146 Edad : 54 Localisation : escazu Puntos : 0 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: como ayudar a un corredor accidentado Jue 3 Mayo - 18:21 | |
| En uno de los tópicos de este foro el Sr. GreenForest (lamentablemente no se el nombre verdadero) dio una explicación acerca de la forma correcta en que debemos reaccionar o atender a un corredor accidentado y eso me despertó el interés en instar a los dirigentes de ACCUA y MotoClub para que inviten profesionales en el tema para que den charlas y entrenamientos a todos los que practicamos deportes de alto riesgo. Espero sinceramente que no se quede en el aire este tema y se le de seguimiento porque recordemos que entre mas corredores estemos preparados para ayudar... mas posibilidades tenemos de que nos ayuden a nosotros cuando sea necesario. | |
|
| |
fiebre
Cantidad de envíos : 17 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 19/03/2007
| Tema: Re: como ayudar a un corredor accidentado Jue 3 Mayo - 19:16 | |
| Me parece muy importante, es una buena opinión, lo apoyo 100%, ojala se pudiera realizar, estas charlas. | |
|
| |
Paulo_33
Cantidad de envíos : 403 Edad : 43 Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: como ayudar a un corredor accidentado Jue 3 Mayo - 19:42 | |
| tal vez incluso con un articulo por este medio, pagina del motoclub, etc, que todos lo podamos leer seria de bastante ayuda y de menor costo... apoyo 100% | |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: como ayudar a un corredor accidentado Vie 4 Mayo - 0:49 | |
| Había un link de Primeros Auxilios, pero nadie lo visitaba, por eso lo quitaron. Por otra parte, en su momento hicimos un programa para un curso de primero auxilios para cuadracicleros, es cosa de que ACCUA lo decida y lo volvemos a organizar. PERO, no se les olvide que ACCUA y MCCR SIEMPRE tienen ambulancia, paramédicos y médicos en las competencias, ellos están en eso todo el tiempo. Ahora, pensando en los paseos y rallies, creo que sería conveniente que algunos recibieran el curso de primeros auxilios...la vez pasada nadie se apuntó, ojalá que la motivación sea mejor ahora, me avisan, saludos | |
|
| |
Hazel Torres
Cantidad de envíos : 244 Edad : 49 Localisation : Alajuelita Puntos : 192 Fecha de inscripción : 21/02/2007
| Tema: Re: como ayudar a un corredor accidentado Vie 4 Mayo - 15:04 | |
| Gracias por la sugerencia, se tomará en cuenta se los aseguro. Gracias
Hazel Junta Directiva ACCUA | |
|
| |
Valldeperas
Cantidad de envíos : 137 Puntos : 80 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: como ayudar a un corredor accidentado Vie 4 Mayo - 15:31 | |
| Yo visité el Link que dice don Edgardo e incluso hable con los encargados, ellos dan cursos de 1eros auxilios pero requieren un mínimo de 10 personas para darlos. Sería interesante retomar la idea de Protti y poder realizar estos cursos. | |
|
| |
oscar protti
Cantidad de envíos : 146 Edad : 54 Localisation : escazu Puntos : 0 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: como ayudar a un corredor accidentado Lun 7 Mayo - 14:47 | |
| que bueno poner una fecha lo antes posible, estoy seguro que muchos estamos interesados en recibir este curso, puede ser entre semana talvez en las oficinas del MotoClub, con el debido permiso por supuesto, que tal si lo coordina ACCUA dejemosles a ellos la bola | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: como ayudar a un corredor accidentado Mar 8 Mayo - 16:03 | |
| La vez pasada que el Doc quiso organizar eso… el 98% de los foristas dijeron “si que lindo que importante Yo me apunto” y a la hora de la hora llegaron CERO… … siempre que pasa lo mismo sucede igual. Suerte si lo tratan de hacer de muevo, nadie escarmienta por cabeza ajena
Salu2 Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Pepsi – Optic Nerve. | |
|
| |
oscar protti
| Tema: Re: como ayudar a un corredor accidentado Mar 8 Mayo - 17:41 | |
| Es cierto tenes razón entonces no hagamos nada, (igual que con el video) y esperemos a ver cuando otro nuevo corredor quiera hacer las cosas bien. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como ayudar a un corredor accidentado | |
| |
|
| |
| como ayudar a un corredor accidentado | |
|